CAPÍTULO 15

223 4 0
                                    

MIENTRAS TANTO EN EL VIAJE HACIA EL DF MEXICO -  MI AMOR MI VIDA MI LUZ MI LUCERO- DECÍA RUGGERO MIENTRAS KAROL DORMÍA EN SUS PIERNAS ERAN LAS 4:27 AM Y YA ESTABAN LLEGANDO AL DF  TOCABA SUS CABELLOS EL CHOFER ERA FERNANDO MARTÍNEZ QUIEN HABÍA SIDO CONTRATADO POR AGUSTIN LA SEMANA PASADA EL ANTERIOR MENCIONADO ERA EL COPILOTO QUE SUPERVISABA A FERNANDO- FERN CUANDO FALTA PARA LLEGAR- ESTE RESPONDIÓ SEGURO- SEÑOR BERNASCONI TAN SOLO 10 KM Y LLEGAMOS -  AGUSTÍN ASINTIÓ MIENTRAS LE HABLO AL CASTAÑO RULOSO  QUE ESTABA CONCENTRADO EN LA PEQUEÑA DE OJOS VERDES- QUE LINDA QUE ES NO- AGUSTÍN LA MIRABA SARCÁSTICO Y ENAMORADO LUEGO RUGGERO LO ESCUCHO Y LO FULMINO CON LA MIRADA- ELLA ES MÍA ME PERTENECE NO TE METAS CON ELLA AGUSTÍN- DIJO CERTERO Y AMENAZANTE -CALL DE DANNA PAOLA - MIENTRAS TANTO EN EL DF MEXICO-  ESTELA TRAÍA ENSALADA DE POLLO  CON JUGO DE MORA SIN AZÚCAR A DIEGO- DIEGO HOJE - DIEGO ASINTIÓ- GRACIAS ESTELA POR TU AYUDA - ESTELA ASINTIÓ Y LE ABRIÓ SU COMIDA EMPACADA- TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRTE PERO NO TE ALEGRES MUCHO POR TU SALUD- DIEGO ASINTIÓ CURIOSO-  DIME ESTELA- ES KAROL- DIEGO ASINTIÓ PREOCUPADO- QUÉ QUÉ OCURRE LE OCURRE ALGO - ESTELA NEGÓ TOCANDO SU MANO- NO HIJO NO ES BUENA NOTICIA ELLA VA A VENIR A VERTE- A DIEGO LE FORMO UNA GRAN SONRISA- Y CUANDO VIENE QUIERO VERLA- HOY HIJO PERO NO VIENE SOLA - DIEGO PREGUNTÓ CURIOSO- VIENE CON ALGUIEN PERO NO ME DIJO CON QUIÉN- ESTELA LE DIJO TRISTE Y SOLIDARIA- CREO QUE CON SU NUEVO NOVIO...............................

-El Secuestrador -Ruggarol-Hot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora