Miru: ¿estás bien? Preocupada.
Flor: si ¿por qué? Saliendo de su trance.
Miru: porque desde que llegamos estas y no estas.
Flor: me besó Miru me besó.
Miru: ¿enserio? ¿Cómo fue? Intrigada
Flor: al despedirnos me besó en la mejilla. Dijo emocionada.
Miru: pensé se habían vuelto a besar.
Flor: me gustaría pero no en estos tres años lo que mas deseé fueron sus labios por eso no volví a besar otros solo quiero que sean los de ella los que bese siempre.
Miru; ¿todavía dudas de que sea amor? Evidenciando todo.
Flor: si bueno la verdad no se es que me da miedo.
Miru; ¿qué te da miedo?
Flor: que sea solo yo quien este enamorada todo el tiempo y ella nunca me corresponda.
Miru: si es para vos sucederá.
Flor: que suceda es lo único que quiero.
Después de esa conversación en el living de la casa de las Estrellas Flor y Miru se retiraron a sus respectivas habitaciones para realizar sus tareas.
Mensajes de texto.
Jaz: hola Flor desde que llegué a casa no puedo pasar de leer el libro que me prestaste me encanto.
Flor: que bueno que te gustó.
Jaz: si y mucho como en esta parte "porque tus existes donde quiera pero existes mejor donde te quiero".
Flor: si es muy lindo ese al igual que este otro "tu regreso tiene que ver tanto contigo y conmigo que por cábala lo digo y por las dudas lo canto".
Jaz: todavía no llego a esa parte.
Flor: perdón es que me encanta mucho.
Jaz: no me pidas perdón me gusta que compartas conmigo.
Flor: a mi también me gusta compartir con vos.
Jaz: no nos conocemos tanto pero algo me dice que seremos mejores amigas.
Flor: igual yo tengo un buen presentimiento.
Jaz: bueno te dejo va de seguro estas ocupada.
Flor: hablamos mañana cuídate.
Jaz: vos igual 😚😚😚.
Flor no volvió a contestar no supo que decir en cuanto vio esos besos en la pantalla otra vez la colorada la había dejado sin palabras.
A la mañana siguiente
Carla: Flor vamos que ya es tarde.
Flor: no me siento bien no iré.
Carla: Lu quedo en llevarnos no la hagamos esperar.
Flor: vete tu hoy no iré.
Carla: papá no creo este de acuerdo a que faltes.
Flor: no le digas nada y listo.
Miru: Flor mejor vístete porque papá sigue en la casa y si ves que faltas sabes como se pone. Dijo entrando a la habitación de la morocha.
Y fue cuando decidió buscar entre sus cosas lo que usaría para ese día en la secundaria.
Jaz: "Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca". Dijo Jazmín a la morocha en cuanto le vio.
Flor: es hermoso. Dijo sonrojada.
Jaz: si y es uno de mis poemas favoritos de Neruda.
Flor: dice mucho en ese pequeño fragmento.
Jaz: demasiado diría yo el hecho de amar también los silencios del otro.
Flor: de no expresar todo con palabras.
Jaz: exacto. Dijo sonriendo.
Flor: así es el amor.
Jaz: si pero muy pocos lo comprenden y muchos menos lo sienten realmente. Dijo en tono triste.
Flor: ¿vos te enamoraste alguna vez?
Jaz: te soy sincera solo me enamoré de la poesía.
Flor: ¿nunca conociste a alguien que te hiciera sentir todo eso dicen los poetas?
Jaz: no todavía ¿vos?
Florencia quería saber la respuesta de Jazmín pero jamás espero que al hacer aquella pregunta se le regresara a ella.
Flor: no se todavía. Dijo nerviosa.
Jaz: ¿por qué no sabes?
Flor: ¿qué es el amor realmente? Hizo esa pregunta tratando de evitar responderle a Jazmín.
Jaz: para mi el amor es complementarte con el otro sin dejar de ser vos mismo, sin perderte, sin cambiar tu esencia.
Flor: no lo había pensado así tenés razón.
Jaz: contéstame ¿por qué no sabes si te enamoraste o no?
Flor: no se a nuestra edad es fácil confundirse y difícil comprender ciertas cosas.
Jaz: el amor no tiene que ser comprendido sino sentirlo.
Flor; por lo mismo dudo porque empiezo a dudar a buscar la razón de todo lo que me pasa.
Jaz: no siempre todo tiene una razón a veces tenes que dejarte llevar.
Flor: tenes muy claro todo por lo visto.
Jaz: no es eso es que a veces me gusta ser impulsiva y dejarme llevar por las emociones.
Flor: en cambió yo soy mas de pensar las cosas antes de actuar y de decir algo la timidez me gana un poco.
Jaz: conmigo veo que no eres tímida. Dijo sonriente.
Flor: vos me das confianza.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de vos
FanficEse primer amor que puede llegar de la manera menos esperada que sin buscarlo Jazmín y Flor lo encontraron