Connor se desplazó sigilosamente hacia el helipuerto del palacio. Cuando llego vio un par de patrullas de Dora Milaje rondando el lugar pero después de varios minutos Connor logro descifrar sin problemas el patrón de patrullaje que estas realizaban y logro esquivarlas sin problemas. Cuando llego a una de las naves wakandianas se percató de que Shuri había mencionado que todas las naves del país, así que el arquero tenía que buscar una nave nueva y al girar su cabeza se encontró con la nave de Kevin, así que decidió "tomarla prestada" pero al llegar a la puerta se percató que esta tenía un código de seguridad, así que hizo uso de su memoria fotografía y logro encontrar un recuerdo de Kevin poniendo el código, así que lo introdujo y obtuvo acceso a la nave, la encendió y se voló rápidamente hacia las coordenadas. Mientras volaba dejo que todos los sentimientos de odio e ira se apoderaran de él y lo consumieran.Al aterrizar había un grupo de soldados esperando a que bajara de la nave, cuando la puerta de la nave se abrió los hombres apuntaron firmemente sus armas pero en vez de que bajara Connor salió una pequeña granada, era una bomba de humo e hizo que los soldados no pudieran ver nada así que comenzaron a disparar pero entre el humo algo se movía e iba matando a los hombres uno por uno. Cuando el humo de disipo solo quedaba un soldado en pie, este temblaba al ver los cuerpos sin vida y masacrados de sus compañeros. De pronto sintió el frio y manchado de sangre filo de la katana de Barton, el soldado giro y vio el odio en los ojos de Connor mientras el arquero le dijo.
-Avisa que ya llegue y diles que desplieguen a todos los soldados-
El muchacho toco saco una radio y dijo.
-Ya está aquí. Desplieguen todas las unidades-
Connor le corto la mano al chico y después le clavo una flecha en el cuello dejándolo sangrando en el suelo mientras Barton tomo dirección al interior de la base. Cada soldado que se metía en su camino era masacrado por las flechas y los cortes de la katana del muchacho. Por cada lugar que pasaba dejaba una gran cantidad de cuerpos sin vida e irrconocibles por las cosas que les había hecho antes de su muerte. Cuando llego al área de las celdas, solo que encontraba un guardia joven e inexperto que al mirar a Connor cubierto de sangre intento correr pero el azabache le lanzo una flecha en la pierna deteniendo su paso. El muchacho se dio vuelta con cara de terror y Connor le dijo.
-¿Dónde está Lila Barton?-
El muchacho le respondió.
-Ten piedad por favor-
Barton se acercó más y le dijo
-LILA BARTON ¿DÓNDE ESTA?-
El chico le apunto con el dedo hacia una puerta de metal y Connor lo miro sonriendo y le dijo.
-Gracias-
Se dio vuelta en dirección a la puerta pero sintió como una bala le rozo el hombro, se volteo y vio al joven apuntándolo con una pistola, que después soltó por miedo. Sin pensarlo 2 veces Connor le atravesó la garganta con la katana para volver a ir en dirección de la puerta donde se encontraba su hermanita, al entrar solo encontró una silla vacía y no había rastro de su hermana. Al voltearse se dio cuenta que la puerta estaba cerrada y por la pequeña ventana apareció el rostro de Cráneo Rojo riéndose, Connor se había dado cuenta que había caído directo en una trampa. Connor golpeo la puerta pero Cráneo Rojo le dijo.
-No señor Barton no haga eso. No gaste las energías que le quedan, las necesitaras más adelante. Ahora duerma-
De pronto un gas inundo la habitación e hizo dormir profundamente a Connor. Tiempo después despertó amarrado a la silla intento liberarse pero estaba atado y asegurado muy fuerte levanto la cabeza y vio al líder de Hydra frente a él y este le dijo.
-Vamos, Connor intenta liberarte-
Barton bajo la cabeza y dijo
-Púdrete-
El hombre le pregunto.
-¿Qué dijiste?-
El arquero levanto la cabeza y le dijo.
-Dije... ¡¡¡QUE TE PUDRAS!!!-
Y le escupió en la cara a Cráneo Rojo. El hombre se limpió la cara y dijo.
-Parece que alguien necesita al doctor-
De pronto un hombre con un maletín entro y lo puso sobre una mesa dejando ver todo el instrumental médico, Cráneo sonrió y dijo
-Mejor los dejo solos-
Y abandono la habitación dejando a Connor con el medico desconocido.
Erika se despertó desnuda y se dio vuelta para ver la hermosa cara de su novio pero no lo encontró allí, ella le restó importancia. Se levantó y se vistió, salió de la habitación y entre bostezos y frotadas de ojos llego a la cocina pero le sorprendió que allí no había nadie. Así que decidió buscarlos pero justo cuando salía de ahí su paso fue cortado por Okoye que le dijo.
-Sígueme, su eminencia requiere de su presencia-
Erika acepto y siguió a la líder de la Dora Milaje hasta una habitación, al entrar se encontró con todos sus amigos, excepto Connor. Erika sorprendida pregunto.
-¿Qué sucede?-
James la miro y le dijo.
-Erika... es Connor, no sabemos dónde está-
El corazón de Erika se movió de la desesperación y pregunto.
-¿Cómo que no saben dónde está?-
Erik le mostro las grabaciones de la cámara de seguridad que lo mostraban saliendo de la habitación pero después lo perdían de vista ya que se escondía y las cámaras no lograban captarlo. De pronto Kevin entro en la habitación y dijo.
-Ya sé dónde está-
Se acercó a la computadora y le conecto un pequeño dispositivo que tenía en su bolsillo. De pronto apareció un mapa de la tierra en el mapa aparecía también un gran punto rojo que titilaba. Kevin miro a sus compañeros y dijo
-Se llevó mi nave pero afortunadamente le puse un rastreador universal y se dónde está en cada momento-
James suspiro y dijo
-No sé a dónde fue Connor pero sé que si se fue así como así era importante y si todavía no ha vuelto significa que está en problemas. Así que iremos a buscarlo-
Después miro a Erik y le dijo.
-Perdón por irnos así amigo pero es Connor-
Erik lo cayó y le dijo.
-No digas nada. Yo iré con ustedes, él también es mi amigo-
Kevin también hablo.
-Yo también iré-
James asintió y le dijo a todos los presentes.
-Busquen sus cosas...iremos a salvar a Connor-
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vengadores
Science FictionNinguno se conoce pero tendrán que hacerlo para convertirse en los nuevos héroes que defenderán a la tierra Protagonistas Erika Odinson Heather Maximoff Ethan Stark James Rogers Brooke Banner Romanoff Connor Barton