CAPITULO 32

112 4 0
                                    

SE QUE PARA TI  ESTO ES RARO O LOCO O TIERNO PERO PARA MI SIGNIFICAN MUCHAS COSAS  ADEMAS DE LAS ANTES MENCIONADAS NO SOY TAN POETA NI TAN ESCRITOR PERO TE DEJARE CLARO TODO !TE EXTRAÑO ! MI VIDA EXTRAÑO HACER EL AMOR CONTIGO EXTRAÑO TUS BESOS  EXTRAÑO TANTAS COSAS QUE ME SIENTO SOLO  ME SIENTO FRIÓ Y MUERTO  SIN TI TOMO ALCOHOL DIARIO Y DEMÁS COSAS QUE CREO QUE NO TE AGRADARAN VUELVE POR FAVOR VUELVE  TE NECESITO- LEÍ Y SENTÍ COMO CAÍAN MIS LAGRIMAS POR EL  POR SUS RECUERDOS POR LO QUE VIVIMOS- OYE KAROL TE PASA ALGO - ME DIJO ROBIN ASUSTÁNDOME- NO NADA ROB YA NOS VAMOS- SI KAROL PERO ESTAS BIEN CUÉNTAME- ME DIJO AGARRANDO MIS MANOS- NO NO ESTOY BIEN- LE DIJE ABRAZÁNDOLO-  ES QUE LA PERSONA QUE AMO NO ESTA CONMIGO Y ESO ME DUELE- DIME KAROL ES EL MISMO CHICO QUE TE MANDO ESE RAMO DE FLORES- ASENTÍ TRISTE- LO ÚNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE SI USTEDES SE AMAN NADA LOS VA A DEJAR SEPARARSE - SABES DEL HILO ROJO DE LA TRADICIÓN CHINA - ASENTÍ CHISTOSA- ESO MISMO LOS TENDRÁ UNIDOS PERO POR FAVOR NO DAÑES LO QUE TIENES CON DIEGO POR EL SI NO DAÑES TU CARRERA Y POR TODO LO QUE HAS LUCHADO Y CONSEGUIDO -TOMATE UN MOMENTO A SOLAS TU NADA MAS- Y ASÍ ENTENDÍ QUE ROB TENIA RAZÓN DEBÍA CENTRARME EN MI  Y DESPUÉS PENSAR EN LOS DEMÁS.......................

-El Secuestrador -Ruggarol-Hot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora