Tras cruzar el puente arcoíris y entrar en la ciudad todos quedaron maravillados ante tal espectáculo, las calles tenían varios colores y todos los habitantes estaban vestidos con sus más finos vestidos y cantaban alegres canciones. Todo el mundo parecía emocionado por la boda de Erika, excepto Connor, él sentía tristeza, ya que al ver como todo el mundo amaba a la pareja que se iba a casar no sabía si a él lo aceptarían si se llevaba a Erika. Todos se movieron entre el tumulto de gente para llegar al palacio, que era lugar donde se realizaría la boda.
Una vez que llegaron y entraron al palacio se sorprendieron al ver el brillo dorado de este, ya que se cuenta que el palacio de Asgard está hecho de oro puro, el palacio estaba repleto de bancos que ya eran ocupados por gente de distintos reinos. De pronto un hombre alto y de aspecto pálido se puso enfrente de los protagonistas y dijo.
-Por favor necesito sus invitaciones-
Todos, excepto Connor, le mostraron sus invitaciones y este los llevo hasta sus lugares mientras los llevaba Ethan pregunto.
-Una pregunta señor ¿Cómo se llama el novio de esta hermosa celebración?-
Mientras el hombre buscaba sus lugares respondió.
-El novio es Sigurd el Bello, hijo de Fandral el Apuesto, uno de los mejores guerreros de todo Asgard-
Ethan trago un poco de saliva e intento mirar a Connor pero no podía encontrarlo ya que seguía en el modo invisible. Se detuvieron de golpe y el hombre les indico cuales eran sus lugares, los cuales para su sorpresa se encontraban muy adelante, todos se sentaron pero Connor decidió ir a buscar a su amada. Siguió al hombre que los dejo entrar hasta la cocina, una vez que entro sintió como distintos y deliciosos olores entraron por su nariz, al mirar toda la cocina vio a varios chefs preparando los más exquisitos y exóticos platos, el arquero se comenzó a mover entre la cocina intentado no tirar nada de la comida pero sin darse cuenta choco contra un chef generando un gran desastre en la habitación, algunos platos se cayeron, algunas ollas con agua hirviendo volaron por los aires. Para que no lo descubrieran Connor escapo furtivamente de la cocina pero sin antes llevarse una porción de una comida nueva, ya que quería intentar replicar la receta. Cuando salió de la cocina se encontró en un gran pasillo y cuando intento avanza justo se topó con un grupo de guardia, el muchacho se quedó completamente quieto y para su suerte los guardias no lo detectaron si siguieron su camino.
Connor tiro un gran suspiro y siguió buscando al amor de su vida, reviso cada puerta que veía pero no podía encontrar a su amada, cuando entro a una habitación se encontró con Thor, al verlo se le vino a la mente aquella noche en la que interrumpió en la base y se llevó a Erika sin que el joven pudiera impedirlo, su sangre comenzó a hervir y sus venas comenzaron a marcarse más y más solo pensaba en activar uno de los cañones del arma y dispárale a ese hombre. Pero todos esos sentimientos desaparecieron al escuchar una risa, la risa de Erika, abandono rápidamente la habitación en la que se encontraba el dios del trueno y se dirigió rápidamente a la habitación de donde provenía la risa de su amada, cuando llego a la puerta la abrió un poco y la vio, estaba sentada frente a un espejo mientras su madre le hacía un hermoso peinado, la joven tenía puesto un hermoso vestido blanco que la hacía resaltar sus hermosas facciones pero Connor noto algo, ella estaba muy feliz, sonreía y se la veía muy emocionada parecía que ella se había olvidado de Connor de un día para el otro, él se sentía mal al ver esto pero se sentía bien al ver que ella estaba muy feliz, así que decidió alejarse de la habitación y salir del palacio. Cuando paso por a lado de sus compañeros e intento esquivarlos para que no notaran que se fue pero Brooke lo descubrió y lo siguió hasta la salida del palacio, cuando Connor estaba por irse ella lo intercepto diciéndole.
-Connor ¿Qué sucedió?-
Él se quitó el modo invisible y el traje y dijo.
-Ella es feliz Brooke.-
Ella se acercó más a él y le dijo
-Claro que no te equivocas. Ella sufre-
Connor sonrió y dijo.
-No intentes aliviar el dolor, yo sé lo que vi.-
Brooke le puso la mano en el hombro y dijo
-Si entendieras lo que pasa en la cabeza y el corazón de Erika no estarías aquí-
Connor volvió a sonreír y dijo.
-Gracias otra vez pero si ella es feliz yo también lo soy.-
Justo en ese momento comenzaron a sonar las campanas anunciando el comienzo de la boda, la pelirroja miro a su compañero y le dijo.
-Haz lo que quieras solo te digo que tu corazón te está esperando en ese altar.-
Y tras decir eso volvió al interior del palacio dejando a Connor afuera y con muchas dudas en su cabeza, lo mejor que se le ocurrió fue caminar a través de los callejones vacíos de la ciudad buscando respuestas. Mientras miraba al suelo, perdido en sus pensamientos, fue devuelto a la realidad cuando se golpeó la cabeza, al levantar la vista vio que se había golpeado con un cartel que decía "Bar Penas de Hel", Connor al ver que estaba abierto entro y se acercó a la barra cuando se sentó dijo.
-Barman deme lo más fuerte que tenga-
Cuando le entregaron la bebida comenzó a beber una y otra vez hasta poder perderse de la dura realidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDÓN SI ES DEMASIADO CORTO ESTE EPISODIO ES QUE LO DEMÁS IRÁN EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS PERDÓN POR EL CAPITULO MAS CORTO DE LA TEMPORADA LOS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vengadores
Ficção CientíficaNinguno se conoce pero tendrán que hacerlo para convertirse en los nuevos héroes que defenderán a la tierra Protagonistas Erika Odinson Heather Maximoff Ethan Stark James Rogers Brooke Banner Romanoff Connor Barton