Izuku.- No sé por qué me estás diciendo esto, pero esta conversación no tiene sentido (comenzó a caminar mientras era visto por el bicolor que apretó el puño)
Todoroki.- Mi padre es Endeavor, creo que ya lo sabes, el héroe que siempre es el número 2, eres mi primer obstáculo para ocupar el top de héroes.
Izuku.- Nunca llegaras a ningún lado, si sigues así (regreso a ver al bicolor)
Todoroki.- Mi padre nunca pudo superar a la leyenda viva, All might, como mi padre no pudo vencerlo se le ocurrió otro plan. (Agacho la mirada mientras cerraba más el puño)
Izuku.- A qué quieres llegar Todoroki-san, cuál es tu intención
Todoroki.- Matrimonio por quirks, tal vez hayas oído de eso
Izuku.- Si eso ocurría después de la aparición de las quirks para poder evolucionarlos o fortificarlos, pero en la actualidad está prohibido, ya que se cree que va encontrá de los derechos humanos.
Todoroki.-Mi papá siempre ha tenido logros y riquezas, así que se acercó a la familia de mi mamá y así obtuvo su quirks, o sea, mi papá me crio simplemente por sus ambiciones, superar a All might, pero yo nunca seré su herramienta,........ Midoriya-san que es lo que recuerdas de tu madre,........... yo solo recuerdo verla llorar en su cuarto, por eso odio mi lado izquierdo.
El peliverde no sabía que decir a las declaraciones del bicolor por lo que se creó un silencio muy estresante pero después hablo de nuevo
Todoroki.- Resumiendo, te estoy diciendo que te voy a vencer no por mis propios motivos, sino para demostrar al idiota de mi padre, que su quirks no sirve para nada, llegare a ser el numero uno sin su poder (empezó a caminar mientras tenía las manos en los bolsillos)
Izuku.- Todoroki-san no te voy a decir que te entiendo, no te voy a decir que dejes de odiar a tu padre, lo único que puedo decir es que intenta saber quién eres en verdad, porque al final de todo es tu vida y debes saber cómo vivirla. (se quedó en su lugar mientras miraba al techo)
Todoroki.- Disculpame por tomar tu tiempo.
Paso el tiempo y el peliverde había alcanzado a la pelinegra que estaba con sus amiga Jiro y Yuto, él se sentó a lado de Momo, para luego comieran juntos, los chicos después de comer se dirigieron a los gradas para mirar los juegos adicionales hasta que escucharon una voz
Midnight.- Bueno es hora de las batallas uno vs uno, en la pantalla podrán ver la tabla de peleas, así que por favor prepárense, el primer combate será entre (señalo a la pantalla)
Present mic.- Del departamento de Héroes, ganador de la primera prueba y una participación excepcional en la segundo Midoriya Izuku vs Bueno su contrincante no ha hecho nada llamativo del departamento de estudios generales Hitoshi Shinso
Izuku miro a su derecha para ver que Shinso estaba saliendo del lugar con una sonrisa, él estaba a punto de salir pero es detenido por su amigo Yuto.
Yuto.- Ten cuidado, ese chico es un poco raro estaba en el grupo conmigo
Izuku.- A que te refieres Yuto (regreso a ver a su amigo con un poco de curiosidad)
Yuto.- No lo sé muy bien, pero nadie atacaba su aria mejor sus oponentes le ayudaban a defender y apoyarnos (estaba un poco dudoso de contarlo)
Izuku.- Tendré cuidado no te preocupes (poso su mano en el hombro de su amigo)
Los dos chicos salieron de un túnel para luego subir a su al ring creado por cemento, cubría gran parte del estadio, los dos estudiantes se miraron fijamente el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Pierna Negra
FanfictionLa historia será desarrollada en base del anime/manga Boku no hero academy en la cual el protagonistas será el peliverde izuku midoriya solo que a excepción de la historia conocerá a una persona que le ayudara a animarse después de la visita del doc...