Ya es un nuevo día en el cual podemos observar ver a nuestro protagonista peliverde terminando su entrenamiento pero él se percató de que estaba siendo observado por lo que regresa a ver y empezá a sonreír porque la que le estaba observando era su pequeña hermana Misaki Vinsmoke, la niña que siempre le sacaba una sonrisa. Estaba a punto de saludarle pero de pronto es tacleado por la misma.
Misaki.- Oni-san hace mucho no salimos (agarrando a si hermano como para que nunca se alejara de su lado)
Izuku.- Misaki-chan te puedo ensuciar estoy sudado (preocupado por su hermanita)
Misaki.- No te voy a soltar hasta que aceptes (lo decía sujetándolo mas fuerte)
Izuku.- Esta bien, está bien pero ya levantate que vas a ensuciar tu ropas (quitándola de encima para poderse parar)
Misaki.- Jejejejejeje
Pudding.- Izuku-kun no la debes consentir siempre, después no podrá vivir sin ti (saliendo a ver el patio)
Misaki.- OKA-SAN (grita para disimular la vergüenza)
Izuku.- Sabe que la quiero como mi hermanita Pudding-san por eso siempre cumplo sus caprichos (mientras acababa la frase acaricio la cabeza de Misaki mientras le brindaba una sonrisa)
Pudding.- Por eso, no le debes consentir tanto porque la vas a malcriar (estaba feliz porque su hija tuviera un hermano muy bueno y responsable)
Misaki.- Ves oka-san, él me consiente porque me quiere (abrazando a izuku)
Pudding.- Pero no te olvides el evento de hoy, ya que necesitamos tu ayuda izuku-kun para recibir a los Yaoyorozu ya que reservaron todo el lugar
Izuku.- No te preocupes estaré aquí con misaki-chan antes de las 4 para preparar todo. Y misaki-chan esperame en la entrada me voy a cambiar (camino hasta su departamento)
Al regresar como Misaki-chan estaba vestida con un vestido y con sus indiscutibles coletas las cuales le hacían ver adorable pero no se esperó la reacción que tubo ella al momento de verlo
Misaki.- Porque vistes así, sabes vamos a una salida de hermanos, no a una reunión de negocios (empezó a criticar la vestimenta de izuku ya que para criterio de ella era de viejos y su hermano no debía vestir así y menos cuando salía con ella)
Izuku quedo impresionado por lo que dijo su hermana ya que siempre era alabado por su forma de vestir y su estilo pero se revisó si había fallado en algo, pero nada era una camisa blanca con un chaleco y pantalones azules
Misaki.- Oni-san debes vestir más de acuerdo a tu edad tienes 10 minutos para irte a cambiar (lo último lo dijo en tono de orden lo que hizo que izuku se alarmara porque sabía lo que le esperaba si no le hacía caso)
Paso el tiempo e izuku no aparecía hasta que de pronto ve a un chico acercarse a ella, penso que le iba a molestar pero no se dio cuenta que era su oni-san estaba vistiendo un conjunto que nunca le había visto una playera un poco holgada pero dejando ver sus músculos unos jeans verdosos, unos guantes del mismo color y para resaltar uno gorro deportivo.
Izuku.- Como me veo (empezando hacer poses para burlarse de cómo le estaba viendo)
Misaki.- Oni-san que te paso tu nunca vistes así (responde sin salir del asombro)
Izuku.- Una cosa es que vista formal la mayoría de tiempo ya que de mi imagen trabajo y también tengo mi orgullo como hombre por lo cual tengo diferentes tipos de ropa (lo decía en un tono de orgullo de sí mismo)
Misaki.- Es injusto oni-san nunca me has vestido así conmigo (con un tono molesto y enojado)
Izuku.- No te enojes no podemos parar todo el tiempo juntos, hay cosas que no sabes de mi como yo no sé de ti (intentando calmar a su hermanita)
Misaki.- No, es mentira tú conoces todo de mí, siempre me has cuidado desde que nací, me conoces mejor que oka-san y oto-san (empezó a poner ojos cristalino)
Izuku.- Esta bien, está bien que te parece hoy vamos a comprar ropa para los dos y el otro le ayuda a elegir (nervioso por ver a su hermanita a punto de llorar)
Misaki.- SIIIIIII (empezó a abraza a izuku mientras caminaba directo al centro comercial)
Izuku.- Porque pienso que me manipulo para que hiciera lo que ella quería
Los dos hermanos llegaron al centro comercial e iniciaron a caminar sin rumbo solo visitando diferentes locales y como lo prometió su hermano fueron a un local de ropa de mujeres para comprarle unas cuantas prendas
Señorita.- Buenos días señor y señorita necesitan algo (pregunto la chica mientras veía a izuku mientras lo comía con la mirada)
Izuku.- Venimos a comprar ropa para mi hermana (señalando a misaki)
Misaki.- Solo vamos a revisar su mercancía (miraba a la chica la cual sintió su mirada y se fue)
Izuku.- No hagas eso Misaki-chan porque harás que t salgan arugas jajajaja
Misaki.- No me molestes oni-san, siempre es lo mismo cuando salgo contigo siempre asoma una chica que intenta ligar contigo mientras estamos en una salida de hermanos (cruzo los brazos e inflo los cachetes demostrando que estaba molesta)
Izuku.- No dejes arruinar la tarden y sigamos con el plan (agarrándole la mano y llevándole a la sección de chicas)
Los dos hermanos iniciaron a revisar las ropas y eligiendo una que otra para que se pueda probar Misaki, la cual se fue a los probadores mientras nuestro peliverde le esperaba. Izuku durante su espera empezó a ver a su alrededor vara ver a varias chicas eligiendo ropa pero la que más resaltaba era una chica con un pelo largo color azul igual a sus ojos.
Izuku empezó a caminar en rumbo a donde estaba la chica y comenzó a escuchar lo que decía
Chica.- No hay nada que me quede bien.
Izuku.- Bueno yo creo que cualquier ropa se te haría ver hermosa, ya que eres muy bella, pero en mi opinión te quedaría este vestido rojo ya que resalta tus ojos y cabello (hablo sin percatarse de que la chica se puso roja por los halagos que le hizo)
Chica.- Gracias me ayudaste mucho (le agradeció mientras miraba al suelo para no dejar ver sonrojo)
Izuku.- No te preocu....... (No pudo terminar porque su hermana no le dejo)
Misaki.- No te preocupes, mi hermano le gusta ayudar y con respecto a su gusto nadie puede negar que tiene un gusto exquisito (decía mientras abrazaba a izuku)
Izuku.- No, que no te gustaba como vestía (recuperando del susto que le dio su hermana y mirándola de reojo)
Misaki.- No era eso, es solo que siempre de veo vestido formal y quería que vistieras menos formal, no ves que así también te ves bien y más relajado
Chica.- Enserio se ve muy apuesto así, me pregunto cómo se verá con camisa
ESTÁS LEYENDO
Izuku Pierna Negra
FanfictionLa historia será desarrollada en base del anime/manga Boku no hero academy en la cual el protagonistas será el peliverde izuku midoriya solo que a excepción de la historia conocerá a una persona que le ayudara a animarse después de la visita del doc...