--Ijuuin--
Estaba tan bien en mi habitación durmiendo a lado de Misaki, cuando "alguien" interrumpió esa tranquilidad que tenía.
Vaya sorpresa que me lleve, cuando me iba a levantar de la cama mi pequeño fan me tomo del brazo y me beso mientras murmuraba...
–Ijuuin-sensei no me deje–
–No Misaki, nunca te dejare– dije para volver a besarlo, tal vez hubiese llegado mas lejos si no se pegaran al timbre
Baje y no creó todavía que el gran Akihiko Usami este aquí y por el hecho de hablar sobre Misaki.
–Kyo Ijuuin necesito que hablemos sobre Misaki– hablo tomando iniciativa
–Por supuesto Usami-sensei– dije lo mas tranquilo que puedo
--Miyagi--
He tenido que hablar con mi Shinobu-chin para que le haga saber a su pretendiente que esta saliendo conmigo.
No supe si de verdad mi pequeño Shinobu le hizo saber ese detalle a Yuuri.
Pero ese escuincle ya esta aquí.
–Miyagi-sensei me mando a llamar–
–Por supuesto, toma asiento–
--Nowaki--
Estoy muy arrepentido por haber engañado a mi Hiro-san.
Y mas aun por el haber dejado que se enterara de la peor forma, una llamada telefonica y que haya escuchado todo.
Le pedí perdón y después de tanto pedírselo, me perdono.
Estuvimos platicando por que el me pidió los motivos del por que le engañe. Una vez dichos creo que se sintió mal, y me confeso que aparte de mi; amaba a alguien más.
Y ahora me encuentro en la biblioteca de la universidad donde esta mi Hiro-san para ver si encuentro al tal Shinoda.
–¿Es usted Nowaki-san?– asentí a esa persona que me hablaba –Mucho gusto, soy Shinoda–
–Un gusto en conocerte– el tomo asiento frente a mi para dirigirme su atención –La urgencia de esta platica es para hablar de hombre a hombre sobre Hiro-san–
--Takano--
Mi día a pasado de lo mas normal, solo que con algo de culpabilidad.
Tengo el remordimiento de haber hecho lo que quise aquel día con mi amado Ritsu y con el imbécil de Viktor.
Pero antes de tener que disculparme con Onodera tendré que hablar con Nikiforov.
Tendré que buscarlo en la sección de Literatura, ya que es ahí donde lo asignaron.
Ah ya lo ubique, solo tengo que dejar que se desocupe y ya.
–¡Nikiforov!– diablos ya la cague
–En un momento voy–
Bueno solo tengo que esperar a que venga y ya. Solo que mi fuerte no es la paciencia.
–Me llamó Takano-san, ¿Que necesita?–
–Lo que necesito es hablar de Onodera bien dicen; cuentas claras, amistades largas–
--Hatori--
Hable con Chiaki, y entre tanta platica de trabajo me pidió salir, me negué ya que estábamos en medio de un trabajo.
El se puso triste que empezó a murmurar y entre sus murmuros entendi algo como: Ya se por que me enamore de Yuu.
Me enfade pero no con Yoshino, si no conmigo mismo.
Saber que mi novio esta enamorado de alguien y que no soy yo es terriblemente malo.
Así que cuando salí del departamento de Chiaki lo primero que hice fue marcarle a Yanase.
–¿Hola? ¿Hatori?–
–Yanase tenemos que hablar, te veo cerca del edificio donde vivo–
–Hablar ¿sobre que?–
–Sobre... ¡Que te traes con Chiaki!–
No lo di tiempo de contestar pero me altere demasiado y preferí colgar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dilema
FanfictionSoy Takahashi Misaki y como saben estoy en una relación con Usagi-san... Pero... Aparte de el estoy enamorado de otra persona y esa persona es mas ni menos que... En fin si quieren saber cual puede ser este desenlace los invito a leer esta historia ...