🍯🍼Spy🍼🍯

651 49 12
                                    

Jungkook, ese grandísimo torpe, ¿Qué hacía ahora mismo?, Pues, se hacía sufrir a sí mismo.

Miraba desde aquella ventana, miraba como su ex- novio sobaba con ternura su vientre, mientras Yoongi le daba mimos.

Una foto...

Desde su teléfono. No supo como es que terminó llorando. No supo cuando se derrumbó. No supo cuando fue tan idiota y dejó de lado a ese hermoso castaño con un pequeño bebé en su vientre.

Pero por último, y no menos importante... No supo cuando comenzó a ser observado.

Tenía frío, tenía miedo, tenía ganas de ir y abrazar a su novio. Quería dejar de verlo desde afuera de aquella casa. Quería dejar de sentir miedo. Quería besarlo. Quería ser feliz a su lada y solo a su lado.

-¿Qué haces aquí? -preguntó en un susurro la castaña de nombre Mina con dulzura al ver al azabache hecho trizas en el frío césped de aquella casa.

-Yo, quería arreglar las cosas con Taehyung -admitió el azabache entre susurros-.

-¿No crees que ya es un poco tarde? -le dolió a la castaña pronunciar eso, le dolió hasta el alma, pero era verdad-.

-Lo es... 8 meses tarde... -rompió en llanto nuevamente-.

Solitaria y fría era la noche, una noche de otoño, una noche de frío seco y llanto por parte de un azabache y un castaño.

Cada uno fue reunido por el destino, pero al no saber lidiar, se separaron...

🍂

-Hoseok Hyung -habló rápido el azabache mientras le entregaba unas cámaras mini al pelirrojo-.

Estaba el azabache en casa de su amigo pelirrojo, mientras escuchaba en

-¿Qué mierda estás haciendo? -el pelirrojo sostenía las cámaras con cuidado, era como agarrar frijoles-.

-Son mini cámaras -habló entre jadeos por la prisa-.

-Ya me dí cuenta -afirmó el pelirrojo-.

-Necesito que pongas una en el cuarto de Taehyung, y uno en el de el bebé y otra en la sala de la casa de Taehyung -habló apurado-.

-¿Qué clase de acosador eres? -le miró espantado el pelirrojo-.

-Escuchame, puede que Taehyung ya no me ame, puede que el me odie, puede que el me aborrezca, pero ese bebé que lleva en el vientre es mío también... Y no me perderé ni un minuto de vida de el.

-Te va a demandar si se da cuenta -admitió el pelirrojo-.

-Me importa un pepinillo... Las cámaras solo tienen batería para 4 semanas... Después de eso me las ingeniaré para visitar a mi hijo- el azabache dijo firme-.

-Aghhh -el pelirrojo hizo un puchero, y rodó los ojos antes de tomar con mucha resignación las cámaras-.

-¡Gracias! -susurró el azabache-.

-Me la vas a deber después -le apuntó con el dedo índice antes de salir por la puerta principal-.

-¡Hecho! -sonrió el azabache-.

Taehyung:

El pelirrojo había llegado esa tarde a la casa de Taehyung, con una canasta llena de pan. Para "fingir'' que lo iba a visitar cuando en realidad, ya había puesto cada cámara en el lugar correspondido.

🍼You Got This Babe🍼 KookTae / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora