Después de que James revelara a sus compañeros su historia y sus dolores pasaron unas dos semanas, pero en esas semanas muchas cosas sucedieron. Primero, ellos no habían recibido misiones ni alertas sobre amenazas así que decidieron relajarse pero algunas personas como James y Connor se aburrían en la base así que decidieron ofrecerse a ayudar a la policía a detener algunos robos y salvar algunos rehenes, un día los dos recibieron una llamada sobre una toma de rehenes en Manhattan, los dos chicos tomaron sus equipos y salieron disparados hacia la escena. Cuando llegaron quedaron sorprendidos los rehenes estaban a salvo y los criminales estaban arrestados pero estos presentaban signos de haber sido golpeados muy violentamente, los dos muchachos se encontraban parados a lado de una patrulla cuando un uniformado se les acerco y les pregunto.
-Muy bien hecho muchachos pero creo que se pasaron un poco con los golpes hacia los tipos-
Ellos no entendían lo que estaba pasando, si ellos habían llegado hace apenas unos pocos segundos pero alguien se les había adelantado. James miro hacia un callejón que estaba cerca de la escena y allí pudo ver algo, o mejor dicho a alguien.
En ese lugar había una persona que lo miraba fijamente, James tenia el presentimiento de que ese sujeto tenia algo que ver con lo sucedido. Así que decidió decirle a Connor y los dos se fueron acercando lentamente al hombre. Una vez que se encontraron frente a frente con él, James le dijo.
-Por casualidad tu sabes quien hizo esto-
Tras estas palabras el hombre empezó a correr lejos de ellos, esto fue razón suficiente para que los otros dos lo comenzaran a perseguir por las calles de Manhattan, el hombre corría muy rápido pero James podía pisarle los talones en cambio Connor decidió usar las flechas-gancho para ir por los tejados de los edificios así no perdería de vista a su amigo y al prófugo. El vigilante misterioso cruzo la calle llegando a una estación de metro en la cual entro y fue seguido por Rogers.
Cuando el joven estaba bajo tierra se encontró con mucha gente, ya que era la hora pico del metro, así que tuvo que abrirse paso a través de la multitud para poder encontrar al hombre misterioso, aunque batallo para pasar entre trajes arrugados y camisas sudadas no pudo encontrarlo. Cuando toda la gente se fue Connor llego y al ver a su amigo sentado en un banco supo que el vigilante había escapado con éxito lo bueno es que ellos sabían que el hombre que se les había escapado no era un villano pero podría ser un anti-héroe y eso podría con llevar a la muerte de gente, que aunque fueran malos no se merecían morir.
Como era de esperarse la noticia sobre un nuevo vigilante en Nueva York llego a los noticieros mas rápido de lo esperado, en el titular de uno de los noticieros decía " NUEVO VIGILANTE APARECE EN NUESTRAS CALLES" y en otro decía "VIGILANTE ESCAPA DE DOS DE LOS HIJOS DE LOS VENGADORES" ademas habían vídeos sobre la persecución después de ver los vídeos la gente del noticiero comentaba sobre como los próximos vengadores iban a poder luchar contra grandes amenazas si ni siquiera pudieron atrapar a una persona común y corriente , en la base todos hablaban sobre esto y cuando los dos que estaban fuera llegaron todos guardaron silencio. Connor los miro y les dijo.
-Sabemos que vieron las noticias no somos estúpidos-
Sus otros compañeros volvieron hablar sobre el tema haciéndoles preguntas de distinto tipo "¿Vieron su cara?","¿Que tan rápido era?" y otras preguntas que los dos decidieron ignorar, una vez que sus compañeros cesaron las preguntas Connor y James se fueron sin decir una sola palabra hacia el laboratorio, una vez que entraron se dieron cuenta que Ethan no había limpiado desde la ultima vez que estuvo allí y de la sala salia un fuerte olor a putrefacción. James decido taparse la nariz y abrir una de las ventanas que estaba cerca. Cuando por fin pudieron entrar al laboratorio sin riesgo de vomitar, decidieron ponerse a buscar al vigilante. Cuando quisieron usar la mesa central esta se encontraba llena de cajas de pizza y restos de comida, sin pensarlo Barton tiro toda la basura al suelo para poder trabajar. James lo miro y le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vengadores
Science FictionNinguno se conoce pero tendrán que hacerlo para convertirse en los nuevos héroes que defenderán a la tierra Protagonistas Erika Odinson Heather Maximoff Ethan Stark James Rogers Brooke Banner Romanoff Connor Barton