Capitulo LVIII

6.1K 427 27
                                    

El viaje había durado cerca de una hora, casi todos en el autobús se habían quedado dormido, pero de pronto el autobús empieza a disminuir la velocidad para después detenerse

Aizawa._ Chicos llegamos a la parada de descanso, todos bajen (la voz del pelinegro levanto a todos los chicos, que se empezaron a estirar, pero al bajar vieron que estaban en un mirador)

Kaminari._ Espera, esto no es una parada de descanso (todos se sorprendieron, para mirar)

Yuto._ Sensei, no debían haber venido la clase B también (estaba buscando a sus compañeros héroes, pero no encontró ningún vehículo, de pronto un carro avanza hacia ellos para luego detenerse y dejar ver a dos mujeres, una rubia, la otra castaña junto a un niño pelinegro)

???._ Heyy Ereaser, ha pasado tanto tiempo (la rubia fue la primera en hablar)

???._ Con ojos Rockeamos (empezó a hacer una pose junto a la rubia)

???._ Linda, gata cantante (imito a su compañera y tomo una pose)

???/ ???._ Las muy muy salvajes pussy cats (las dos heroínas vestidas de gato)

Aizawa._ Me encantaría presentarles a las heroínas profesionales pussy cats, (miro a sus estudiantes para luego mirar a las chicas) llegan tarde Mandalay y Pixie-bob y donde están los otros (las heroínas dejaron de dar una pose para acercarse al pelinegro)

Mandalay._ Relájate Aizawa, Bueno chicos toda esta área es más o menos nuestro dominio, el lugar en el que se quedaran está en la base de la montaña (se paró al frente del mirador para luego ubicar su refugio y señalar un punto en el horizonte)

Todos._ Está muy lejos (muchos chicos se acercaron para verlo pero no fue posible)

Uraraka._ Entonces porque nos detuvimos si estamos a mitad del camino (tenía miedo de preguntar, muchos también estaban dudosos, algunos intentaron regresar al autobús)

Sero._ Demonos prisa en volver al bus, por favor (en ese momento Mandalay los interrumpió)

Mandalay._ Son las 8:30 en este momento, si se dan prisa desde ahora será cerca de las 12 (todos los estudiantes se asustaron para darse la vuelta y comenzar a correr a autobús) los gatitos que no lleguen antes de las 12:30 no podrán comer (el piso empezó a moverse, para crearse una ola)

Aizawa._ Lo siento, chicos (lentamente regreso al autobús) pero su viaje escolar, ya ha comenzado (todos los estudiantes fueron arrojados por el barranco, algunos estudiantes intentaron luchar)

El peliverde se movió rápidamente para tomar a todas las chicas una por una para hacerlas llegar sanas y a salvo a piso al final tomo a la pelinegra en sus brazos mientras algunos de sus compañeros caian bruscamente contra el suelo mientras que otros usaron sus quirks para frenar

Chicas._ Gracias Midoriya/ Izuku (todos las chicas agradecieron el detalle del peliverde el cual sonrió y negó con la cabeza, mientras a sus espaldas sus compañeros seguían cayendo)

Izuku._ Pase lo que pase, me han educado para que jamas permita que una mujer salga lastimada en mi presencia, es por eso que aunque me cueste la vida las salvaría

Kaminari._ Y porque no nos ayudaste también, pudiste por lo menos frenar un poco nuestra caída (estaba tirado en el piso, junto a otros de sus compañeros que miraron con enojo al peliverde)

Izuku._ No hay nada peor, que un perdedor que culpa a otro por lo que le pase (miro de reojo a sus compañeros, los cuales estaban a punto de estallar de enojo por las palabras del peliverde)

Yuto._ Tranquilos, así es Izuku, siempre ha puesto sus principios primeros (miro a su amigo para suspirar) no saben en cuantos líos se ha método solo por seguirlos (puso su mano en el hombro del peliverde los dos chicos se miraron y se rieron, una pelinegra tubo curiosidad pero)

Izuku Pierna NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora