4-El jodido comienzo (versión Uke)

254 12 5
                                    

~NARRA MISAKI~

Amo a Usagi-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo a Usagi-san.

Amo sus abrazos.

Amo sus besos y sus caricias.

Pero...

Todo comenzó cuando entre a Marukawa.

Toudou, mi amigo me dijo que ya debería de ir viendo en que trabajaría una vez que me graduara de la universidad.

Pues como yo me encontraba indeciso Toudou me sugirió que fuese editor en cualquier editorial, o en el mejor de los casos, en la editorial que me acepte.

Llegue a casa con esa idea y justo cuando entre Usagi iba de salida.

El me dijo que lo acompañara a la editorial Marukawa (donde trabaja) ya que tenia una junta con los directivos de dicha editorial para saber cual seria su próximo libro.

Lo acompañe ya que no me quedaba de otra.

Llegamos y Aikawa-san me pidió que le ayudará a dejar algunas cosas en su lugar de trabajaba, para que ella acompañara a Akihiko a la junta por que claro esta que ella era la editora de Usami.

Total hice lo que me pidió y me encontre a Isaka-san.

Me dijo que lo acompañara a dar un recorrido.

Pero cuando íbamos pasando un hombre tenia un aura depresiva y su editor trataba de animarlo.

–Vamos sensei, solo un poco mas solo le faltan 5 paginas– decía el editor

–¡NO! No es como si alguien estuviera esperando mi manga– dijo aquel hombre depresivo

Isaka-san entro y le trato de animar a aquel hombre pero no resulto.

–Vamos sensei aquí hay un fiel admirador de su manga –dijo Isaka

–Chibi-tan te presento al Kyo Ijuuin, el creador del manga "The Kan" –

No puede ser, estoy frente al dios que escribe mi biblia, no tengo palabras.

Solo recuerdo que Ijuuin-sensei se dio la vuelta.

–No creo que espere mi manga, se hará fan de otro manga y me olvidará– dijo sensei

–Se equivoca sensei, para mi The Kan es como mi biblia. Antes solo leía manga pero ahora también leo sus revistas, sensei yo... ¡YO LO AMO SENSEI! Así que esfuerzese quiere–

Terminando de decir esto Isaka-san me saco de aquel salón y nos encontramos a un Usagi-san celoso.

Opte como mejor opción trabajar medio tiempo en Marukawa para poder pensar en la posibilidad de ser editor de Ijuuin-sensei.

De ahí es como eh convivido bastante con Kyo y a partir de ese momento me fui enamorando de el...


Mi DilemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora