SEÑOR BONETA- SI DANIEL QUE PASO - ENCONTRAMOS A RUGGERO IN FRAGANTI SE ESTABA BESANDO CON UNA CHICA MUY LINDA - ESO ES LO DE MENOS - KAROL LO TIENE QUE VER - BUENO SE LO ENVIÓ Y USTED VERA QUE PLANEA - BUENO ADIÓS -ADIÓS - ESTELA DONDE ESTA KAROL - EN EL AUTO AYUDALA A BAJAR SUS MALETAS - SI YA VOY - KAROL VEN BAJA - GRACIAS DIEGO ERES UN GRAN AMIGO - SOLO UN UN AMIGO- SI SI QUIERES PUEDES SER ESO EHH MEJOR AMIGO ESO ESO - SI MEJOR AMIGO NADA MAS - BUENO VAMOS - SI VAMOS - LE DIJE UN POCO DESILUSIONADO - BUENO QUEDAS EN TU CASA ME VOY TENGO COSAS QUE HACER- ADIÓS CUÍDATE - SALÍ DE ALLÍ MANEJE FRUSTRADO POR QUE LA HABÍA PERDIDO ELLA SOLO ME VEÍA COMO UN AMIGO Y AL HIJO DE PUTA QUE LE HIZO PERDER LA MEMORIA SI LO AMA ES QUE POR QUE JE SUS ES TAN INJUSTO CONMIGO - MIERDA Y MAS MIERDA - LUEGO RECIBÍ UNA PUTA LLAMADA DE QUIEN CHINGADOS SERA - QUE MIERDA QUIEREN- SEÑOR BONETA NO PENSÉ QUE ME SALUDARA ASÍ - DANIEL NO ESTOY DE HUMOR - BUENO SOLO ERA PARA AVISARLE QUE LA DENUNCIA CONTRA RUGGERO ESTA EN PIE EL MIÉRCOLES SERA CAPTURADO Y PAGARA POR TODO - PERO POR QUE NO AHORA MISMO LO QUIERO PRESO YA- NO LA POLICÍA LO APELO HASTA EL MIÉRCOLES POR QUE EL LLEVARA A LAS CABEZAS DE AGUSTÍN BERNASCONI Y SU JEFE DAVID MURI Y OTRAS CABEZAS UNIDAS A EL - BUENO PERO LO IMPORTANTE ES QUE KAROL NO SEPA NADA DE ESTO - DE QUE NO TENGO QUE SABER - ME DIJO SU VOZ ASUSTÁNDOME POR COMPLETO .
ÚLTIMOS CAPÍTULOS CHICOS DE ESTA HISTORIA HA SIDO FUERTE PERO NO SABEMOS QUE PASA SI KAROL SABE LO DE RUGGERO SU FUGA Y TODO LO QUE PASARA MAS MAS ADELANTE SOLO LES PUEDO ADELANTAR QUE EL ULTIMO Y EL PENÚLTIMO CAPITULO HABRÁ MUCHA MUCHAS ACCIÓN Y MUCHA MUCHA VIOLENCIA Y YO SE QUE EL FINAL IMPACTARA GRACIAS POR EL APOYO OJALA QUE SIGAN VOTANDO POR QUE ME AYUDARÍAN MUCHÍSIMO Y MIS OTRAS HISTORIAS ......................................
ESTÁS LEYENDO
-El Secuestrador -Ruggarol-Hot -
AvventuraAlas Para Volar es el proyecto más prestigioso del actor y productor Diego Boneta hasta ahora. Karol Sevilla es la actriz que le robó el corazón y los suspiros a aquel productor que fijo sus ojos en ella para la eternidad; o por lo menos así lo creí...