Florencia estaba nerviosa y ansiosa por escuchar la respuesta de Jazmín que esos segundos en que la colorada tardó en responder para Flor parecieron una eternidad como si la vida y el tiempo se hubiesen confabulado para hacerle sentir que todo pasaba tan lento que hasta su respiración parecía estar en pausa o era ella que de los nervios había olvidado respirar.
Jaz: si mi Flopy quiero ser tu novia. Dijo al fin la colorada para que la morocha volviese a respirar como de costumbre.
Flor se quedo petrificada al escuchar la respuesta de la colorada es como si una fuerza mayor le impidiera actuar y moverse quería abrazar a Jazmín decirle que estaba muerta de amor por ella pero no podía sus labios no respondían y sus brazos parecían pegados a su cuerpo.
Jaz: Mi Flopy ¿estas bien? Preguntaba al notar que la otra no se movía ni emitía palabra.
Flor: si. Dijo al fin antes de lanzarse a los labios de la colorada y comérsela a besos.
Jazmín recibió los labios de la morocha con felicidad al saber que quien le besaba era su novia, la chica que en sueños le había enamorado bueno no solo en sueños pero fue parte fundamental para que la colorada sintiera amor por la morocha.
Jaz: me encantan tus besos. Decía mientras le daba piquitos a Flor.
Flor: me encanta besarte. Le dijo antes de intensificar aquellos besos.
Se recostaron en el pasto quedando Flor encima de la colorada mientras hacía mas presión en los labios de Jazmín quien poco a poco introdujo su lengua en la boca de la morocha pues era ella la que tenía cierta experiencia besando, no solo había besado a Flor en el pasado también se había besado con Augusto su ex, se besaban con intensidad pero al mismo tiempo con cierto nerviosismo por parte de Flor de no saber si estaba haciéndolo bien o no.
Jaz: quiero que me beses todo el tiempo así. Dijo al separarse de los labios de Florencia.
Flor: ¿así cómo? Dijo sin saber a que se refería Jazmín.
Jaz: tan suave, despacito y rico a la vez que olvido lo que se encuentra a mí alrededor. Dijo tomando la mano de la morocha.
Flor: ¿en verdad te gustan? Preguntaba sin creer lo que le decía Jazmín.
Jaz: si todo de vos me gusta pues vos me gustas y mucho. Decía besando con delicadeza la mano que sostenía de Florencia.
Flor: antes que lo olvide voy a ponerte la cadenita. Dijo tomándola con su mano derecha.
Jaz: te prometo no quitármela Mi Flopy. Decía para luego achinar sus ojos.
Flor: al igual que yo raras veces me quito esta. Saco su cadena con el dije de estrella que en su momento hubiese sido de mucha ayuda para sacar de dudas a Jazmín y confirmar que aquellos sueños con la morocha era parte de un recuerdo.
Jaz: tanto tiempo tuve que esperar para comprobar que vos eras la chica de mis sueños. Dijo riendo.
Flor: ¿era? Preguntó haciendo puchero.
Jaz: eras, eres y serás mi Flopy pero a lo que yo me refería era a esos sueños que te conté de la noche que nos conocimos una y otra vez se repetían en mi y ese dije que ahora sostienes en tus manos es una prueba de ello. Dijo mirando con ternura a Flor que le miraba de igual manera.
Flor: lo importante ahora es que vos y yo estamos juntas y no solo en sueños. Dijo antes de sonreírle a la colorada.
Jaz: esto es mejor que cualquier sueño. Dijo señalando a las dos y el momento que estaban compartiendo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de vos
FanfictionEse primer amor que puede llegar de la manera menos esperada que sin buscarlo Jazmín y Flor lo encontraron