Capitulo XXXIV

13.1K 946 82
                                    

Al día siguiente, la escuela estuvo cerrada para que puedan hacer los arreglos y puedan aumentar la seguridad, el detective Tsucauchi comenzó con las investigaciones pero no hubo un resultado cosa que también preocupo a los demás héroes. La prensa critico a la U.A por su negligencia cosa que Nezu el director de la academia pudo defenderse ya que los medios también tuvieron la culpa.

Ahora nos encontramos en la clase 1-A después de reanudar clases, todos los estudiantes estaban conversando sobre diferentes cosas entre ellas se preguntaban quien será su nuevo profesor ya que no creían que Aizawa este recuperado de sus heridas pero de pronto la puerta es abierta dejando ver a un Aizawa completamente vendado.

Aizawa.- Buenos días (entrando en el aula)

Todos- Izuku.- Aizawa-sensei está de regreso (alzaron la voz por la sorpresa)

Iida.- Sensei está bien

Uraraka.- Realmente se puede llamar eso estar bien (llevándose las manos a la boca para detenerse ya que puede molestar a su sensei y que la castiguen)

Aisawa.- No se preocupen por mí, después de todo la batalla todavía no ha terminado para ustedes (se puso detrás de su escritorio dando una mirada intimidante)

Bakugo.- ¿Batalla?

Sero.- Más villanos (todos se pusieron nervioso y tensos)

Aizawa.- El festival deportivo de la U.A se acerca chicos y chicas

Melissa.- Eso es muy normal, a veces olvido que es una escuela real

Yuto.- Eso suena como algo que la liga de villanos atacaría ¿estaría bien hacerlo ahora después de lo que paso? (un poco dudoso)

Aizawa.- Por lo contrario, es el momento oportuno para demostrar confianza y seguridad en caso de una crisis y este festival será diferente ya que aumentaremos la seguridad, como deben saber los héroes profesionales saben acudir a este evento por lo que es una gran oportunidad para ustedes.

Kirisima.- Sensei a que se refiere a una gran oportunidad para nosotros

Izuku.- Nunca has visto el festival deportivo de la U.A

Kirisika.- Claro que sí pero no entiendo a qué se refiere con una gran oportunidad

Izuku.- Se refiere a que tanto la personas como héroes profesionales nos van a conocer dándonos varias oportunidades al salir, pero como todo tiene algo malo también nuestros enemigos lo sabrán provocando que puedan crear medidas contra nosotros (todos se sorprendieron por las palabras del peliverde)

Aizawa.- Eso es correcto el festival deportivo es el más grande evento en Japón hasta se puede decir que el festival tomo el lugar de las olimpiadas japonesas

Momo.- Los mejores héroes del país seguro que nos están mirando ya que quieren reclutar

Aisawa.- Recuerden el tiempo es limitado, esta es una opción para que tengan un futuro brillante y esta oportunidad solo viene una vez al año

De pronto todo el salón se entusiasmó y emociono, empezando a hablar entre sus grupos para luego Aizawa se enojara por el escándalo, cosa que provoco que usara su quirks asustando y silenciando el salón.

Aizawa.- Todavía falta un mes para que comience el festival después de terminar esta semana tendrán el resto del mes para entrenar y prepararse para el evento, dicho eso continuemos con las clases (abrió un cuaderno para explicar su clases)

Después de lo dicho, Aizawa empezó a dar clases después toda la clase transcurrió con normalidad para los estudiantes de la 1-A para luego sonara la campana de receso en donde todos los estudiantes se empezaron a salir al comedor.

Momo.- Izu-kun quisieras comer conmigo (Se acercó al peliverde que estaba con Yuto y Melissa)

Izuku.- Claro Momo-chan pero tienes que acompañarme a mí ya que quede en reunirme con Nejire, así que mejor sería que vengas con nosotros (le dio una sonrisa)

Momo.- Claro, no tengo ningún problema (abrazo el brazo de Izuku)

Después Izuku salió del salón junto a Momo que estaba muy feliz, pero no se dio cuenta la reacción de Melissa al ver esa escena, Yuto ya sabía porque hubo ese cambio de actitud de los dos chicos por lo que no le dio importancia pero de pronto Melissa habla.

Melissa.- Yuto que acaba de pasar

Yuto.- Bueno como puedo explicarlo, ya se Momo e Izuku profundizaron más su relación

Melissa.- A que te refieres con que profundizaron su relación

Yuto.- A lo que me refiero es que Momo tiene una relación con Izuku

Melissa.- Pero no que tenía una relación con Nejire-sempai o es que......... (No pudo terminar)

Yuto.- No es lo que estás pensando, es solo que los tres decidieron tener una relación de trio por lo que se fue también con el consentimiento de Nejire-sempai

Melissa.- Y fue Izuku, el que te conto sobre su relación

Yuto.- Bueno se puede decir que si, su relación no lleva mucho tiempo por lo que casi nadie sabe

Melissa.- Y cómo te enteraste entonces Yuto (con cierta duda)

Yuto.- Bueno fue hace dos dias cuando me entere.

Despues de lo dicho los dos chicos salieron del salon para dirijirse al comedor. Ahora nos encontramos con un peliverde, una peliceleste y una pelinegra los dos chicos se encontraban en la azotea de la escuela.

Izuku.- Les gusto la comida que prepare chicas (les dio una sonrisa a las chicas sentado frente a él)

Nejire.- Siempre me encanta probar tu comida Izu-kun, tengo mucha suerte de probarla siempre que lo desee (se acercó a Izuku para luego apoyar su cabeza en el hombro)

Momo.- Nunca me cansare de disfrutar tu comida Izu-kun (copiando las acciones de la peliceleste)

Izuku.- Me hace muy feliz que les guste, así que se puede decir que ya me perdonaron por lo del sábado verdad (hablo lo último con un poco de temor)

Nejire.- Todavía no, ya que estuvimos muy molestas por lo que paso así que tendrás que darnos una cena romántica esta noche

Izuku.- Pero no fue mi culpa lo que paso, solo fue un mal entendido

Momo.- Si ya sabemos eso pero todavia no te lo perdonamos completamente por eso es la cena de hoy, nosotras iremos a tu departamento a las 7 para poder comer (con una sonrisa)

Izuku.- Esta bien pueden venir pero que sea a las 8 ya que tengo que hacer unas preparaciones para la comida así que estaría bien hasta esa hora

Momo y Nejire solo asintieron, rapidamente se cambio de tema y se quedaba conversando con los chicos un tiempo después se retiraron para luego despedirse de la peliceleste, el peliverde se dirigió a su salón junto a sus amigos para continuar con su día normal, Izuku empezó a planear la noche ya que tenía que preparar una comida exquisita para que fuera perdonado pero salió de sus pensamientos al momento de escuchar la campana.

Izuku.- Yuto ahora tienes que ayudarme para que me perdonen. (Se acercó a pupitre de su amigo)

Yuto.- Claro, de todos modos fue mi culpa que te metieras en este problema, pero pensé que te dijeron que les prepararan el bento de hoy para perdonarte. (Con un poco de curiosidad)

Izuku.- Eso hicieron pero me dijeron que querían una cena hoy así que me toca comprar las cosas para esta noche

Yuto.- Esta bien vamos, (empezó a recoger todo pero de pronto se escuchó una voz)

Uraraka.- ¿Pero qué demonios está pasando?

Los dos chicos se alarmaron para luego dirigir su mirada hacia la salida, para luego poder ver a un grupo de estudiantes parados enfrente del salón cosa que alarmo a varios alumnos por la situación

Izuku Pierna NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora