CAPITULO 59 ( PENÚLTIMO DE LA TEMPORADA )

81 4 0
                                    

DIEGO QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO  - LO QUE DEBÍA HACER HACE TIEMPO ESTELA  TU HIJA ME PUSO EL CUERNO  Y NO LE IMPORTO MIS  SENTIMIENTOS - PERO NO ES PARA QUE TE PONGAS ASÍ -  SI ME VAS A PEDIR  QUE TE SUELTEN  NO SERA ASÍ- POR FAVOR RECAPACITA  -  NO Y  NO ME PIDAS NADA SI -     SUBÍ  A LA HABITACIÓN DE KAROL Y LA VI DURMIENDO CON ESE HIJO DE PUTA ABRAZADA A EL - LUEGO EN MEDIO DE MI RABIA DISPARE A UN LADO DEL MUEBLE DE SU HABITACIÓN - BUENAS TARDES TÓRTOLOS DE MIERDA- QUE HACES AQUÍ  DIEGO   - VINE A BUSCARTE AMOR MIO -  VAMOS - ELLA NO VA CON NADIE  - ASÍ Y QUIEN LO DICE -  YO YO LO DIGO Y SI NO LO HACES TE VOY A DISPARAR- NO DIEGO NO HAGAS ESO -  NO ENTIENDES QUE QUIERO LO MEJOR PARA TI  -  SI  Y POR QUE  ME QUIERES ALEJAR DE RUGGERO  - POR QUE EL ES UN NARCO - SI LO SE  Y LO VOY A CUIDAR ANTE TODO - ASÍ SEA UN PELIGRO PARA TI  - NO CREO QUE ME OCURRA NADA A SU LADO  - Y NADA TE VA A OCURRIR -    DÉJALA YA IR CONMIGO  - POR QUE DEBERÍA HACERLO   - CHICOS SUBAN - QUIENES - PUES QUIENES LA POLICÍA VIENEN A DETENERLO   - ESO NUNCA AMOR KAROL CUÍDATE MUCHO Y RECUERDA QUE HAGO ESTO POR TI AMORE MIO - ME BESO LENTAMENTE Y SALIO  POR LA VENTANA MIENTRAS DIEGO IBA TRAS DE EL -   MI MADRE APARECIÓ Y EMPECE A SOLLOZAR - HIJA VEN NO VALLAS - NO TENGO QUE IR A DETENER TODO ESTO - ESTA EN PELIGRO TU VIDA NO LO HAGAS -  NO MAMA ESTOS HOMBRES QUE SE PELEAN Y AMO NO PUEDEN HACERME ESTO  - BAJE POR LA VENTANA Y SUBÍ HACIA LA TERRAZA   Y LO PEOR ERA LO QUE VEÍAN MIS OJOS LOS DOS HOMBRES QUE AMO ESTABAN FRENTE A FRENTE COMO BANDOLEROS CON 2 PISTOLAS APUNTÁNDOSE ENTRE ELLOS - BASTA NO HAGAN NADA MAS - LES DIJE EN FRENTE DE ELLOS  - ENTONCES PASQUARELLI DISPARAS O NO -  DIME TU BONETA - Y VI COMO SE MIRABAN EL UNO AL OTRO CON RABIA Y DESPRECIO .........................


-El Secuestrador -Ruggarol-Hot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora