3-Shinobu

215 10 1
                                    

Mi nombre es Takatsuki Shinobu.

Tengo 18 años y soy estudiante de la universidad M.

Soy alguien que cree en el destino y a partir de esa creencia tengo a mi actual pareja.

Mi pareja es Miyagi You tiene 35 años de edad y es profesor de la universidad M que es la misma donde estudio solo para estar en la misma clase de literatura que el imparte.

Como siempre estoy creyendo en el destino, mismo que me puso a miyagi en mi vida, nunca replique de nada.

A Miyagi lo conocí cuando se comprometió con mi hermana Risako.

Me enamore de Miyagi como loco, y lo obligue a tomar responsabilidad de sus acciones por haberme enamorado.

Ya llevamos 2 años de relación y aun teme a que mi padre lo sepa.

Yo no tendría problema con que lo sepa pero a Miyagi le preocupa talvez por que su suegro sea su mismísimo jefe.

No creí que el destino jugara tan sucio.

El destino me puso a otra persona en mi vida la cual hizo que me enamorara de esa persona.

Y ese es mi amigo Yuuri.

Lo conocí en Alemania cuando estudiaba en una de sus tantas escuelas.

Cuando regrese a Japón, una semana después el también hizo lo mismo.

De ahí nos reencontramos en la Universidad M en la que actualmente estudiamos.

Yuuri me ah enamorado y no se como actuar con el y con Miyagi de ahora en adelante.

Solo no quiero lastimar a Miyagi.

–Por dios Miyagi ¿Llegaras tarde?–

–Lo siento Shinobu-chin pero tengo exceso de trabajo–

–Y por que no le pides ayuda a tu compañero– dije con un poco de molestia en mi voz

–¿¡Eh!? Ah Kamijou– suspiro– No el ya se fue dijo que tenia que irse temprano

–Esta bien–

–Shinobu-chin, enserio perdoname se que teníamos una cita. Enserio perdoname– dijo casi suplicando

–No te preocupes, te veo en la casa y no llegues tan tarde– dije ya rendido

Colgué antes de que el pudiera seguir hablando.

Saben por que me enamore de Yuuri. Por que el tiene tanto tiempo para mi, que sale y habla de cosas diferentes cada vez que estamos juntos; al contrario de Miyagi que casi no lo veo el trabajo y por mis estudios rara la vez que salimos pero no decimos mucho.

¡Esto es un caos el destino me pone a prueba o que demonios.!

Mi DilemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora