Capitulo XII

20.9K 1.6K 160
                                    

Todos los presentes se quedaron sorprendidos por lo dicho por Karuo, ya que le no tendría rival cuando se trate en una pelea cuerpo a cuerpo, mucho de los chicos empezaron a gritar para saber si Izuku está bien pero no recibieron ninguna respuesta, hasta que alguien grito.

Misaki.- Oni-san sé que tú puedes vencerlo

Karuo.- Oye chico no me digas que con eso ya moriste, si fue solo un saludo jajajajaja

Misaki.- Mi oni-san no perderá nunca, él es muy fuerte

Karuo.- O se ve que tu hermanita confía mucho en ti, ya se tal vez deba dejar que mis muchos se divierta con ella para luego matarla, todo frente de ti

Misaki.- Mi oni-san no te lo permitirá

Karuo.- jajajajaja niña no existe la persona que me impida hacer algo que quiera (lo dijo empezando a caminar para el edificio pero se detiene al escuchar un ruido)

Izuku.- Detente, ahora si me hiciste enojar, puedo ser golpeado, ser cortado o incluso escupido y reírme de ello, sin embargo si por cualquier motivo alguien hiere a una persona que quiero ¡No se lo perdonaré! (lo dijo mientras pateaba uno de los escombros hacia Karuo)

- Detente, ahora si me hiciste enojar, puedo ser golpeado, ser cortado o incluso escupido y reírme de ello, sin embargo si por cualquier motivo alguien hiere a una persona que quiero ¡No se lo perdonaré! (lo dijo mientras pateaba uno de los escomb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karuo solo sonrió por las palabras del muchacho, pero se sorprendió porque de nuevo, Izuku desaparición y se escuchó unas palabras debajo de el

Izuku.- Anti-manner kicks course "Una de Patadas Anti-modales" (Izuku dio una patada de 180 grados)

Apoyo el pie izquierdo en el suelo y el derecho en la quijada de Karuo para así mandarlo a volar muy alto para luego desaparecer y volver aparecer encima de él para empezar a dar vuelta.

Izuku.- Concasser "Machacar" (descendió y le dio una patada hacha en la cabeza)

Con ese tremendo golpe Karuo fue arrojado al suelo con gran fuerza para luego impactar con el suelo creando un gran cráter, otro silencio se hizo presente pero fue interrumpido por una risa muy desagradable.

Karuo.- jajajajaja en serio eres genial chico, no hay muchos que me puedan golpear sin sufrir graves consecuencias (del cráter sale Karuo rasgado su ropa)

Izuku,- Se ve que vas a ser muy difícil de vencer (hizo una mueca de molestia)

Karuo.- No por nada estoy en los más buscados de la lista de criminales de Japón

Izuku.- Entonces porque no te vas y sigues siendo uno de ellos (lo dijo en tono de broma)

Karuo.- Jajajajaja en serio eres el mejor, pero esto debe de terminar o sino tendré muchos problemas y me tocaría hacer un camino de sangre (dio una sonrisa de psicópata)

Izuku después de las palabras solo pudo darle una mirada seria para luego diga empezar a girar para luego ver que su pierna estaba con fuego para luego caer en picada en dirección de Karuo

Izuku.-Diable jambe collier strike "Pierna del Diablo: Golpe al Pescuezo" (le dirigió la pierna en llamas hacia la cabeza de Karuo)

Pero de un momento a otro se creó un muro de seda el cual le impedir con el golpe para luego convertirse en púas que iban dirigidas a Izuku, él solo volvió a desaparecer y colocarse en la espalda de Karuo para decir

Izuku.- Diable jambe premiere hache "Pierna del Diablo: Picadillo de Primera" (Su otra pierna se prende en fuego y la dirige al torso de karuo)

Logro acertarle el golpe pero solo hizo que Karuo retrocediera unos pasos, Izuku se fijó bien y se dio cuenta que la parte donde lo pateo su ropa estaba quemada y dejaba ver un tejido de seda un poco quemado por lo cual dedujo que Karuo creo una armadura de seda, lo cual fue confirmado por el mismo Karuo

Karuo.- Es increíble que me hayas echo ocupar mi armadura de seda es más resistente que el mismo hierro por lo cual no podrás hacerme nada

Izuku.- Yo no diría eso, revisala bien (señalo el lugar donde estaba quemado)

Karuo.- Eso no es nada (después de decir eso se regenero esa parte)

Izuku al ver eso solo hizo una mueca de molestia pero no dijo nada mas solo se quedó en su posición observándolo, para que después Karuo saliera corriendo en su dirección para después creara con hilos de seda una lanza.

Karuo.- Estas es otra de mis habilidades de mi quirks, puedo hacer que los hilos tomen la forma de cualquier cosa que quiera (empezó a dar estocadas con la lanza)

Izuku solo esquivaba los ataques mientras mandaba un par de patadas hacia las piernas para hacerle caer y también a los brazos para bloquear el ataque, de pronto Izuku dio un gran salto para retroceder para luego pronunciar

Izuku.- Diable jambe venaison shoot "Disparo de Carne de Venado"(de pronto apareció encima de Karuo para darle múltiples patadas con el Diable jambe)

El ataque de Izuku apenas hizo daño a Karuo pero si le pudo dar un buen golpe en la cabeza para poder hacerle escupir sangre, pero de pronto la mirada de Karuo se dirigió hacia el edificio de la escuela para luego hablara

Karuo.- Se ve que no te puedo golpear pero que pasaría si golpeo a los estudiantes (para luego crear dos manos gigantes que iban hacia el edificio)

Izuku.- Diable jambe frit Assortie "Pierna del Diablo: Surtido de Fritos" (apareció en frente del edificio y lanzo una patada hacia las manos para desviar el ataque)

Pero de pronto recibe un golpe que lo manda a estrellarse con el suelo y rodar por unos metros todos los estudiantes se gritaron por el cambio de los eventos, algunos estudiantes se lamentaban, otros apretaban el puño, mientras las chicas gritaban "príncipe"

Todos dirigieron su mirada para ver el cuerpo de Izuku, mientras que él se levantaba para dejar ver que estaba lastimado, ya que en su cara se podía ver sangre cubrir una parte de su cara mientras que su ropa estaba rasgada.

Karuo.- Vez mocoso, tú punto débil son los estudiantes, siempre intentaras ayudarlos

Izuku.- No te permitiré que los lastimes, voy a terminar esto de una vez (lo decía mientras jadeaba)

Karuo .- jejejejej, Eso lo quiero ver mocoso (de pronto fue cubierto por una armadura mucho más grande y también tenía un casco)

Izuku.- Diable jambe flanchet strike "Pierna del Diablo: Golpe de Falda"(comenzó a correr para luego prender su pierna llamas y golpea a Karuo para elevarlo en el aire)

Izuku.- Sky walk (se elevó mientras pisaba el aire)

Izuku.- Hell memories " Recuerdos Infernales" (de pronto Izuku se prendió de fuego para luego lanzarle una patada)

Karuo.- Él está en llamas (fue lo único que pudo decir)

Izuku patio el pecho de Karuo para luego Karuosea rodeado por llamas provocando que su armadura se carbonice y caiga al sueloinconsciente, todos los estudiantes empezaron a festejar y aclamar a su héroeque estaba en frente de Karuo solo viendo al cielo. 

Izuku Pierna NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora