Navidad

1.5K 136 2
                                    

Era noche buena , en realidad en Inglaterra no se festeja este día sino hasta el día siguiente que es Navidad pero bueno, nuestras tradiciones dictaban lo contrario, mis dos padres y yo somos españoles, Lu es inglesa al igual que mis hermanos pero bueno lo español también corre por sus venas y mi papá les había inculcado algunas de las tradiciones, así que hoy cenaríamos en familia algo especial y mañana ya haríamos la comida correspondiente de Navidad.

A mi me había tocado ayudar con los postres, no es que sea la mejor haciendo repostería pero tampoco me quedaba tan mal, galletas, un cheesecake y una torta de chocolate. Cuando termine de hacer todo subí para poder arreglarme y estar lista cuando comenzara la cena, 2 horas y media mas tarde ya estábamos todos abajo, disfrutando de lo que mi mamá y Lucia nos habían preparado, me gustaba esta época y de verdad extrañaba venir y para ser sincera no dejaba de pensar en Tom, espero que se esté pasando un buen rato con su familia.

- Narra Tom -

Había llegado a casa de mi mamá para disfrutar de una buena cena en compañía de toda mi familia, incluyendo a mi pequeño Bobby que tendría que dejarlo 4 días con su cuidador porque mi mamá, mis hermanas, sus esposos y yo haríamos un viaje a Manchester para aprovechar que estábamos todos juntos. Terminamos de arreglar los últimos detalles de la cena y comenzamos.

- entonces ya tienes novia nueva? - Emma dijo mientras me pasaba el puré

- que? - me sorprendí - como sabes?

- mamá nos dijo! - Sarah aplaudió - ya era hora

- pues en realidad aun no es mi novia  - rasque mi nuca - la quiero y al parecer ella también

- al parecer? - mi mamá intervino - si estabas muy seguro de que podría funcionar

- pues ayer me dijo que me quería a mi - sonreí al recordar el momento - pero aun me falta saber si en realidad está dispuesta a aceptar todo lo que conlleva estar conmigo

- si te quiere seguro que no le importara como te ganes la vida - Sarah mencionó - así que ve por ella!

- tengo planeado algo para año nuevo, espero que funcione - cruce los dedos

- y voy a estar aquí para que me digas la noticia! - Sarah se alegro mucho - tengo que contarles algo yo también

- a ver que es? - Emma intrigada

- Yakov y yo nos mudaremos a Londres- aplaudió como unos minutos antes - podré verlos todo el tiempo que yo quiera

- Hija eso es increíble - papá por fin intervino - te podremos ver más seguido

- si! Ya era hora de que volvieras a casa - mamá tomo su mano - te extrañábamos mucho

- y yo a ustedes! - nos dio una pequeña mirada a todos los presentes - ahora si la familia estará completa

- si, que bueno hermana! Y te mudas ya? - pregunte un poco incrédulo

- en enero, regresamos para empacar todo y ahora si volver, de hecho ya compramos una casa acá, esta cerca - Yakov nos dijo

Ahora si podríamos estar mas tiempo juntos y convivir más en familia, solo faltaba que Maddie me dijera que acepta ser mi novia y me encantaría que conociera a toda mi familia, digo ya es hora que ella tenga esa adrenalina. Seguimos cenando y más tarde veríamos alguna película navideña para entrar en el ambiente festivo.

-Narra Maddie -

Se acercaban las 12 y todos nos estábamos divirtiendo en la mesa, a veces éramos demasiado competitivos y eso era lo divertido, que nos peleábamos por cosas insignificantes y dentro de un juego pero era tan gracioso. Me aleje un rato para poder enviarle un mensaje a Tom para felicitarlo.

El siempre tan lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siempre tan lindo... Volví y era tiempo de Karaoke, la verdad es que pasamos una muy buena noche buena (?) al día siguiente hicimos lo correspondiente, mandarme a mi a las 6 de la mañana con mis hermanos para que vieran sus regalos, Bella recibió maquillaje y ropa lo que mas le gustaba y Joseph bueno el videojuegos y algunos dulces, ese día fue completamente familiar, todos en pijama abriendo regalos y comiendo hasta morir, después de esto tendría que hacer dieta definitiva.

En realidad esa semana no hicimos mucho, mi mamá salía de compras junto con Lu, yo llevaba a mis hermanos a algún parque, al cine y cosas así, papá trabajaba medio tiempo pero trabajaba... Los días eran extraños porque a pesar de que me divertía y estaba con mi familia sentía que me faltaba algo y ese algo era Tom, estaba feliz por que mañana por fin lo vería.

- narra Tom -

El día de Navidad estuvimos en familia, mis hermanas trajeron regalos para todos y bueno yo tenía algo pequeño para todos, después de eso tendría que dejar a Bobby con su cuidador y emprendimos la aventura a Manchester, me gustaba estar de viaje con mi familia pero de verdad extrañaba poder verla pero tendría que disfrutar de estos momentos, la semana se fue bastante rápido, siempre estábamos visitando lugares o saliendo  a realizar actividades, de hecho pudimos ir a Liverpool, mañana regresaríamos, podría verla y estaba muy nervioso por lo que podría ocurrir.

- Me encanto este viaje! - Emma me abrazo

- lo sé, fue un gran viaje familiar! - le regrese el abrazo

- deberíamos de hacer esto mas seguido - menciono mi mamá con una sonrisa enorme en su rostro

- y ahora que Tom tenga a su novia podríamos venir todos! - Sarah metiendo presión

- no creo que le parezca grata su compañía - bromee

- entonces no la quiero de cuñada - Emma entrecerró los ojos - no, es broma pero si nos la tienes que presentar!

- si, lo prometo! - alce mi mano en señal de juramento

- y mañana va a ser el gran día - mi mamá  parecía más emocionada que yo

- me están poniendo nervioso todas! - me sonroje - mañana veremos que pasa

Kilómetros que unen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora