CAPÍTULO 11

308 10 0
                                    

MIENTRAS TANTO EN MONTERREY MÉXICO - RUGGERO LLEGABA A SU ORGASMO JUNTO A KAROL SE SENTÍA EN EL CIELO LUEGO SALIÓ DE ELLA Y TAPÓ SU MIEMBRO CON LAS SABANAS DE LA CAMA MATRIMONIAL DE LOS 2 DOS-  MUCHO GUSTO- RUGGERO BUSCO LA MANO DE SU PRINCESA- MIRA NO TENGAS MIEDO SOY RUGGERO PASQUARELLI- KAROL TOCÓ SU MANO Y LA APRETÓ DEL MIEDO - CONFIA EN MI ESTARÁS SEGURA ENTRE MIS BRAZOS- KAROL LO ABRAZO- TENGO TENGO MIEDO - RUGGERO LEVANTÓ SU MANO IZQUIERDA Y TOCÓ LAS FACCIONES DE KAROL - TE ADORO CON ESO NO TENDRAS MIEDO- RUGGERO SE LEVANTÓ Y LE DIO UN BESO EN LA PARTE FRONTAL DE LA CARA DE KAROL - MIRA PONTE ESTE CAMISÓN TE QUIERO CUIDATE-Y TUS PALABRAS SERÁN MI ESCUDO PARA NO SENTIRME SOLA SIN NADIE QUE PUEDA TENER MI MANO ABRAZARME Y ENTENDER CÓMO ME SIENTO AHORA Y ME SENTIRÉ MAÑANA MIENTRAS TANTO EN EL DF MEXICO - ESTELA VIAJABA A LA CIUDAD DE MÉXICO EN BUSCA DE AYUDA YA QUE SU PEQUEÑA ESTABA DESAPARECIDA DESDE ESTA MAÑANA DESPUÉS DE HABERLA LLAMANDO SOLLOZANDO POR DIEGO  ELLA ESTABA EN SU PENTHOUSE QUE LE HABÍA COMPRADO KAROL  CUANDO UTILIZÓ SU DINERO QUE GANÓ EN EL PRIMER CAPÍTULO DE SIN ALAS PARA VOLAR LOS RANKINGS FUERON MÁS QUE BUENOS Y LA PUNTUACIÓN DE LOS EXPERTOS FUE DE 9.86  CON ESO KAROL APROVECHO Y COMPRO ESE PENTHOUSE EN VERACRUZ  - HORA DE IR A HABLAR CON LA COMANDANTE PAOLA  - ESTELA PAGO EL TAXI Y SE BAJÓ DANDO LAS GRACIAS AL SEÑOR DEL TAXI LUEGO LLEGÓ A LA CASA DE DIEGO PARA CHARLA CON ÉL SOBRE SU PEQUEÑA - ESTELA TOCO EL TIMBRE DE LA CASA HACIENDO RETUMBAR LOS OÍDOS DE DIEGO- EL RAPIDAMENTE ABRIO LA PUERTA- HOLA DIEGO TENEMOS QUE HABLAR SOBRE MI PEQUEÑA - DIEGO ASINTIÓ TRISTE - PASA NECESITO QUE ALGUIEN ARREGLE MI CORAZÓN.............................. 

-El Secuestrador -Ruggarol-Hot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora