[-Ijuuin-]
Parece que todo ah resultado perfecto, porque el mocoso ese logro engatusar a Usami. Solo queda esperar a que Misaki lo sorprenda en medio del acto y venga a buscar consuelo en mi.
Pero cuando iba en dirección a mi departamento lo vi llorando, lo malo o bueno es que me estoy arrepintiendo de lo que hago y lo mejor es establecer base de conversación con Akihiko. No me gusta ver a mi castaño de manera tan destrozada.
–Takahashi-kun– dije apenas me acerque a el
–¿Ijuuin-sensei?– pregunto mi castaño, pero la imagen que vi me dejo destrozado. Verlo con los ojos vidriosos y rojos junto con su rostro empadado de lágrimas recientes y también de las que se secaron
–¿Que sucedió? – Solté con preocupación
–Usagi-san, el... el me engaño, lo... lo vi con Sumi-sempai haciendo... teniendo– derrepente empezó a llorar de nuevo, así que los encontró en pleno apogeo de sexo. Suponía que Usami-san era activo en sexo pero que engañara a su pareja ya lo consideró irreparable
–Kyo– menciono Takahashi, para mirarme y darle un gesto de que continúe –¿Puedo quedarme esta noche en su departamento?– obviamente asentí, solo quiero lo mejor para Misaki, y si para eso necesita la felicidad de estar con Usami, se la dare. Por que tampoco soy demasiado egoísta para quedarme solo con él.
[-Usami-]
Pero que demonios hice, no puedo creer que haya lastimado a mi hermoso niño, lo herí y solo por que me deje llevar por la lujuria del llevar a alguien a mi cama.
Misaki se fijo en mi solo por mi actitud tan solitaria y arrogante. Me acepto con todas mis virtudes y todos mis defectos, al igual que yo a el.
Sin embargo le falle, rompí la promesa de que no me fijaría en nadie mas, ni siendo un buen cuerpo ni un buen rostro el que sea con el que le engañaría.
Lo primero que dije y es lo que primero hago, lo engañe con su disque "Sempai". Tremendo asesor que tuvo, tal descaro que tuvo al decirme que vio a Misaki besándose con su amigo Toudou. No debí creerle por que fue tal mi enojo que el me ofreció té y...
–Ah, que buen efecto tiene combinar drogas– me da asco ahora que tengo un poco mas de conciencia se que me drogo para que intimara con el y a pesar de que tengo algo de raciocinio mi cuerpo no deja de embestir a ese estúpido mocoso.
–¿Y que droga fue?– pregunte que aunque ya no quisiera volver a usarla tengo que saber que tan potente es esa cosa que mi cuerpo tiene como efecto
–Una no recuerdo ¡Ah!– gimió cuando arremetí fuertemente con la embestida – ¡Oh si! La que tiene tu cuerpo es un fuerte afrodisíaco pero como no iba a servir primero te di uno con calmantes y después el del afrodisíaco– ahora entiendo el porque mi cuerpo no deja de penetrar al otro pedazo de carne que tengo encima de mi
Por lo que veo no le gusta que le den fuerte por eso no deja que yo tenga mi propio ritmo, así que lo dejare exhausto que solo dormirá y después no se podrá levantar.
–Sumi– tengo que fingir que lo disfrutó ¿no?
–¡Ah! ¡Akihiko!–
–Es aquí tu punto ¿verdad?– el solo asintió
–¡No tan fuerte! ¡Ah! ¡Maldicion! ¡Ah-Ahi!– se corrió manchando mi abdomen y cayó rendido así que me salí de su interior para poder correrme fuera y darle mas rounds de este tipo.
[-Takano-]
Siento una terrible culpabilidad de no poder haber defendido a mi Ritsu.
Debi haber impedido que Viktor no se propasada pero sólo me quedo de observador. Pero aun así parece que Onodera lo disfruta.
–¿Que le hiciste, idiota?– pregunte encolerizado
–Ah que mas lo drogue con algo, tu sabrás que– respondió el maldito con gesto de satisfacción y como no si esta violando a mi Ritsu
–Ah Takano-san– gimió mi castaño
–¿Quieres que también se una Masamune?– pregunto lamiéndole el lóbulo de la oreja
–¡Ah Viktor! Si si quiero, los quiero a ambos– soltó mi novio con lujuria
No se como pero termine con mi hombría dentro de la boca de mi castaño mientras Nikiforov arremetía mas fuerte en el interior de Onodera. Cuando acabó y se vino dentro de su interior se separo y esperó a que yo terminara dentro de la boca de mi pequeño. Intercambiamos roles, el dejando que Ritsu le de un oral y yo penetrando la entrada de este hermoso chico.
Ahora que lo pienso bien no debí dejarme llevar por la lujuria de que al fin pudiese cumplir una fantasia. Una donde estoy en un trio, solo que resulto invertido ya que yo quería entrar en el interior de dos personas, no que yo y otra persona penetraran a Onodera.
Me siento culpable de hacerle esto a mi lindo niño
[.........][.........][.........]
-Zomber🍃
ESTÁS LEYENDO
Mi Dilema
FanfictionSoy Takahashi Misaki y como saben estoy en una relación con Usagi-san... Pero... Aparte de el estoy enamorado de otra persona y esa persona es mas ni menos que... En fin si quieren saber cual puede ser este desenlace los invito a leer esta historia ...