Jaz: sabes te extrañé. Dijo justo antes de darle un beso a la morocha en los labios.Flor: sólo estuvimos lejos como cuatro horas mi ojitos de ángel. Dijo al separar sus labios.
Jaz: para mí fue una eternidad.
Flor: exagerada vamos dentro. Dijo tomándole de la mano derecha.Jaz: no exagero mi Flopy es la verdad. Decía haciendo ojitos.
Flor: ven vamos a mi cuarto así terminamos la tarea más rápido.
Subieron las escaleras tomadas de las manos y en sus rostros podía verse la felicidad reflejada por medio de sus sonrisas.
Jaz: Odio cuando dejan trabajos de investigación. Dijo en tono de queja mientras sacaba sus cosas.
Flor: solo es cuestión de buscar uno que otro concepto tampoco es la gran cosa.
Jaz: lo sé es solo que investigar ¿Cuáles son los géneros literarios? ¿Cuáles son los subgéneros? Da flojera.
Flor: pero será uno de los temas de examen comentó la profesora.
Jaz: ya que mejor hagámoslo y recuerda que igual tenemos que hacer un mapa conceptual con toda la información recabada.
Flor: pero eso es fácil con el programa que tengo en mi laptop.
Jaz: una ventaja que descargaras cmaptools.
Flor: Lilian me recomendó el programa.
Jaz: ¿Lilian? Preguntó un tanto confundida.
Flor: la profesora Elizondo ese es su nombre.
Jaz: se ve que le tenes confianza.
Flor: no es eso es solo que no estamos en el salón de clases.Jaz: como siempre le decís Elizondo ni su nombre recordaba.
Flor: creo solo lo mencionó dos o tres veces en clase en lo que va del año.
Jaz: ¿con sólo tres veces te acordás? Pregunto en un tono celoso.
Flor: ¿me parece a mi o estas celosa? Preguntaba con una sonrisa fruncida al querer evitar la colorada se diera cuenta de lo divertido que le parecía su actitud.
Jaz: claro que no. Dijo rodando los ojos.
Flor: ¿segura? Decía un tanto divertida por la actitud de su novia.
Jaz: por supuesto que no estoy celosa. Dijo empezando a molestarse.
Flor: dale ponele que te creo. Para la morocha la actitud de la pelirroja era algo divertido.
Jaz: mejor terminemos la tarea. Contestó para evitar seguir con el tema.
Flor: si mejor. Dijo conteniendo una pequeña sonrisa.
Jaz: ¿qué te parece tan gracioso? Dijo al ver la acción de la morocha.
Flor: nada estaba recordando algo que dijo Miru.
Jaz: si como no. Dijo un poco molesta.
Flor: me parece un poco chistosa tu reacción es todo.
Jaz: me doy cuenta no soy ciega pero te repito no son celos.
Flor: ¿qué es entonces?
Jaz: es tu insistencia en el tema.
Flor: mejor terminemos la tarea y te prometo dejar de insistir.
Jaz: si mejor. Dijo antes de empezar a buscar en su laptop la información que necesitaba.
Quince minutos después
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de vos
FanfictionEse primer amor que puede llegar de la manera menos esperada que sin buscarlo Jazmín y Flor lo encontraron