🍯🍼TaeTae🍼🍯

2.1K 134 41
                                    

El castaño claro que responde a nombre de Kim Taehyung, era un gran doctor.

El chico de 20 años apenas había acabado su carrera médica en menos de lo previsto.

Resulta que su mamá era una destacada doctora especializada en partos, lo cual le facilito demaciado la carrera a Taehyung.

Y actualmente se dedicaba a eso, era un doctor muy jóven, habían muchos otros doctores desde los 37 años hasta los 42 que envidiaban al pequeño, era un joven muy responsable y exelente doctor.

Por lo que el odio era normal, pero hubo una vez alguien, si nombre era XiuMi, era un chico apuesto y tenía talento, demasiado pero uso la amistad de Kim para ganar un puesto más alto en el hospital y dicho y hecho... Ganó popularidad.

Pero cuando eso pasó, dejo de hablar con Kim, a lo que el castañito se extraño mucho por ello, bueno... Ya habían tomado todo de el, que esperaba.

El punto es que después de eso, Kim dejó de aceptar nuevas amistades y se quedó solo con sus amigos cercanos.

Al poco tiempo la fama en el hospital de XiuMi bajo notablemente, y este se lo lamento, por qué el tenía todo para brillar por su propia cuenta, como el Sol, pero decidió ser la Luna, y tener brillo por parte de el Sol.

El punto es que Taehyung se había enamorado de aquel jóven, pero al darse cuenta de dicho acto lo olvido...

Después de varios meses en el cumpleaños de Taehyung número 20, nadie trabajaba, ese día, pero Taehyung no tenía con quién pasar año nuevo, así que se dispuso a pasar año nuevo con Yoongi, su mejor amigo de infancia, el era un pediatra especializado en la zona de Ortodoncia y tampoco tenía con quién pasar año nuevo, así que decidieron ambos trabajar.

-Yoongi Hyung -habló el castaño mientras acomodaba carpetas color beige con nombres de pacientes-.

-Dime Taehyunggie -sonrió el peligris-.

-¿Por qué no vas a casa? Es decir... Creo que es una gran mierda pasar año nuevo aquí -sonrió melancólico-.

-Prefiero pasarlo contigo -admitió sin vacilar-.

-Ah... No pues... -el castaño lo medito un poco- Tu te perderás los juegos artificiales -sonrió cuadradamente-.

-Jajajajaja -soltó una risita el peligris- Tengo algo para ti -sonrió yendo a su consultorio-.

Al cabo de unos minutos el peligris regreso con una caja de regalo.

-¿Eso es para mí? -el castaño de bata blanca formo una "O" con su boquita, al ver que la caja era muy grande-

-Lo es, ahora ábrelo mocoso, antes de que lo regrese -rodó los ojos-.

-No deberías de ser tan frío -le acercó un encendedor- Ándale, calientate haber si así eres más cálido-.

-Taehyung -gruñó el peligris-.

-Seco, Seco, SECOOOOOO -canturreó el castaño-.

-Ta- el peligris fue callado por chorro de agua que dió directo en su rostro-.

-Vamos a ver si sigues igual de seco -sonrió-.

-Juegas con mi paciencia pequeño -sonrió pícaramente-.

-Okey -el castaño aturdido con el tono de voz que uso, comenzó a abrir el regalo- Awwnnsss, eres un grandísimo idiota ¡Pero así te quiero! ¡Gracias!

El peligris le había regalado un conejito gigante de el tamaño de el castaño, y un reloj muy lindo color rojo.

El castaño hizo una reverencia y abrazo al peligrisáceo, a la vez que repetía gracias unas mil veces.

Hasta que llegó alguien corriendo.

XiuMi, el pelirrojo de hermosas facciones, ahora estaba jadeando, diciendo algo que no entendía el castaño ni el peligris.

-Ayudame Taehyung -jadeó-.

-XiuMi, no somos amigos -dijo el castaño, le dolían sus propias palabras-.

-Se está muriendo mi mejor amigo, el muy idiota se guardo un fuego artificial pequeño en la polera y no se como este prendió, y se está desangrando -habló rápidamente- Tu sabes cerrar cesáreas ayúdame, no está Kyungsoo -las lágrimas abandonaban su rostro-.

Kim ni siquiera contestó, salió corriendo en dirección a urgencias. Bendito día festivo donde nadie trabajaba.

Un azabache de nariz fina y dientes de conejito, aplastaba su estómago intentando detener la hemorragia.

-Hola, soy Kim Taehyung -habló el castaño a la vez que se desinfectan rápidamente las manos y se ponía su cubrebocas así como guantes- Esto será rápido si cooperas -habló-.

El castaño recostó al azabache y comenzó a limpiar con un trapo la sangre, y expandió anestesia en crema de color café en el estómago de este, a la vez que comenzaba a dar puntadas.

El azabache estaba más ido que nada, de hecho la anestesia lo durmió un tiempo, solo unos minutos despues, el azabache entro en un coma pequeño, después de eso, el castaño era compartible de sangre con el azabache, así que le dono un poco de esta. 4 horas después cuando la operación acabó, un parche yacía en el estómago del azabache, y el castaño vendava el torso de el azabache con delicadeza.

Y lo dejo reposando 2 noches, cuando esté dormía Taehyung iba a inspeccionar qué tal iba cicatrizando su corte.

Después de unos días, por fin comenzó a cicatrizar su corte, y dentro de unos minutos el azabache comenzó a salir de su coma.

El castaño en cuanto vio esto, se acercó al azabache, acercándole varios dedos al azabache.

-¿Cuántos dedos observas? -preguntó el castaño-.

-¿Estoy en el cielo? -habló el azabache, al ver al chico de hermosos rasgos finos, y ojos cafés claros, con sus cabellos castaños claros, y piel lechosa-.

-¡Jungkookie! Amor -habló una pelirroja entrando en la habitación-.

-E-Espera... -el azabache medito un poco- Si estoy en el cielo... ¿Qué haces tú aquí? -jadeó viendo aterrorizado a la pelirroja-.

-Kookie, no digas eso- la pelirroja hizo un puchero-.

-¿Podrias sacarla de aquí? -preguntó el azabache, al castaño de bata blanca-.

-Si, claro -el castañito le indico a la pelirroja que saliera, haciendo un ademán con su mano-.

-¡No! -pucheó- Quiero a mi Jungkookie -frunció el ceño-.

-Lalisa sal de aquí -gruñó el azabache-.

La pelirroja muy resignada, salió de la habitación susurrándole al castañito: -"Soy capaz de matarte y hacerte la vida de cuadritos, si le pasa algo a mi novio".

El castaño cerró la puerta a la vez que soltaba un sonoro suspiro.

-Novia difícil ¿No? -sonrió el castaño tratando de eliminar la tensión-.

-No es mi novia -rodó los ojos- Es una maldita acosadora, no sé ni cómo llego aquí -el azabache cerró sus ojos y suspiro-.

-En unas horas serás dado de alta -sonrió el castaño- Soy el doctor Kim Taehyung -hizo una reverencia-.

-¿Cuántos años tienes? ¡Te vez muy joven para ser un doctor especializado! -dijo el azabache mientras los observaba de arriba a bajo sin descaro alguno-.

-Tengo 20 años -sonrió-.

-¿Qué? -el azabache se espantó- Yo también y aún no acabo mi profesión -lo miro consternado-.

El castaño soltó una carcajada. -Eres una ternurita -admitió- En fin, creo que debo dejarte reposar, una enfermera te traerá comida, aguarda un poco-.

Y así el castaño dejo la habitación, y con el a su futuro ¿Novio?, No lo sé, pero lo que revoloteo en el estómago de el azabache no fueron mariposas... Fue un puto zoológico.

Tarde pero volví :') me hicieron análisis y resulta que tengo fiebre tifoidea :') si un día muero será de eso XD

Cualquier error lo corregiré luego! No dudes en corregirme! Gracias!

🍼You Got This Babe🍼 KookTae / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora