🍯🍼Heartbeat🍼🍯

931 67 13
                                    

El rostro de el castaño estaba cubierto de lodo. Y tenía moretones en las rodillas.

Tenía pequeñitas manchas rojas que ardían como el mismísimo infierno.

"Estoy vivo" se repetía una y otra vez, el golpe fue fuerte, la sangre brotaba sin piedad alguna, y la ropa que tanto le costó conseguir se habia destrozado.

"Late, mi corazón late" El castaño se incorporó de el asiento en donde estaba preso, vidrios yacían encajados en toda su fina y suave anatomía, y el mismo juraría haber sentido que la vida lo abandonaba... Pero no fue así.

"Levantate, tú padre está ahí" se dijo a sí mismo el castaño y como si de un imán se tratara el castaño se incorporó buscando en los escombros de aquel auto, que le pertenecía a su progenitor.

-Papá -las lágrimas abandonaban esas bellas mejillas, humedeciendolas con ferocidad -No morí  -sonrió el castaño, sabiendo que no recibiría respuesta alguna- Papá no me puedes dejar aquí -el castaño de sólo 5 años le daba golpecitos en el pecho, y al ver que no daba resultado, este posicionó sus manitas como en el kinder le habían enseñado a hacerlo en caso de Emergencias.

El castañito presionaba el pecho de su padre intentando recibir una señal, sólo una, sólo una señal de que su mundo no se habia desmoronado.

"Mira papi, como me enseñaron en el kinder, no vas a morir, TaeTae te va a ayudar a seguir" El castañito de animaba a si mismo "No me dejes Papá". Rogó el castañito.

Era el fin, no recibió respuesta de que su padre estuviera con el "Papá despierta, si me amas lo harás, Papito ¿No me amas?" Los ojos de su progenitor no se abrían, la sangre estaba cubriendo todo el cuerpo de este. Dándole una imagen que luego de un tiempo traería pesadillas al castaño a tal punto de traumarlo.

"Papá, ¿Por que te fuiste?" El castaño se hizo bolita, viendo como el auto empezaba a arder, y Taehyung sólo se dedicó a abrazar el cuerpo sin vida de su Papá, que habia arrastrado con mucho esfuerzo el castañito del automovil antes de que este ardiera.

"¡PAPÁ! YA NO JUEGO -el castaño se ahogaba en su propio llanto- ¡Ya basta! ¡PAPÁ!- las flemas por el llanto no tardaron en aparecer ahogando al castañito que no dejaba de llorar "No me gusta este juego... Ya despierta, vamos a llegar a Busan, y comeremos kimchi... Papi... Contéstame..."

"Vamos Papá, no quiero estar solito, me da miedo la oscuridad" -el castaño tenía frío, miedo, estaba sólo, y tenía dolor en todo el cuerpo- Andale papá, ponme venditas de las de Spider Man -el castañito aún seguía llorando- Andale, me duele mucho papá, Papito ayúdame  -el llanto de hizo presente de nueva forma- Debes de estar muy cansado -limpió sus lágrimas machandose de su propia sangre el rostro en el intento- Te contaré una canción -sonrió a la vez que se limpiaba sus moquitos-.

-La da di, juntos tu y yo hasta el fin, la da di, sin miedo, yo estoy aquí, la da di, Papá y su hijo aquí... La da di, sigue siendo feliz... -el castañito seguía cantando para y papá-.

Una ola de viento lo hizo estremecerse de el frío "-Uhhhh -el castañito titubeaba- Ten papi -el castañito se quitó el suéter y tapó a su Papá con este mismo- Debes tener frío, estas muy helado -pucheó- Descuida a mi se me pasará el frío -sonrió con lágrimas en los ojos-".

El castañito depósito un beso en la frente de su Papá y muchos otros en su cara, y después se abrazó al cuerpo de este, para quedar profundamente dormido, sin escuchar el latido de el corazón de su padre.
El castaño estaba sólo. En medio de una carretera en un bosque, donde dentro de 4 horas no pasó ni un auto, y era poco probable que uno pasase.

[☆]

Al día siguiente el castaño estaba mareado, sentía náuseas, y veía todo muy borroso, su cuerpecito no tenia fuerza para abrir los ojos, pero el juraría que claramente veía la cara de su progenitor.

-Papá... Ya despertaste  -sonrió al ver la sonrisa de su Papá y esos ojos llenos de compasión mirándolo- No me gustó, ese juego -las lagrimas brotaron de sus ojitos- Dijiste que no te gustaba verme sufrir, pero... Yo sufrí mucho...

El hombre vestido de blanco, y padre (o al menos lo que Taehyung creia que era) de Taehyung dejó un beso bajo el lunar de el castaño que yacía bajo de uno de sus ojitos, y llevó la mano a su pecho, justo en su corazón, para después llevarla al de el castañito, en señal de que el nunca lo abandonaría.

Y después de alejó.

Cuando la vista era más clara, el castañito pudo percibir el hospital, esas habitaciones frias donde la gente sufria... Había un médico observandolo.

-Hola pequeño -este sonrió- Ya estás bien... -la bata blanca de el medico lucia muy pulcra-.

-¿Y mi papi? -el castañito le miró con ojos de súplica-.

-Papá... El... Mñn... -el doctor meditó sus palabras- fue al cielo -sonrió - Dice que desde allá te va a cuidar, a ti y a tu corazón de hierro, y va a conbatir a la gente mala, para que tu, estes bien, siempre -sonrió- Tuviste suerte de no haber muerto por el humo que inhalaste -le sonrió nuevamente- Papá está aquí contigo, aunque no lo puedas ver -le calmó-.

-Yo quiero verlo -admitió- Lo extraño, el sólo quería llevarme con mami -pucheó-.

-Mami ya viene en camino -sonrió-.

♡♡♡

Taehyung despertó agitado, a su lado Jungkook miraba perplejo.

-Tae, ¿Estas bien? -este le miraba preocupado-.

El castaño no contestó, en cambio las náuseas lo llenaron y salió corriendo en dirección al baño más cercano.
Y ahí desechó todo lo que tenía en su estómago.

El azabache le daba golpecitos en la espalda. Y cuando por fin terminó de vomitar el azabache percibió en los ojos de el castaño el dolor. Sus ojos yacían rojos por dos motivos, el sueño de hace unos minutos y que se ahogaba con su vómito.

-Otra vez soñé lo de hace años -le miró al azabache, quien se dedicó a limpiarle el rostro, y ofrecerle agua, así como su sonrisa de baboso-.

-Tranquilo, todo está bien, debes descansar -le sonrió, para después abrazarlo y dejar un casto beso en los labios de este-.

-Te amo -le sonrió el castaño, quien yacía acurrucado por la manos de el azabache-.

-Sabes que yo también lo hago -le miró con esos ojos llenos de amor y cariño que el azabache sólo tenía para el castaño-.

El azabache acercó el rostro de el castañito al suyo, acariciando el rostro de este con su nariz, dándole leves y muy suaves caricias. Para después juntar sus labios con los suaves belfos de el contrario.

Definitivamente Jeon Jungkook nunca se cansaria de amar a Kim Taehyung...

Es el capítulo más sad que he escrito... normalmente escribo pura comedia XD

[♡] Siganme, Soy la mera ostia, hagamonos compas ;) [♡].

🍼You Got This Babe🍼 KookTae / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora