🍯🍼Brother 🍼🍯

778 63 13
                                    

5 días habían pasado.

5 días consultando sobre los donceles sin obtener  información.

-¿Jimin? -llamó el azabache a través de su teléfono movil-.

-Escucha viejo, te pagaré tu millón de wons cuando tú maldita USB me funcione de algo, es más corriente que cualquier cosa.

-Jimin... Soy Jungkook...

-¡Oh! Olvida lo que dije Bro.

-Necesito que vengas rápido a Daegu, por favor...

-¿Por qué iría a Daegu? Sabes que el pasaje en tren no es muy barato ¿Verdad? Digo, de Seoul a Daegu es un buen rato, y me dolerá el trasero.

-Creó que Taehyung esta esperando un hijo mío.

-Eso es imposible.

-No del todo...

-Estoy allá en unas horas.

[☆]

Al final el peliblanco se mudó con Taehyung, llevaba 3 días viviendo con el. Y no era fácil.

El castañito se la pasaba el mayor tiempo del día con BeomGyu. Min la verdad creyó que la relación de el y Taehyung incrementaría, pero no había sido así. Taehyung se la había pasado sintiendo síntomas normales de un embarazo, antojos, ascó al oler algún perfume y náuseas.

Yoongi insistió en pagarle a Taehyung aunque no estuviera trabajando, para que cuando el o la bebé naciera, tuviera todo listo para el o ella. Y al final Yoongi terminó ganándole al castaño.

BeomGyu se encariño tanto con Taehyung que lloraba cuando este se iba por más de un cierto período de tiempo. Taehyung le mimaba mucho, y BeomGyu por razones raras, siempre se recostaba en la pancita de Taehyung y le balbuceaba a esta.

Mina trabajaba en las mañanas, pero por las tardes cuidaba de BeomGyu y Taehyung, en lo que Yoongi se iba a turno nocturno.

Así habían sido los últimos días. Taehyung con Mina, BeomGyu y Yoongi compartiendo risas y cambios en el humor de Taehyung.

[☆]

-Espero que me hayas traído por algo verídico -habló serio el peli-púrpura-.

-Encerio necesito esto Jimin... No puedo dejar a Taehyung sólo, si esta esperando un hijo o hija de mi parte -jadeó nervioso el azabache-.

Le agradaba la idea de que su hermoso castañito tuviera en su vientrecito un bebé suyo. La tierna imagen mental lo hacía querer más y más al castaño, el arreglaría las cosas con el, y tendrían una hermosa familia.

El pelipurpura esquivó al azabache entrando en la vivienda, mientras sostenía su maletín.

El pelipurpura sacó su laptop, esta era como una caja fuerte, era negra, tenía su cerradura (Por motivos raros) y estaba muy grande, más que una laptop normal.

Al momento de abrirla, Jeon supo que no era cualquiera. Esta estaba llena de cables, y teclas raras y uno que otro botón que brillaba. El pelipurpura tecleo muchas teclas a lo tonto (según Jungkook) y se abrió una página que decía, "conecar cable USB".

El pelipurpura sacó un cable USB con 2 conecciones, una en cada lado. Y una la conectó en su máquina rara y la otra en la laptop de Jungkook.

Abrió una página con un Link de "MPregnant" y no había dato alguno. Hasta que Jimin tecleo unos Links en su computadora y la de Jungkook comenzó a ver como se abrían Links raros en su laptop y apareció una lista de nombres:

☆Hang Kyu
☆Jonathan Smits
☆Hirai Hiru
☆Brunxzyk Ashkerkov
☆Huin Myoui
☆Ethan Charles
☆Kim SooKyu

El azabache abrió sus ojos perplejo.

¿Quiénes eran esos nombres?

¿Y qué hacía el nombre de el difunto padre de Taehyung?

-Escucha Jungkook, esta es información del Gobierno, ten cuidado con quien la compartas... hay algo más, -habló el pelipúrpura después de leer más nombres después de los mecionados- Son chicos de todos los países... Según esto es hereditario... Por lo que Taehyung no esta embarazado por que su padre no esta en la lista ¿Verdad?.

-Lo ésta... -jadeó de felicidad el azabache-.

-¿Encerio? -jadeó el pelipurpura, tratando de imitar al azabache- ¿Quién es?

-Kim SooKyu...

-Pero... Taehyung es producto de hombre y mujer... ¿Por lo que... cómo es posible que sepan que el era doncel? Digo... Su padre nunca se embarazó ¿O si?

-¿Qué quieres decir?...

-¿Qué pasa si Taehyung tiene un hermano?...

-Es imposible.

-Bueno... Pues ahora sabemos que hay hombres Donceles... ¿Tal vez no sea imposible del todo?

-Debo de encontrar a Taehyung... Debo recuperarlo... -susurro el azabache-.

-Pues hazlo idiota -gruñó el pelipurpura- Sentado no lograrás nada.

El azabache se puso de pie. Y tomó las llaves de su auto, y tomó rumbo a la casa de su amor.

Sus pies temblaban, estaba nervioso ¿Qué le diría exactamente a Taehyung?

Tocó el timbre, y su cara decayó cuando vio un chico de pelos blancos, el chico parecía que había pasado la noche ahí, tenía su pijama puesta y una taza de café en la mano.

-¿Si? -el peliblanco miró extrañado al chico adelante de el-.

Siempre le había hablado Taehyung de su novio, pero nunca los había presentado.

-¿Está Taehyung? -preguntó con desespero-.

Jungkook se sentía decepcionado de que Taehyung tuviera otro hombre en su casa. Pero eso no le importaba, el quería a Taehyung, quería enmendar sus errores.

-¡TAEHYUNG! -gritó el peliblanco, recibiendo un sonidito de pregunta- TE BUSCAN -el castaño gritó que bajaba en cuanto se cambiará de ropa-.

El celular de Jungkook sonaba con desespero, y notó un nombre que no veía y escuchaba hace tiempo.

Llamada entrante... PAPÁ

Contestar.    Rechazar.

-¿Hola?

-Jungkook. Te necesito en Busan ahora mismo. Tu mamá puede no sobrevivir el día de hoy...

-¿A qué te refieres?

-Tu mamá tiene cáncer.

Jeon no lo pensó dos veces, a pesar de estar totalmente enojado con su madre desde hace unos años, por que esta no aceptaba su sexualidad y lo discriminó mucho, era su madre... Y la necesitaba con el...

Taehyung salió de la casa, observando como un auto negro de alejaba.

¿Jungkook había ido a visitarlo?...

Errores ortográficos, pueden corregirme! Lo agradecería mucho!

♡I purple you♡

🍼You Got This Babe🍼 KookTae / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora