9-Cayendo

154 8 5
                                    

[-Nowaki-]

No se como paso pero después de la semana de abstinencia que me dio mi Hiro-san, todavía no lo toco a si que en total llevamos 2 semanas.

Me sigo preguntando como es que resistí la abstinencia de mi amado, pues la respuesta es que Tsumori me dio el placer que tanto necesité.

El y yo acordamos que solo tendríamos sexo cuando Hiroki no quisiera que lo toqué. Pero el cuerpo de Tsumori es agradable a mi tacto, siendo sincero su cuerpo es mucho mas adictivo que el de Kamijou.

Ahora entiendo por que mi cuerpo ya no acepta el de Hiro-san, ahora se porque ya no hago el esfuerzo por tocarlo. Comenzé una aventura con mi colega, nunca me lo imagine pero siempre que termina mi turno tenemos un tiempo de pasión al tal grado que cada que estamos juntos nos fundimos en el deseo de tocar todo de nuestros cuerpos.

Y hoy no es la excepción

–¡Ah Nowaki!– grito el mejor amante que tengo

–Ah Tsu...Tsumori abre mas las piernas– le dije con voz ronca

–¡Ah! ¡Ahí! ¡Justo ahí Kusama!– por dios esos gemidos hacen que me vuelva totalmente loco

–Asi que aqui ¿Eh? Te daré un buena sesión de sexo, cariño– le dije

Seguí con mi labor de hacer sentir bien a mi amante con tal de escuchar como gime y grita mi nombre.

Si no estuviera con Hiro-san ya le uniese pedido a Tsumori que sea mi pareja.

[...]

[-MISAKI-]

Iba llegando de la universidad y pues como siempre me dirigía a donde vivía con Usagi-san pero cuando llegue al edificio estaba el auto de Sumi-sempai.

Pensé que Usagi-san estaría peleando con Sempai como siempre pero me sorprendió unos ruidos que escuche, esos ruidos no me gustaron y cuando vi que era la escena frente a mis ojos me dejo helado.

–ah niño sabes moverte muy bien– gruño el que se supone es Usagi

–¡Ah! Akihiko mas ¡Mas fuerte!– ese, ese es Sumi-sempai

–Lo que quieras y como gustes– le dijo Usami para proceder a penetrarlo mas fuerte

No me acordaba que le traje algo a Usagi-san pero al parecer lo deje caer inconsientemente, fue tal el ruido que aquellos dos dejaron te hacer lo que hacían para proceder a mirarme.

–Misaki– susurro Usagi

–Yo... Yo creo debo retirarme– dije con voz temblorosa pero no era tiempo para lloriqueos tenia que dejar esa tristeza de lado para no verme  débil

–Espera, ¡Misaki!– grito el gran escritor "Akihiko Usami"

Salí corriendo lo mas rápido que pude, pero en algún momento caí debido a que mi visión se torno borrosa por mis lágrimas acumuladas.

Sentí como unos brazos rodeaban mi cuerpo, en un momento pensé que era Usagi-san pero mi sorpresa fue ver a Ijuuin-sensei. Sin duda es un gran hombre y esta reconfortandome con su calidez.

[...]

[-Miyagi-]

Estaba en mi oficina dentro de la Universidad donde imparto clases pero me aburrí al no tener a mi Shinobu-chin conmigo haciéndome compañía.

Era extraño pues ese mocoso siempre viene a fastidiarme, me asome en la ventana y lo vi con su "amiguito" Yuuri.

Ya me eh repetido varias veces que yo soy el adulto en la relación, no por nada le llevo 17 años de diferencia. Pero es que de alguna u otra manera ese escuincle hace que me ponga celoso cada vez que se acerca a mi Shinobu.

Me sorprendí al ver como ese chico extranjero tomaba a Mi Novio del mentón para acortar la distancia hasta que consiguió besar a mi pareja. Me molesta que Shinobu no haga nada para poder separarlo, solo lo hizo cuando su amigo coló sus manos debajo de su playera.

Si por mi fuera ya lo ubiera expulsado de esta institución y hacer que jamas vuelva, si es posible darle una lección con solo golpearlo pero lo irónico es que no podre darle en la madre por que soy mayor que el.

–Profesor Miyagi– hablo cierto castaño que apenas llegaba

–Ahh Ka-mi-jou– dije para liego abrazarlo, pero lo que abraze fue el suelo ya que Hiroki se hizo a un lado

–Solo vine a recoger unos papeles, Profesor– hablo con su rostro serio como siempre

Si tuviese la oportunidad de vengarme de Shinobu seria con Kamijou-sensei pero aun así no se podría ya que la pareja de ese castaño es demasiado celoso COMO YO podría encontrarle a simple vista.

Salí de la oficina y me encontré con mi Shinobu-chin muy sonrojado, me volteo a ver pero enseguida desvío su mirada y paso de largo hacia su salón

[...]


Mi DilemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora