3 semanas habían transcurrido desde que BeomGyu había llegado a la vida de Taehyung oficialmente.
Taehyung trabajaba muy duro para darle todos los lujos que merecía el pequeño BeomGyu y así fue.
Yoongi aún no sabía que Taehyung ya tenía en custodia a él pequeño BeomGyu ni de su separación con JungKook. De hecho todo seguía siendo normal. Bueno hasta el día de hoy.
Era un domingo, día libre de Taehyung, no tendría que ir a dejar a BeomGyu a la guardería y podría ir de compras con el. Y dicho y hecho.
Las 3:47 pm marcaba el reloj que yacía en la muñeca del castaño. Quien cargaba a un bebé con una camisa de color roja de carritos y un pantalón blanco.
-¿BeomBeom quiere que papi Tae compre dulces? -preguntó el castañito al bebé, a la vez que sentaba al menor en el carrito de supermercado-.
El bebé solo ladeó la cabeza, sin entender nuevamente de lo que hablaba el castaño.
Y así transcurrió el día, Taehyung estaba echando en su carrito de supermercado todo lo indispensable, desde artículos de limpieza, hasta enlatados y carne.
Hasta que BeomGyu comenzó a llorar, haciendo que el castañito lo sacará de el carrito de compras.
-¿Qué pasa bebé? -el castaño lo cargaba tratando de hacer que el llanto cesará, y en efecto, en cuestión de unos segundos paró de llorar, y comenzó a querer tocar todo lo que estaba a su alcance-.
Taehyung lo llevo a la jugeteria de la tienda, donde el pequeño BeomGyu sostenía una ardilla de jugete, y la estrujaba de un lado a otro.
-¿Tienes hambre? -preguntó el castaño, sabiendo que no recibiría respuesta alguna, al menos no se parte de el bebé- Yo también -sonrió-.
Después de hechar todo lo necesario para sobrevivir la semana, el pequeño BeomGyu se quedó dormido en brazos de el castaño.
-¿Taehyung? -una voz conocida lo sacó de sus pensamientos-.
-¡Oh! Hola Hoseok hyung -el castañito hizo una pequeña reverencia con cuidado de no despertar al bebé-.
-Que lindo pequeño -el pelirrojo se acercó al castaño dado saltitos haciendo que el adormilado BeomGyu comenzará a abrir sus ojos-.
-Lo sé -sonrió el castañito- Se llama BeomGyu.
-¡Que lindo! ¿Quién es el papá? -preguntó el pelirrojo, tratando de sacarle platica al castaño, quien contestaba todas sus preguntas sin saber, que JungKook estaba escondido detrás de una pirámide de cereales-.
-Nadie -contestó firme- El es mi hijo, sólo mío, no es de nadie más-.
-No no no no -negó el pelirrojo- Me refiero a ¿Quién es la mamá? -preguntó el pelirrojo quien comenzó a dar leves masajes en el cuero cabelludo de el bebé-.
-Nadie, yo lo adopté -admitió el castaño-.
El azabache que oía toda la conversación sintió como si un balde de agua fría la caía encima. ¿cómo que el bebé era adoptado?
-Una paciente mía falleció en el parto, y me pidió que cuidara de el bebé, era una vagabunda, y no encontraron familiares de ella, así que... Luché por quedarme con la custodia de el pequeño durante meses... y lo logré y ahora esta aquí conmigo-.
-¿Qué? JungKook dijo que te acostaste con una chica de cabello gris -admitió el pelirrojo-.
-No, ella sólo era mi veladora en el caso de BeomGyu, era mi abogada en este caso, Jungkook y sus historias se pueden ir muy al carajo -habló firme el castaño, la verdad estaba molesto por el rumor que había hecho correr el azabache- El ya no es nada mío, por lo que no tiene derecho a hablar de mi ni de nadie de esta forma-.
-Tranquilo Tae, te entiendo -sonrió el pelirrojo al ver que el bebé se despertaba y miraba con sus ojos grandes al pelirrojo-.
-En fin... BeomGyu debe tener hambre -sonrió el castaño- Nos vemos Hoseoki -el castaño hizo una reverencia y se fue con su carrito de compras de aquel pasillo de dulces-.
-TaTa -habló el bebé, haciendo que el castaño y el pelirrojo se detuvieran en seco-.
-¿Habla? -preguntó el pelirrojo sorprendido-.
-No... ¡FUE SU PRIMERA PALABRA! -La cara del castaño era épica-¡Mi bebé dijo Tata! -el castañito miraba al bebé incrédulo mientras sonreía hasta que sus mejillas dolieron-.
Jungkook ya estaba hecho un mar de lágrimas tras de los cereales. Extrañaba la cercanía con el castañito, sus caricias, su besos, sus abrazos, y los pequeños pucheros que solía hacer cuando se ponía triste.
Desearía el ahora mismo estar abrazando al castaño y festejando que el pequeño dijo su primera palabra.
-¡Hoseokie Hyung! ¡Me debo de ir! ¡BeomGyu tiene hambre! -el castaño seguía con su sonrisa en su rostro, mientras tomaba su carrito y se iba con BeomGyu- Dile adiós a Hoseok hyung -le pidió el castaño al bebé quien sólo balbuceo algo incomprensible-.
[☆]
-Ese niño es un amor -el pelirrojo soltó un suspiro- Es muy hermoso y...
-¡Cállate! ¡Mierda! Por favor hyung no siga -el azabache soltó un sollozo- Y-Yo... le hize daño... y el no lo merecía. Taehyung era incapaz de engañarme... El no es así... Me dejé llevar por mis celos -otro sollozo fue ahogado por el azabache-.
[☆]
Taehyung ingresó a su casa y dejó al bebé en la alfombra de su casa con unos juguetes que el bebé no dudo en tomar.
Taehyung bajó la bolsas de su camioneta, para así entrar a su vivienda y hacerle de comer a el bebé hambriento que tenía como hijo.
Al entrar en la casa Taehyung dejó todas las cosas y comenzó a acomodarlas en sus respectivos lugares. Hasta que sintió unas manos en su cabello y volteó asustado.
-Hola Taehyung -la castaña sonreía y sostenía un frasco de papilla para bebé-.
-Mina me asustaste -el castaño pucheó-.
-Perdo... -la castaña no pudo terminar su frase, ya que Taehyung salió corriendo en dirección al baño-.
Y si... Taehyung se fue a vomitar.
-¿Oppa? ¿Estas bien? ¿Comiste algo dañino? -la castaña le miró asustada-.
Taehyung estaba aferrado a la taza del baño, donde expulsaba todo de su estómago. Y negaba.
-¿Taehyung? Creo que debemos ir al doctor...
No revisé ortografía :c cualquier error corriganme :(
ESTÁS LEYENDO
🍼You Got This Babe🍼 KookTae / KookV
Random-¿Te metiste con alguien más Taehyung? -Te he dicho que ¡No! -¡Me engañas! Un mal entendido hace que Jeon Jungkook pierda a su pedacito de cielo. Pero no se dará por vencido fácilmente. Todo por la adopción de un hermoso bebé, quien hace sentir bien...