Capitulo XLV

7.4K 651 36
                                    

Izuku se retiró de la arena para luego subir a la gradas de los estudiantes recibió felicitaciones de sus compañeros, para luego sentarse a lado de Momo, Yuto y Jiro

Momo.- Felicidades Izu-kun, (le sonrió al ver que se sentó a su lado)

Izuku.- Gracias princesa, pero también debes prepararte para tu combate (le agarro de la mano con un poco de preocupación)

Momo.- Tranquilo, por algo entrene con Nejire, además quiero enfrentarme a ti (lo miro con una mirada de determinación y orgullo)

Izuku.- Eso no pasara, Momo-chan, No importa lo que pase, nunca se le debe levantar la mano a una dama y no lo hare aunque eso implique mi muerte, si me toca pelear contigo preferiría rendirme, para que puedas avanzar (la miro a los ojos)

Momo.- No puedes hacer eso, no te dejare que lo hagas pero quiero que pelees conmigo (alzo la voz demostrando que estaba molesta con el peliverde)

Izuku.- (suspiro) Olvidemos eso por ahora, vamos a ver cuando llegue el momento

Momo.- Esta bien pero no debes rendirte, cuando nos enfrentemos.

Present mic.- El siguiente combate será entre estudiantes de la misma clases, el primero es el estudiante que ha destacado por su poder y control de quirks Todoroki Shoto vs resalto en la segunda prueba envolvió su mástil Sero Hanta (los dos estudiantes se encararon en el ring)

Midnight.- Bueno ya conocen la reglas, así que comiencen (movió su brazo en señal de inicio)

Sero.- No siento como si pueda ganar pero, no te lo hare fácil (lanzo sus cintas para amarar al bicolor estaba a punto de sacarlo pero)

Izuku.- Maldición (se paró en frente de los estudiantes para desaparecer)

Todoroki.- Lo siento (creo una ola de hielo que estaba a punto de atacar a los estudiantes)

Izuku.- Diable jambe (encendió su pierna para patear el aire y crear una ola que freno el impacto) está bien Midnight- sensei (la pelinegra estaba en sus brazos)

Midnight.- Si gracias (Izuku le estaba bajando) Sero no puede continuar, el ganador es Todoroki (dio la victoria al bicolor)

Sero.- No crees que exageraste (estaba temblando dentro del hielo)

Todoroki.- Perdón, estaba de mal humor (se acercó a Sero para luego sacarlos del hielo)

Paso el tiempo y los combates siguieron en los cuales Momo gano después de enfrentar a Kaminari que intento electrocutarla pero Momo solo creo una manta para protegerse para después pegarle con un bastón, el siguiente era Iida vs Hatsume, gano Iida después de una demostración de sus inventos de Hatsume, en otra batalla entre Jiro vs Tokoyami gano Tokoyami con una pelea muy larga, en la pelea de Yuto vs Kirishima, gano Kirishima ya que su quirks le dio la ventaja

Present mic.- Bueno el siguiente combate es entre la clase A los estudiantes que sacaron las mejores notas de ingreso Shield Melissa y Katsuki Bakugo (los dos chicos salieron para el ring)

Midnight.- Bueno chicos están listo (miro a los chicos que asintieron) empiecen

Los dos chicos se quedaron mirando por unos minutos hasta que Melissa activo su quirks haciendo que aparecieran rayos amarillos a su alrededor se empezó a moverse en zizac mientras se dirigían hacia el rubio, la dinamita con patas hizo una explosión por donde venía la rubia. Melissa jala a escapar de su ataque con las justas todavía no estaba acostumbrada a su quirks.

Bakugo.- Bien ahora muere (creo otra explosión donde estaba la chica)

Melissa.- No me subestimes (esquivo para luego pararse a frente del chico dándole un golpe que estuvo cerca de sacarlo)

Bakugo.- Maldita Perra (uso una explosión para evitar que saliera del ring)

Todo el público estaba viendo el combate de los jóvenes, Bakugo solo se dedicó a mantener su distancia de Melissa, cada vez que intentaba acercarse el hacia una explosión para evitar su paso, la rubia estaba esquivando mientras que usaba las piedras que resultaron de las explosiones del rubio para lanzarlas con su mano, unas pocas piedras daban al chico.

Izuku.- Esto se ve mal (estaba observando la pelea desde las gradas)

Momo.- A que te refieres Izu-kun, Melissa esta ganado la pelea (no entendía lo que decía)

Izuku.- Es verdad que Melissa en estos momentos esta ganado, pero si dura mucho tiempo el combate se va a cansar al moverse tan rápido esquivando, si no acaba la pelea, perderá.

Todos los que escucharon se quedaron en silencio solo se dedicaron en observar después de unos minutos de pelea se dieron cuenta que era verdad, Melissa se estaba moviendo más lento, Bakugo empezó acertar explosiones en Melissa, ella estaba en medio de una nube de polvo.

Melissa.- Ya no durare mucho tiempo, dejare lo último, One for All 10 % Smash (Dio un golpe para que varias rocas se dirigiera donde el rubio)

Bakugo.- SHINEEEE (hizo una gran explosión al percatarse de las rocas que se le acercaban)

La explosión fue tan grande que logro sacar a Melissa de ring estuvo a punto de estrellarse contra el muro pero de pronto Izuku la detuvo para luego cargarla en sus brazos, ya que estaba inconsciente, salió de la arena para dirigirse a la enfermería.

Midnight.- Shield ha salido del ring, el ganador es Katsuki (miro como la rubia salió volando, para ver que fue salvada por Izuku)

Todo el público estaba muy emocionado y empezaron a aclamar a los chicos, algunos estaba muy sorprendidos por las acciones del peliverde, ya que en dos ocasiones había logrado reaccionar a gran velocidad para ayudar a Midnight y ahora a Melissa, muchas chicas empezaron a imaginar al peliverde salvándoles, mientras que algunos chicos estaban celosos de poder estar alado de esas dos mujeres.

Izuku.- Recovery girl donde la puedo dejar esta muy herida (entro a la enfermería)

Recovery girl.- Gracias por traerla, por favor dejala en la camilla, parece que sus heridas no son tan graves, esta inconsciente por el sobre esfuerzo al usar su quirks, esta chica me está dando muchos problemas igual que su tío (el peliverde obedeció lo que le decían)

Izuku.- Por lo menos ya no se rompe los huesos, que tan grave era (miro a la enfermera)

Recovery girl.- En el examen de ingreso se rompió la pierna y brazo derecho, antes ahora puede controlar un poco mejor su quirks

Izuku.- Bueno me retiro por favor cuídela (se retiró del lugar mientras era observado por la enfermera, la cual se levantó para atender a la chica)

Por último en el combate de Kendo vs Ibara, que fue ganado por Ibara ya que logro lanzar afuera a Kendo gracias a que amarro su pie con su cabello y luego arrojarla. Izuku no vio el combate ya que fue a su camerino para preparase de combate pero alguien cruza para pararse adelante.

Izuku.- Endeavor-san que hace aquí esta es el área de los participantes usted no puede estar aquí (miro al héroe número 2 que se había parado en frente de él)

Endeavor.- Voy a presencia tu batalla, tienes un quirks increíble, apenas puede mirar tu velocidad (lo apunto con la mano mientras lo miraba con una expresión intimidante)

Izuku.- Si quiere verme puede hacerlo en las gradas, asi que me retiro (paso alado del héroe)

Endeavor.- Mi querido Shoto, tiene la gloriosa tarea de derrotar a All might, una lucha contra ti será como un entrenamiento para él. (Miro al peliverde que se alejaba para después detenerse)

Izuku.- Con que quiere derrotar a All might, eso es posible Todoroki tiene todo el potencial de hacerlo, pero me temo que él nunca podrá derrotarme

Endeavor sonrió al inicio de las palabras del peliverde pero cuando termino tenía una expresión de enojo, su fuego se encendió más en su rosto demostrando sus emociones.

Endeavor.- No hables tonterías Shoto, va hacer el número uno (alzo la voz)

Izuku.- No lo creo, a más de mi hay unas cuantas personas que pueden superarlo fácilmente, el mundo avanza igual que los héroes, cuando llegue el momento, Todoroki-san será uno de los mejores, pero no creo que sea el mejor (empezó a caminar para su camerino)

Izuku Pierna NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora