--Haruhiko--
No quisiera rendirme todavía con Misaki pero mi investigador privado descubrió que mi idiota hermano engaño a ese hermoso chico.
Lo engaño nada mas y nada menos que el amigo de Takahashi.
Creo que se apellida Sumí, o algo así. Ese chico es casi de la misma talla que mi hermano, siento que ese tal "Sumi-sempai" como le dice Misaki es mas que nada un interesado.
Aun así no entiendo a Akihiko, tanto que me alejo del lado de Misaki para que no estorbara en el camino de su relación y termina engañándolo.
No puedo permitirme el rendirme en estos momentos.
Menos cuando creó tener el camino libre.
--Miyagi--
Shinobu, Shinobu, Shinobu.
Creyó que no me enteraría, se que tiene sentimientos hacia ese escuincle que dice ser "su amigo".
Acaso piensa que no me doy cuenta de como actúa, pero aun así no quiero perder a mi niño.
Si aquel chamaco esta dispuesto a que tengamos el amor de mi Shinobu-chin estaré mas que complacido por estar mas que nada con mi niño.
–Buenos días Miyagi-sensei– saludo mi niño
–Oh Shinobu-chin– conteste a su saludo
–Ah Mi-Miyagi, te traje tu almuerzo. No quisiera que pensaras que me eh olvidado de ti– contestó mi amorcito
–No te preocupes Shinobu-chin estaré bien siempre y cuando nunca te separes de mi– Sonreí y me dispuse a comer lo que me trajo, sin duda a mejorado bastante en cocinar
Después de eso se fue no sin antes darme un beso rápido que ni siquiera pude disfrutar del todo
--Misaki--
Me encontraba en casa de Ijuuin-sensei y apenas me había despertado.
Lo único que espero es no causar ninguna molestia a sensei, es tan bueno conmigo que no se como agradecerle su ayuda.
Lo primero que hize fue levantarme pero algo me detuvo, me gire para ver y...
–Oh por dios– solté casi como un susurro, al lado de mi estaba Ijuuin-sensei abrazandome como si no quisiera que me fuera.
La verdad nunca me iría de su lado pero por que me gusta mas que nada el hecho de que me transmite seguridad, y a partir de ahora me gustaria ver su rostro tranquilo mientras duerme, ver sus facciones tan relajadas, su cabello alborotado, sus pestañas que se ven un poco largas, sus labios que están perfectamente en una linea recta que podría... podría...
–No le robare un beso a sensei– susurré al ver lo que iba a hacer
Me levante con mucho cuidado y lo primero que hice fue lavarme los dientes, ya que lo hize urgue un poco en la cocina de Kyo solo para saber que ingredientes tenia.
Me sorprendí que al menos el si tenía algo en la nevera...
–Y no como el idiota Usagi– dije mientras preparaba el desayuno
Si al menos nunca lo hubiese...
No, no puedo completar esa frase, después de todo fue al primer hombre que le entregue por completo mi corazón, mi alma y sobre todo, al primero que le di mi cuerpo.
–Te extraño, Usagi-san–
--Hiroki--
No.
No
No
Por que ya no le hago caso a Nowaki.
Por que cuando quería un momento intimo no se lo consedi y le trate mal.
Por que al ver su rostro tan triste después de haberlo rechazado nunca lo abraze.
Ahora me arrepiento, me reemplazo por su "Sempai"
Maldito Tsumori, debí de haber estado mas alerta después de su clara amenaza.
Sin embargo ahora estoy llorando, que irónico, yo el demonio Kamijou, llorando por no tener al gran doctor Kusama a su lado.
No debí de haber llamado al celular de Nowaki.
Aun tengo esa "conversación" en mi mente o tal vez debería decirle ¿traición? No lo se
Llame al celular de Nowaki, pense que como siempre me respondería de inmediato.
Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos...
Cuatro tonos…
No contesto, iba a dejar de insistir pero le volví a marcar.
Un tono…
Dos tonos…
Tres tonos…
Justo cuando ya iba a colgar me contestaron del otro lado.
–¿Hola?– pregunte
Pero no era Kusama…
–Ah, Ah, Justo ahí ¡Nowaki!–
Era Tsumori…
–No puede ser– dije todavía manteniendo un poco la calma
Sin embargo…
–Oh Tsumori, eres tan... Bueno en esto, sigues apretando tan bien, que me vendría en cual… cualquier momento– se escuchaba perfectamente la voz de Nowaki jadeando
Preferí seguir escuchando…
–Nowaki, por que me haces esto– solloze, que patético es llorar, que patético me eh de ver
Mas de lo que debia…
–Es una pena que Hiroki te provoque varias ¡Ah! erecciones y tengas que tener desfogues ¡Oh si! ¡Ahi, justo ahí! te desfogues conmigo–
–Callate, sabes que solo Mmm te utilizo para follar ya que mi Hmmm mi Hiro-san no quiere ¡Ahh! que lo toque–
Hasta que no aguante más…
Preferí cortar la llamada, si seguía escuchando me iba a lastimar mas de lo que ya estaba por haber escuchado el como Mi Novio se follaba a alguien más y que la causa de eso es no tener intimidad cuando Nowaki quiere estar conmigo.
–Zomber–🍃
ESTÁS LEYENDO
Mi Dilema
FanfictionSoy Takahashi Misaki y como saben estoy en una relación con Usagi-san... Pero... Aparte de el estoy enamorado de otra persona y esa persona es mas ni menos que... En fin si quieren saber cual puede ser este desenlace los invito a leer esta historia ...