Después de la misión, Ethan decidió meterse en su laboratorio y destripar toda la información que había conseguido, él creía que así podría conseguir algo. Pasaron algunos días, el joven Stark no había salido ni un momento de la habitación, todos empezaban a preocuparse, en especial Heather, pero el tema de su compañero no les impidió a los otros relajarse y conocerse entre ellos aún mejor.
*Narra James*
Eran las 16:35 PM, me encontraba recostado en el sofá mirando una serie esta se encontraba en su capítulo final, me encontraba solo, pasados unos minuto el capítulo llego a su climax, el protagonista estaba apunto de ser asesinado por el antagonista.Cuando el cuchillo estaba apunto de meterse en su pecho Heather apareció detrás mía dándome un gran susto esto hizo que, sin intención, presionara el control remoto con mi trasero cambiando el canal, mire a Heather ella solo me dedicó una sonrisa. Tome el control rápidamente y empecé a buscar el canal otra vez, una vez que lo encontré mis ojos vieron como el capítulo había llegado a su fin mostrando los créditos. Heather, que seguía detrás mía, me dijo.
-Bueno ya que terminaste de ver tu serie, te toca escucharme a mi-
Yo no podía reaccionar, veía esta serie desde hace 4 años ese final era lo que más estaba esperando y de un momento a otro ya no estaba, observe a mi amiga, que ahora se encontraba sentada a mi lado, y le di una pequeña sonrisa para evitar descargar toda mi furia contra ella. Heather me dio un golpe en el brazo y me dijo.
-No te pongas así puedes verlo en internet.-
Solté un suspiro y le respondí.
-No es lo mismo...Bueno de que querías hablarme.-
Ella se acomodó y me dijo.
-Okey. Es un problema muy importante así que quiero me escuches-
Yo la mire fijamente pero mi vista se desvió al ver a Brooke, estaba muy hermosa con su pelo pelirrojo con una trenza. Mis oídos dejaron de escuchar las delicadas palabras de mi amiga y mis ojos pusieron toda su atención en Brooke
Unos segundos después, sentir un golpe en mi antebrazo este provenía de la chica que se encontraba a mi lado. La mire y ella me dijo.
-¿Cuándo me lo ibas a decir?-
La mire confundido y le respondí
-No se de que estás hablando-
Ella rodeó con los ojos y me dijo
-Se que te gusta Brooke he visto la forma en la que la ves tus ojos se iluminan cuando la miras.-
Senti como mi cuerpo empezó a subir de temperatura y como mi cara se volvía roja. Ella pegó un grito ensordecedor al verme así y rápidamente me dijo.
-¿Y cuándo se lo dirás?¿Cuándo será su primera cita?¿Adónde la llevarás?. Si no te animas a decirle yo se lo diré-
Mi cabeza empezó a explotar, ya que ella hablaba muy rápido y no la entendía. Tranquilamente le dije.
-Oye no tan rápido velocista. Además no creo que ella sienta lo mismo... Pero ya que estamos hablando de esto me he dado cuenta que tú y Ethan se atraen.-
Ella me miró indiferentemente y me dijo.
-¿Queeeeeee?¿Yo con el presumido de Stark? Jajajaja. No es mi tipo, me gustan otro tipo de muchachos.-
No le creía yo sabía que ellos se gustaban pero no eran lo suficientemente valientes para hablarse. El momento perfecto llego cuando vi a Ethan entrar a la sala.
*Narra Ethan*
Llevo 4 días sin salir del laboratorio la información estaba muy encriptada y cada vez que creía haber encontrado algo solo era basura sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vengadores
Ficção CientíficaNinguno se conoce pero tendrán que hacerlo para convertirse en los nuevos héroes que defenderán a la tierra Protagonistas Erika Odinson Heather Maximoff Ethan Stark James Rogers Brooke Banner Romanoff Connor Barton