-N-No es lo que quería decir padre - el cuerpo del azabache titubeaba, y juro por un segundo sentir nauseas-.
-Jajajaja -la risa escandalosa de su padre resonó en todo el cuarto-.
¿Qué era tan gracioso?
-Debiste ver tu cara -El padre de Jungkook sostenía su estómago, tratando de evitar la carcajada que brotaba de lo más profundo de su ser ahora mismo-.
-T-Tu... Mierda , no hagas eso, me asustas - el azabache hacia puños sus manos tratando de no romper a llorar ahí mismo-.
Jamás el había temido tanto a algo, y en ese momento no supo cómo reaccionar, la vida de su castañito ex-novio podría estar en riesgo si seguía con su bocota.
-Escucha - la voz de su padre se torno sería- Ya no trabajo en el gobierno, por que me negué a atrapar donceles, si Taehyung es uno, lo estás poniendo en peligro por que tu eres mi hijo, cuando te pones en contra del gobierno, el gobierno se pone contra tu familia-.
-¿Por qué hiciste eso?...
-Tengo mis motivos para no querer que maten a los donceles...
-Yo, prometo quedarme aquí hasta que mi hijo nasca y Taehyung ya no sea blanco fácil-.
-Escucha Jungkook- HyungSik se sentó en la cama de aquella habitación-.
Ay no... Su padre se había puesto muy serio, eso significaba dos cosas:
1-O Yeonjun se había comido sus cereales, o 2, algo estaba pasando, y ahora mismo la 2 parecía la más acertada.-Tu madre... Ella no tiene cáncer
Los ojos del azabache se iluminaron, su madre había sanado, y les quedarían más días juntos de vida.
Pero el rostro de Hyungsik no reflejaba la misma emoción, de hecho tenía rostro de melancolía.
El rostro de Jungkook decayó.
-¿Por qué no estas feliz? -el azabache preguntó serio, no era normal que alguien no se emocionar a por una noticia así.
-Nunca a tenido cáncer - soltó en un suspiro, cerrando sus ojos tratando de encontrar aquella calma, que no parecía estar ahí, en ese momento-.
-¿Qué demonios está pasando? - el azabache alzó una ceja, la vida que le tocó era complicada-.
-Finjió tener cáncer para después finjir su muerte y que te quedaras a cargo de Yeonjun, para así ella irse con Howon -sus palabras fueron firmes y sin vacilación- Así que recupera el tiempo que perdiste con Taehyung y llevate a Yeonjun contigo, yo diré que no se a donde fuiste...
Si, ahora si estaba llorando, había sido engañado por su madre, y había perdido tiempo que debió haber tenido cuidando de su embarazado novio.
Sentía un odio nacer desde lo más profundo de su ser. Fue engañado por su propia sangre, el de verdad había perdido tiempo con Taehyung y su próximo hijo o hija y todo por culpa de una mujer que quería vivir su vida amorosa como si de una adolescente hormonal fuese.
Sus manos temblaban, el llanto de odio puro no se hizo esperar.
Sentia tanto odio y rencor hacia su propia madre que en ese momento, no supo cuando, donde como, nisiquiera por que, pero se lanzó al suelo a llorar.
Su sudor era frio, sus nudillos lucian blancos, y claramente estaba hecho una furia.
No lo penso dos veces y se puso de pie, a la vez que tomaba las llaves de su auto, y comenzó a dirigirse hacia la habitación de Yeonjun y saco su maleta de Los Backyardigans y comenzaba a tomar las cosas de su hermanito pequeño en ella.
Despues de llenar casi 7 maletas de ropa y objetos de Yeonjun, las comenzo a meter en su automovil con desespero.
-Hyung... -habló temeroso el azabache menor- Me esta asustando. -Jungkook paró inmediatamente de subir las maletas-.
Con sus puños limpio las lágrimas de sus ojos, y se agachó a la altura de su pequeño medio hermano.
-Iremos a un lugar mágico -el azabache tomó las mejillas de su hermanito y las estrujó un poco- Pero así conocerás a tu sobrino Beomgyu -sonrió el azabache- De hecho... Nunca te pregunté si querías ir -el rostro del azabache decayó al notar aquella verdad-.
-Yo iré contigo -sonrió Yeonjun antes de tomar el rostro de su hermano mayor y secar sus lágrimas con sus manitas- Pero me deberás comprar un pingüino -sonrió de oreja a oreja, antes de subirse al auto de su hermano y ajustar su cinturón de seguridad, para después alzar un pulgar con una sonrisa-.
El azabache sonrió y se dio media vuelta para despedirse de su padre, quien lo esperaba con una mochila color amarillo pastel y la alzaba.
El azabache no sabía que era, pero sin pensarlo mucho se acercó a su padre quien se la entrego, y vaya que pesaba mucho.
-¿Qué es esto? -el azabache ladeó su cabeza, en señal de duda-.
-Bueno, ya sabes, solo... -el azabache mayor rascó su nunca nervioso- Es un presente que me gustaría que le dieras de mi parte a Taehyung, por que... Ya sabes... Va a ser el que hará el mayor trabajo con esa criatura que tiene en su pancita ahora mismo-.
-Yo... Claro que se lo daré- el azabache sonreía mientras veía la pañalera que su papá le había entregado-.
-¿Cuándo nacerá el bebé? -el papá de Jungkook sonreía, HyungSik amaba la idea de ser abuelo tan joven-.
-En un par de semanas -Soltó un suspiro-.
-Bueno, en ese caso concierto mejor que comiences tu recorrido, tu futuro esposo te espera -palmeó la espalda de su hijo en señal de fuerza-.
Después de despedirse, finalmente Jungkook comenzó su recorrido a su hogar, mejor conocido como Kim Taehyung.
♥️Lamento el HIATUS e vuelto :3 y comenzaré a actualizar nuevamente ♥️
Tengo una duda: ¿Quieren que empiece a dejar pequeños Spoilers al final de cada capítulo en base a la 2 temporada? :3 ♥️
ESTÁS LEYENDO
🍼You Got This Babe🍼 KookTae / KookV
Random-¿Te metiste con alguien más Taehyung? -Te he dicho que ¡No! -¡Me engañas! Un mal entendido hace que Jeon Jungkook pierda a su pedacito de cielo. Pero no se dará por vencido fácilmente. Todo por la adopción de un hermoso bebé, quien hace sentir bien...