Bobby me convencio

2.1K 169 65
                                    

- narra Tom -

Me fui a casa después de dejar a Maddie en la suya, ¡wow! Que día habíamos pasado... Cuando llegue a mi casa acaricie a Bobby por un rato, después salimos a dar un paseo nocturno, pensé que eso me ayudaría a dormir mas tranquilo, regresamos y fui directo a la cama pero al parece el paseo no funcionaba mucho, vuelta y vuelta por más de 2 horas... No paraba de pensar en todo lo que paso hoy y saber que quizás era la única vez que la vería, era mejor no hacerme ilusiones aparte creo que por mi trabajo y la diferencia de edad no resultaría nada bueno de esto.

- narra Maddie -

Ya habían pasado varias semanas después de aquella cita... Si es que lo podemos llamar así, mis hermanos seguían yendo a sus clases extras y yo iba todos los días al café a ver si volvía a verlo pero no, me daba por vencida y creo que era bastante bueno yo me iría en mes y medio.

- en que piensas? - Joseph me dijo mientras caminábamos a casa - estas bien?

- amm si, por que la pregunta? - lo vi extrañada

- hace días estas medio extraña, como triste y tu no eres así - me abrazo el brazo para seguir caminando - extraño a la Maddie que hace bromas y así

- es por el chico misterioso? - Gia me hizo burla

- no, no para nada! - me puse roja - de verdad no me he dado cuenta que estoy así prometo hacerte reír más - saque mi lengua

Llegamos a casa y estuvimos jugando un rato con el Nintendo, era bastante buena cuando jugaba Mario Kart pero pésima con algún otro juego, después de varias horas ganando y dejando ganar a mi hermano... Tuvimos una pequeña discusión por querer ver una película.

- pero mejor vamos a ver esta! - le dije mientras señalaba en Netflix una película romántica

- no! Yo quiero ver Thor Ragnakor - Joseph se cruzo de brazos

- Joseph has visto esa película como 80 veces - Bella defendió el punto

- pero esta divertida! Me gusta - hizo un puchero - Porfi!!

- Gia suspiro - si te dejamos ver esa después podemos ver la otra?- era buena negociando

- mmm me tengo que quedar?

- obvio menso - Bella le dio un golpe - sino, no!

- bueno, pero si me duermo no cuenta como que me fui - le dio la mano a Bella

- pues ya que - estrechó la mano

La pusieron y yo me medio perdí un rato en mi movil, en eso sale una escena donde al parecer Odin cambia de forma y era "Loki" ... Tom ... Ok? Ya entendí porque le gusta tanto a Joseph, justo en el momento que apareció Tom en la pantalla me llega un mensaje y si, era él.

Después de eso vi la película súper contenta, ¿por qué  hablar con él me ponía de tan buen humor? 🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de eso vi la película súper contenta, ¿por qué  hablar con él me ponía de tan buen humor? 🙈 ... Solo esperaba que fuera mañana por la tarde, aunque igual me tenía que controlar y me repetía muchas veces que solo seria algo casual. Ya en la noche mi papá volvió a sospechar cosas.

Kilómetros que unen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora