Día de juegos

247 30 17
                                    


Tres días después ir a al parque de diversiones Jazmín decidió usar otro de los vales que le había dado su novia como regalo por su primer mes juntas.

Jaz: ya decidí que haremos hoy mi Flopy. Decía emocionada.

Flor: ¿Qué decidiste hacer? Preguntó con cierto temor a las ocurrencias de su novia.

Jaz: una tarde llena de muchas sorpresas. Dijo antes de darle un beso en la nariz.

Flor: no se vale tenes que decirme. Decía haciendo puchero.

Jaz: lo sabrás en su debido momento ahora solo te diré que vas a divertirte mucho.

Flor: confío en vos.

Jaz: ahora vamos a tu casa y empezamos con todo lo que tengo planeado para divertirnos. Decía mientras tomaba su mano para irse juntas.

Minutos después

Se encontraban en casa de Florencia preparando la merienda para antes de comenzar todo lo que tenía planeado ese día Jazmín para ambas y terminaría en una pijamada

Jaz: poca mayonesa y mucho tomate ¿verdad? Preguntaba mientras untaba el pan.

Flor: se ve que me conoces bien. Dijo sonriente mientras rebanaba las verduras.

Jaz: no del todo pero eso lo haré con los años.

Flor: las dos lo haremos como ahora sé que te gusta sin cebolla, mucha lechuga y dos rebanadas de tomate ni mas ni menos. Decía mientras colocaba todos esos ingredientes en un plato.

Jaz: ¿comemos en tu habitación? Decía mientras terminaba de preparar los emparedados.

Flor: claro solo déjame servir el agua en una jarra mas pequeña y llevamos todo. Decía mientras buscaba el recipiente.

Terminaron la merienda y Jazmín se veía sonriente sabía que ya sería hora de poner en marcha el primero de sus planes.

Jaz: lo primero que quiero que hagamos es tomarnos fotos. Le dijo a la morocha al terminar de comer.

Flor: ¿fotos? Preguntó con extrañeza.

Jaz: fotos diferentes a cualquiera que solemos tomarnos. Dijo con una sonrisa traviesa.

Flor: ¿Qué planeas hacer? Preguntó pensativa.

Jaz: primero tomaremos una prendas de tus hermanas sin que ellas lo noten y después te diré que haremos con ellas.

Flor: mientras no nos metamos en problemas con Lu todo esta bien. Decía preocupada.

Jaz: te prometo que no va a pasar nada malo. Dijo extiendo la palma de su mano en señal de promesa.

Flor: vamos que aunque luego me arrepienta no puedo decir que no.

Salieron de su cuarto y tomaron prendas de cada una de las hermanas de Florencia y después regresaron para empezar con la sesión que tenía planeada la colorada.

Jaz: ahora nos tocará mezclar todas las prendas y no importa si combinan o no porque lo que quiero es que con los años al ver esas fotos podamos recordar con una sonrisa este momento.

Flor: claro como vas a reír si nos veremos ridículas. Dijo al señalar todas las prendas.

Jaz: ¿te parece muy tonta la idea? Dijo poniendo cara triste.

Flor: no me parece tonta dale vamos que me quiero reír de vos desde ahora no esperar tantos años. Decía riendo mientras escogía la ropa que usaría.

Me enamoré de vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora