Ya habían pasado 3 semanas desde que los jóvenes estaban ocultos es el país africano. Ya se habían adaptado muy bien al modo de vida que llevaban aquí y los habitantes de dicho lugar ya los trataban como si ellos hubieran nacido allí y se hubieran criado con ellos. Inclusive Erik les ofreció ser oficialmente ciudadanos del país pero ellos se negaron ya que sentían que no lo merecían pero después de que el príncipe les insistiera muchas veces finalmente aceptaron y todos los miembros del equipo, inclusive Kevin, se convirtieron en los primeros extranjeros en ser nombrados ciudadanos de Wakanda.
Después del nombramiento de los jóvenes, el heredero del trono wakandiano organizo un banquete pero esta vez era más grande ya que había invitado a los jefes de las otras tribus de Wakanda para que conocieran a los nuevos ciudadanos del país. Todos jefes de las tribus le entregaron regalos en señal de bienvenida a los Nuevos Vengadores pero de pronto alguien abrió la puerta bruscamente por esta entro un gran hombre sosteniendo un gran bastón y vestía una máscara estilo africana con forma de mono y entro junto a otros hombres mientras hacían ruidos extraños imitando los ruidos de un grupo de gorilas. El gran hombre se paró frente a Erik y dejo ver su rostro al sacarse la máscara, su rostro mostraba rudeza y si lo mirabas fijamente a los ojos te llegaba a dar temor.
Los dos hombres se miraron fijamente y el príncipe dijo ásperamente.
-M'Baku, me alegra que tú y la tribu de las montañas hayan podido venir aquí-
El hombre mono le respondió igual de ásperamente.
-¿Y perderme la oportunidad de pelear con los nuevos? Ni loco-
Ambos rieron para después darse un fraternal abrazo y después Erik se lo presento a sus amigos. Cuando M'Baku se presento con Connor, el moreno dijo.
-En tus ojos se puede ver lo gran guerrero que eres. Dime ¿Qué arma usas para derrotar a tus enemigos?-
Connor desenfundo sus dos armas y dijo.
-Por lo general uso mi arco y flecha pero mi favorita es mi katana-
M'Baku miro la katana de Connor y le pregunto.
-¿Puedo ver tu arma un segundo?-
El arquero se la entrego sin problema y al tenerla en sus manos el hombre mono dijo.
-Entonces las historias eran ciertas...-
Después miro a Connor y devolviéndole la katana dijo.
-Esa no es un arma común y corriente, esa espada pertenecía a una gran línea de guerreros samurái y ahora todo el poder y almas de estos están en tus manos. Cuando demuestres ser digno de liberar todo tu potencial de guerrero esta arma te responderá y podrás liberar todo el poder que tiene en su interior. Cuídala bien y usa su filo sabiamente-
Connor asintió con la cabeza y después enfundo su espada quedándose pensando en lo que el jefe de la tribu de las montañas le había dicho.
La noche transcurrió pacíficamente. Cuando la cena termino todos se fueron a sus habitaciones pero Kevin no tenía sueño así que decidió recorrer solitariamente las calles de Wakanda. No importaba que ya las hubiera recorrido miles de veces siempre encontraba algo nuevo o interesante. Cuando se encontraba transitando uno de los callejones sintió que alguien lo seguía, rápidamente desenfundo sus pistolas y se dio vuelta para ver quién era, no había nadie. Enfundo sus armas pero recibió un susto de Erik, el cual se encontraba en sus espaldas.
Kevin salto del susto y dijo
-¡¿QUE RAYOS TE SUCEDE ERIK?!-
El moreno comenzó a reírse y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vengadores
Bilim KurguNinguno se conoce pero tendrán que hacerlo para convertirse en los nuevos héroes que defenderán a la tierra Protagonistas Erika Odinson Heather Maximoff Ethan Stark James Rogers Brooke Banner Romanoff Connor Barton