Habían pasado 15 años, 15 largos años desde que dejé a Tom, no había vuelto a saber de él y en realidad de nadie, por 6 años estuve incomunicada tanto de mi familia como de cualquier persona conocida, a la mierda las redes, la televisión y todo lo que estuviera en contacto con la civilización, excepto por mi trabajo, ahí tenía que "socializar" por así decirlo.
Cuando volví a hablar con mi familia me enteré que iba a hacer tía, Gia se había casado con un "chico increíble" o eso era lo que decía mi padre y si lo decía él era por algo, me encantaba la idea de ver a mi sobrino pero tuve que esperar unos cuantos años más para ese privilegio.
Argentina había sido mi hogar desde hace 2 años y la verdad es que me encantaba, las personas, los paisajes, la comida, la cultura, todo tan lindo... este verano mis padres (si, mamá también) y mis hermanos vendrían a tomarse unas vacaciones, mi hermoso sobrino tenia ya 9 años y Bella estaba por casarse así que todo estaba bien.
Respecto al amor... bueno, tuve algunos amoríos pero nada serio, jamás me sentí preparada para estar con alguien más de forma formal como lo había estado con Tom, sabía que no podía amar a nadie con la misma intensidad que lo había hecho.
27 de noviembre
Fui al aeropuerto por mi hermosa familia, en cuanto vi al tan alto Joseph casi me desmayo, era enorme y tan guapo, donde estaba el enano que yo recordaba, mis padres incluyendo a Lu, lucían un poco más cansados, más viejos, Gia y su preciosa familia de 3 y Bella con una sonrisa que no podía ocultar.
- tía Madd! - el pequeño Noah corrió hacia mi
- guapo! - lo abrace cuando llegó a mis brazos - que grande eres!
- la última vez que lo viste tenía 2 años - Gia mencionó - no deja de hablar de ti
-pues bueno ya estás aquí y tú tía pretende consentirte - le sonreí
Salude a todos con un gran abrazo, los extrañaba tanto, no los había visto hace tanto tiempo, tan cambiados, tan maduros y yo no podía creer que fueran mis hermanos pequeños. Llegamos a casa después de un gran trayecto.
- hay pocas habitaciones pero bueno, nos podemos arreglar - dije encogiéndome de hombros - Bella puedes dormir conmigo y tú también mamá
- si, súper! Pijamada - sonrió Bella
- ustedes - señalando a las dos parejas de esposos - tienen su cuarto propio y ustedes - viendo a Joseph y a Noah - pueden dormir juntos
- siiiii - Noah gritó - me vas a prestar tu consola tío?
- ya veremos - Joseph despeinando al pequeño
- Di, después de acomodar las cosas Marc y yo tenemos que hablar contigo - mi mamá en modo serio, era raro verla así
- si claro! - sonreí
Les enseñe las habitaciones y cómo podían acomodarse, también impartí un pequeño tour por la casa, no era enorme pero bueno nunca está de más saber donde quedan las cosas, tenia una pequeña terraza con patio trasero incluido y fue ahí donde pretendían mi ejecución.
- cariño - mi mamá tomó asiento a un lado mío - se que no quieres hablar de esto pero ... es importante que lo aclaremos
- fruncí el ceño - de que hablas?
- de Tom ... - mi papá intervino - sabemos que no fue fácil pero
- mmm creo que eso ya quedó bastante en el pasado - las manos me comenzaron a temblar de solo escuchar su nombre
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros que unen
FanficLos kilómetros suelen separar personas, pero que pasaría si después de recorrer unos cuantos la vida te da lo que más deseas. Tal vez, solo tal vez después de miles de kilómetros recorridos, encuentres al verdadero amor. Esta historia fue escrita d...