CAPITULO 33

104 4 0
                                    

VEÍA MIS REDES SOCIALES CUANDO ENCONTRÉ UNA FOTO NUEVA DE ROBIN EN SU TWITTER LUEGO LE DI  ME GUSTA Y ME ENVIÓ UN MENSAJE POR PRIVADO - HOLA- HOLA-COMO ESTAS KAROL- BIEN SUPER - TE SIRVIÓ MI CONSEJO- SI ROB GRACIAS POR QUE AHORA TENGO QUE PENSAR EN MI Y EN MI BIENESTAR- SI MIRA PIENSA EN LO QUE HAZ CONSTRUIDO ESA ES LA CLAVE DE TODO-GRACIAS POR TUS SENSATAS PALABRAS Y CONSEJOS- BUENO Y COMO VAS CON DIEGO- BIEN AHORA ESTA HACIENDO EL DESAYUNO - ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ADIÓS ES QUE ESTOY CON LORENA- BUENO ME LA SALUDAS BYE- BYE- APAGUE MI TELÉFONO Y ME DORMÍ DE NUEVO SIN EL A MI LADO .

MONTERREY MEXICO: RUGGERO NO PARABA LA CANCIÓN DE JOHN LEGEND DE ALL OF ME ACEPTABA QUE ERA BUENA PERO YA PARECÍA DISCO RALLADO  Y NO PARABA DE TOMAR PERO HOY ERA UN DÍA IMPORTANTE NOS ENCONTRARÍAMOS CON ALBERTO  RODRIGUEZ UNO DE LOS NARCOS MAS IMPORTANTES DE ARGENTINA Y ITALIA QUE PONDRÍA SU IMPERIO AQUÍ EN MEXICO Y HARÍA TRATOS CON RUGGERO PARA QUE VENDIERA SU MERCANCÍA- YA LEVÁNTATE RUGGERO- LE DIJE ENFADADO- YA OTRA VUELTA DE LA CANCIÓN- YA RUGGERO QUE CANCIÓN NI QUE NADA-  LA EXTRAÑO JODER LA AMO Y ME QUEDE ESPERANDO QUE RESPONDIERA MI MENSAJE Y EL RAMO Y LA CARTA QUE LE ESCRIBÍ - ELLA TE AMA- NO SI ME AMARA NO ME HUBIERA OLVIDADO Y YA TENDRÉ QUE ACEPTAR QUE LA PERDÍ DE VERDAD LA PERDÍ PARA SIEMPRE .................................

-El Secuestrador -Ruggarol-Hot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora