CAPÍTULO 1

501 15 1
                                    

-MI AMOR NO TE VAYAS TE TE NECESITO .....APUNTO DE LLORAR.

CORTE DECÍA DIEGO Y AL UNÍSONO TODOS PARABAMOS .

ROBIN TE ACONSEJO QUE DEMUESTRES MAS TRISTEZA CUANDO KAROL SE TE VA Y TU LE SUPLICAS LE RUEGAS PERO BIEN -  LISTO 3 2 1 ACCIÓN  MI MENTE ESTÁ CONCENTRADA EN TERMINAR LAS ESCENAS DEL CAPÍTULO 20 - JULIA MI AMOR NO TE VAYAS TE TE NECESITO- MARIO NUNCA PENSASTE EN MÍ NI EN NOSOTROS COMO PIENSAS QUE ME VOY A PREOCUPAR POR TI ROBIN   ASINTIÓ  - PERO YO SI PIENSO EN TI ANTES QUE EN MI NO TE VAYAS - NO MARIO ME DUELE IRME PERO ME IRÉ A LONDRES A  SEGUIR CON MI VIDA ...... JULIA SALÍA DE LA CASA DE TONO VIOLETTA CON PAREDES GRISES CREADAS POR PRODUCCIÓN LAS VENTANAS TENÍAN LÁPIZ LABIAL    DE  KAROL DONDE DECÍA   '' NUNCA TE OLVIDE NI NUNCA ME OLVIDARAS'' .

CORTE- TODOS APLAUDIERON AL UNISONO - MUY BIEN CHICOS  ME CONVENCIERON POR HOY TENEMOS TODO LISTO PRODUCCIÓN EMPIECEN A RECOGER TODO KAROL TENGO QUE HABLAR CONTIGO .

MINUTOS DESPUÉS

AMOR TE PASA ALGO TE NOTO RARA- DIJO MIENTRAS SE PONÍA SUS ZAPATOS NIKE REVOLUTION - DIEGO NO COMO CREES ES QUE PUEDE SER EL ESTRÉS - SI QUIERES TE QUITO EL ESTRÉS-  NO DIEGO AHORA NO - DIJO MIENTRAS SE RETOCABA EL CABELLO - AMOR QUE PASA YA NO QUIERES HACER NADA CONMIGO DIME TIENES OTRO...............................

HOLA A TODOS ESTA NOVELA SE ME OCURRIO AYER Y SERA DIARIA OSEA TODOS LOS DIAS.




-El Secuestrador -Ruggarol-Hot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora