Como dice el titulo se habrán dado cuenta que este no es un capítulo mas del fic. Solo que quiero anunciar que me tomare toda esta semana para organizar bien mis ideas y también para agarrar mas inspiración.
Mas que nada me tomo esta semana por que ya mi escuela esta en rondas finales, obviamente me estreso mas de lo que me estrese en este semestre. En fin no crean que ando de fiesta, si no que sacaron proyectos por entregar y una que otra exposición.
Algunos no leerán este anunció pero para los que lo lean les dejare unas escenas de un limoncito bien picante de las tres parejas que destacan mas en esta historia...
[[JUNJUO ROMANTIC]]
–Misaki– hablo el ojivioleta
–Usagi-san, no– respondió el castaño, separándose de su pareja
–¿Por que no? Necesitó recargar de Misaki– abrazo por la espalda al chico, sorprendiéndolo
–Esta bien– suspiro –Eh Usagi-san que día...– reclamo –No toques ahi, ¡Usagi-san!–
Akihiko se levanto del sofá donde estaba con Misaki, para dirigirse a las escaleras y cargar a su pareja para ir a la habitación de Usami. Para sorpresa del chico el cuarto estaba completamente en orden y unos pétalos de rosas adornaban la cama y parte del suelo.
Takahashi aun seguía en brazos de su amante, pero sintió como suavemente era dejado encima del edredón, levanto la mirada para ver la de su pareja.
–Usami– fue interrumpido
–Misaki quize hacerlo especial mas bien quiero hacerlo especial, tanto para ti, como para mi– respondió viendo directamente a los ojos de su castaño.
Ambos comenzaron un beso lleno de sentimientos que poco a poco les fue exigiendo mas. La ropa fue desapareciendo lentamente de ambos cuerpos sin ninguna prisa, mientras la lengua de Akihiko luchaba con la ajena para declarar solamente que el era el ganador, pero también en medio de esa guerra aprovechaban para explicar la cavidad bucal del otro, disfrutando su sabor como si nunca hubiese degustado de la escencia de la boca ajena.
Los dos amantes de ese cuarto se encontraban piel a piel, y justo cuando Misaki decidió romper el beso que llevaban, el otro comenzó a lamer sus dedos para preparar a su novio para poder entra en el con facilidad. El castaño gimió, una parte de ese sonido era por la molestia que le causaba ese dedo intruso que entro en el sin previo aviso y la otra parte por el placer que comenzaba a sentir, primero fue uno, luego fueron dos y al final fueron tres dedos intrusos en su entrada para dilatarlo.
Usami entro en la cavidad estrecha de su amante, lentamente, contraria de las otras veces. Sus estocadas eran lentas tenían mucho tiempo para disfrutar. Toda esa atmósfera se veía totalmente romántica pero el cuerpo de ambos empezó a pedir mas de lo que ya tenían. El vaivén lento se convirtiendo en uno mas rápido, lo cual ocasiono que llegaran a un orgasmo tan placentero que hasta satisfechos quedaron.
Solo se terminaron limpiando cada uno de las manchas del orgasmo que tuvieron, para finalizar se dieron un casto beso y se durmieron justos y con un abrazo para Misaki de parte de su Usagi-san.
[[JUNJUO EGOIST]]
Era un día como cualquiera, ni Hiroki ni Nowaki se habían visto en la semana a causa de sus trabajos, pero hoy era su día libre así que tenían que pasarlo juntos quieran o no.
Como siempre Kamijou estaba de mal humor es por eso que siempre Kusama buscaba darle la atención necesaria para que se desahogara.
Tanto era el estrés acumulado en el profesor que terminaba lanzadole cosas a su pareja, y justamente hoy no era la excepción.
–Ahg Nowaki– decía aventándole el libro que hace momentos leía
–Hiro-san no fue mi intención decirlo– contesto el peliazul pero esta vez no pudo esquivar el libro y cayo directamente a su estómago
Al castaño tsundere le preocupo el golpe se le dio a su pareja. Por suerte no fue grave pero si le saco mucho aire.
Solo fue cosa de que se sentara a lado de su pareja y dijera lo siguiente
–Nowaki, tengo frío–
Tan solo esas palabras hicieron que Nowaki abrazara a su novio.
De un segundo a otro así en el mismo suelo, Kusama besaba la espalda desnuda de su Hiro-san. Mientras daba estocadas certeras dando en el punto dulce de Kamijou.
Por otra parte Hiroki estaba en posición de cuatro para dejar entrar fácilmente a su pareja, siempre terminaban de esa manera cuando discutían o si ambos tenían el mismo día libre.
Lo único raro de esta ocasión, era que Hiroki se había venido 8 veces y sin necesidad de masturbarse y Nowaki llevaba apenas 4 veces.
Gran aguante de ambos, tener varias rondas dándose placer mutuamente.
[.........][.........][.........]
Bueno eso es todo lo que tenia que decir, solamente que les debo el lemon de la pareja terrorista.
–Zomber🍃
ESTÁS LEYENDO
Mi Dilema
FanfictionSoy Takahashi Misaki y como saben estoy en una relación con Usagi-san... Pero... Aparte de el estoy enamorado de otra persona y esa persona es mas ni menos que... En fin si quieren saber cual puede ser este desenlace los invito a leer esta historia ...