Capitulo XXXI

12.8K 1K 47
                                    

Izuku llego donde estaba todos sus compañeros para ver que solo faltaban unos cuantos estudiantes, para luego dirigirse donde Yuto para saber que había pasado ya que 13 estaba muy lastimado y casi inconsciente.

Izuku.- Yuto que paso porque 13 sensei esta lastimado

Yuto.- Izuku, No estoy seguro, pero dicen que ese sujeto de las nieblas regreso y se enfrentó contra 13 sensei por lo que sensei ocupo su particularidad para absorberlo pero el villano hizo un agujero en frente del sensei para luego aparecer un agujero en la espalda y casi fue absorbido por su propio quirks. (Hablo un poco dudoso pero también se notaba preocupación)

Izuku.- Por eso le dije que no debía pelear con el (iba a continuar pero lo dejo ya que puso su atención hacia donde estaba Aizawa)

Aizawa estaba luchando con el villano de las manos para que el villano pueda lastimar su codo mientras Aizawa intentaba darle un codazo pero después de percatarse de que fue lastimado, Aizawa dio un puñetazo mandando a caerse al villano para luego retroceder pero otros villanos le atacaron pero usando sus vendas pudo librarse de los villanos.

???.- Ereaser porque sigues luchando tu quirks no sirve para luchar con un gran grupo solo es cuestión de tiempo para matarte o quieres darles esperanza a tus estudiantes, pero te diré algo Ereaser no se deben preocupar por nosotros sino por el (el sujeto de las manos se estaba levantando para después observar a Aisawa)

De pronto de tras del Aisawa aparece el sujeto con aspecto de pájaro para luego teclearlo con fuerza haciéndole estrellar contra el suelo para después ponerse encima de él intentando romper sus huesos, todo esto era observado por los estudiantes, pero de pronto detrás del villanos de manos apareció el villano de la niebla

???.- Kurogiri, 13 ya fue aniquilado.

Kurogiri.- Shigaraki Tomura, solo lo incapacite esta con lecciones muy graves sin embargo en el proceso un estudiante escapo y no lo pude detener

Tomura.- Si no fuera porque eres nuestro portal teletransportador, ya te hubiese matado, entonces nuestro planes han terminado es el fin del juego, pero antes desprestigiare al símbolo de la paz (lo dijo rascándose el cuello para luego dirigir una mirada a los estudiantes)

Izuku.- Tengan cuidado, ahora somos el blanco de ese tipo. (hablo poniéndose en frente de sus compañeros sin dejar de observar a los sujetos)

Tomura.- Bueno se ve que tenemos un héroe entre los estudiantes (miro a Izuku)

Kurogiri.- Ese chico no es tan simple, se puede mover a una gran velocidad, supongo que por él, ese chico de lente pudo escapar sin poder impedirle.

Izuku.- Quiero que todos retrocedan, voy a traer a Aisawa- sensei para que lo cuiden no quiero que nadie interfiera solo me van a retrasar

Izuku en ese momento desapareció para luego ver que estaba corriendo hacia Aisawa lo que hizo que los villanos se pusieran en frente pero Izuku no le tomo importancia solo su atención estaba el sujeto que estaba sosteniente a Ereaser, junto con los sujetos de las manos y niebla evadió a todos los villanos.

Izuku.- Diable Jambe: Grill Shot " Pierna del Diablo: Tiro a la Parrilla" (encendió la pierna pero esta vez era diferente en una forma de estrella, para luego dar una patada al villano pájaro para alejarlo de Aizawa)

Todos se sorprendieron por la patada del chico que alejo al villano de su profesor pero lo que más les sorprendió fue la marca de la patada que era como una parrilla, pero Izuku no le importo nada solo cogió a Aizawa para luego retirarse del lugar desapareciendo de la vista de todos y apareciendo con sus compañeros.

Izuku.- Aizawa sensei sé que esta lastimado pero necesito que vigile al sujeto de la niebla es el único que me preocupa, ya que se puede teletransportar si tomo a alguien como reen no podre pelear con todo (lo dijo mi serio todavía cargándolo)

Aizawa solo asintió ya que estaba aguantando un gran dolor, después de eso Izuku lo dejo con 13 para luego retirarse i encara de nuevo a todos los villanos, aunque Ereaser incapacito a un buen número de villanos todavía faltaba demasiados por lo que empezó a correr hacia el cielo para luego pararse encima de todos los villanos

Izuku.- Diable Jambe: Poêle à Frire Spectre " Pierna del Diablo: Espectro de Sartén Eléctrico" (empezó a encender sus piernas en llamas para luego empezar a patear en el aire y crear una lluvia de meteoritos dirigida a todos los villanos)

Se creó una cortina de polvo que se levantó por los proyectiles que mando Izuku pero de la polvareda se pudo ver una silueta la cual era la del villano pájaro pero lo que más sorprendió a Izuku era que la herida que le causo con la primera patada ya no estaba y las heridas del último ataque se estaban curando o mejor dicho regenerando

Izuku.- No puedo creer mis ataques no están funcionando, como es posible (lo decía mientras decencia para ponerse en medio de todos los villanos noqueados)

Pero de pronto un remolino negro apareció a un lado del pájaro del cual salieron el villano de las manos y la niebla.

Tomura.- Este es nomu, no funciona por sus habilidades de regeneración y absorción de impacto, fue creado en específico para matar al símbolo de la paz, pero tengo que reconocer que la primera patada fue muy poderosa para empujar a nomu.

Izuku.- Asi que esto es creado por ustedes con el fin de matar a All might, asi que es artificial entonces ya no me tengo que contener con esta cosa (con una sonriza)

Tomura.- jajajaja en serio cres que puedes vencerlo, entonces veamos lo, nomu mata a ese mocoso (señalo a Izuku)

Después de recibir la orden el nomu se movió rápido e intento darle un puñetazo a Izuku, el cual lo bloqueo con la pierna pero sintió un tremendo dolor pensó que le iba a romper el hueso por lo que desvía el golpe para luego dar vueltas

Izuku.- Diable Jambe: Flanchet Strike " Pierna del Diablo: Golpe de Falda" (Enciende su pierna mientras está dando vueltas para darle una patada al nomu)

El nomu recibió el impacto pero no surto mucho efecto solo lo movió un paso atrás, por lo que se mueve veloz mente para luego darle un golpe en el pecho de Izuku que lo mando a estallarse contra el piso, Izuku al intentar evitar la inercia del golpe empieza a rodear en el piso.

Tomura.- jejejeje no dijiste que ibas a pelear enserio, o eso es lo único que puedes hacer

Todos los estudiantes se preocuparon en especial Momo que tuvo ganas de salir corriendo pero es detenida por su amiga.

Jiro.- Solo lo vas a estorbar (le sostenía la mano de momo)

Yuto.- No te preocupes Izuku no hace nada precipitado, debe tener un plan para encargarse de ese villano. Él todavía no lo ha usado (hablo después de escuchar a Jiro)

Momo.- A que te refieres que no lo ha usado (un poco intrigada)

Yuto.- Tampoco estoy muy seguro de lo que es, solo sé que nunca lo ha enseñado en un enfrentamiento ya que es demasiado poderosa o eso me lo dijo Izuku alguna vez (lo dijo con una gran confianza como si fuera el mismo para luego ver donde estaba Izuku)

Todos sus compañeros se sorprendieron por las palabras de Yuto y más los dos maestros pero de pronto todos dejaron de poner atención a Yuto para poner enfocarse a Izuku que se estaba levantado algo adolorido.

Izuku.- Se ve que tendré que ocuparlo, serás el primero en conocer esta técnica (se limpió el polvo de su ropa para luego pararse derecho y ver al nomu) 

Izuku Pierna NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora