🍯🍼Fellings🍼🍯

805 59 20
                                    

-¡No! -un puchero se formó en los labios del castaño- No lo creo necesario, no me siento mal.

Oh Kim... Eres tan malo mintiendo.

-Taehyung, no creo que estés bien. Sólo observate -la castaña lo apuntó con su dedo índice- No luces muy bien...

-Quédate conmigo esta noche... -pidió el castaño- Quiero que cuides a BeomGyu -admitió, a la vez que se ponía de pie, y sacudia su ropa-.

-Y-Yo -la castaña balbuceó un poco, a la vez que intentaba razonar lo que estaba pasando- No dormiré en una cama contigo -pucheó-.

-¡Iuhg! -el castaño hizo una mueca de asco- No vas a dormir conmigo, dormirás en mi colchón inflabe traído desde Brooklyn hasta Deaegu y de Daegu a Seúl -el castaño sonrió-.

-Esta bien, sólo deja le avisó a mi novio -la chica de cabellos castaños se puso de pie y marco el número de su novio en su celular-.

Mientras tanto Taehyung sentía unos muy raros mareos y uno que otro espasmo recorría su cuerpo.

Sin pensarlo mucho, después de unos minutos terminó vomitando nuevamente en el baño, pero ahora de su cuarto.

En el umbral de la puerta se encontraba la castaña mirando al castaño vomitar con el pequeño BeomGyu en manos. A la vez que este tenía un puchero en sus labios.

-No hay de otra Kim Taehyung -habló firme la castaña- Mañana iremos al hospital a hablar con Min-.

El castaño soltó un suspiro. Y se dio por vencido.

Round 1: Mina 1. Taehyung 0.

[☆]

-Hobbi -el azabache se acercó cautelosamente al pelirrojo que estaba dormido en una habitación aparte de la de Jungkook-.

La cosa esta así. Jeon no pudo dormir en el cuarto de huéspedes de Hoseok, aparte de que todo el asunto de Taehyung lo tenía mal.

Lo extrañaba a niveles inimaginables, de hecho, Jungkook juraría nunca haber estado más triste y extrañar tanto a una persona.

-Hobbi -susurró nuevamente el azabache- Despierta, no puedo dormir -un puchero se formó en el rostro del azabache-.

El pelirrojo comenzó a abrir sus ojos, haciendo que Jungkook estuviera encontrándose con un adormilado Hoseok que lucía molesto.

-Jungkook, ya es la 5ta vez que me despiertas esta noche -el pelirrojo con notables ojeras gruñó -Ya no se que hacer contigo.

-No puedo dormir -admitió sin descaro alguno el azabache- Tengo frío.

La mirada llena de furia del pelirrojo, se hizo más relajada, y un suspiro abandonó sus labios.

-¿Por qué no le llamas a XiuMi? Tú amigo ese, el que se apoderó de la fama de tu novio hace unos años... Después de todo, el era tu mejor amigo -le atacó-.

-XiuMi ya no habla tanto conmigo, el solía gustar de Taehyung y Taehyung de el... Pero creo que simplemente no estaban destinados a estar juntos-.

-¿Y? -el pelirrojo alzó una ceja- A mi también me gustaba Taehyung y mirame... Estoy aquí cuidandote- confesó el pelirrojo-.

-Eso odio... Todos se enamoran muy fácil de Taehyung, es tan hermoso que fácilmente podría conseguirse a alguien mejor que yo... y... Yo lo amo -sollozó el azabache, secando las lágrimas con sus puños-.

🍼You Got This Babe🍼 KookTae / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora