Eran las 5:00 PM, los miembros se encontraban haciendo cosas de jóvenes adultos, Brooke, Heather y Erika estaban viendo una película sobre adolescentes enfermos que se enamoran uno del otro, "Bajo la misma luna" bueno no creo que fuera así el titulo pero que importa, los chicos se encontraban separados, Ethan se encontraba haciéndole algunas pequeñas modificaciones a su traje, James se encontraba en la cocina pensando en Brooke y pensado que eran porque nunca habían dicho que eran y, por ultimo, Connor se encontraba en la sala de misiones preparando los últimos detalles para la misión que se avecinaba.Rogers quería saber la respuesta a la pregunta que le estaba carcomiendo el cerebro, así que decidió salir de la cocina y ir a la sala de estar, donde estaban las chicas. Una vez que llego vio a todas sus compañeras llorando, pero Brooke estaba intacta ni una lagrima había soltado. Para no distraer a las otras chicas James empezó a lanzare papelitos hechos bolita hacia la cabeza de Brooke para llamar su atención.
Después de unos 20 intentos finalmente ella se dio vuelta y antes de que dijera algo su interés amoroso le hizo una señal para que se acercara, ella se levanto lentamente del sofá y se acerco de la misma manera hacia el chico, antes de que el pudiera decir una palabra ella le dio un gran beso. James se sonrojo pero rápidamente le dijo.
-Justo venia a hablar sobre eso. Si seguimos dándonos besos así.¿ Que somos? ¿Novios?.¿ Amigos con derechos?,¿Salientes?.-
Ella lo pensó por un segundo, esa pregunta también no la dejaba dormir, pero antes de que pudiera decir su respuesta la alarma de misión sonó por toda la base, haciendo que todos dejaran lo que estaban haciendo y asistieran a la sala de misiones. James miro a Brooke y ella le dijo.
-Después de la misión sabrás la respuesta.-
Una vez que todos estuvieron reunidos en la sala de misiones, Connor los observo y les explico la nueva misión.
-Bueno hoy toca fiesta...-
Ethan pego un salto y empezó a festejar. Barton sonrió y dijo
-Esa es la reacción que esperaba pero tragicamente para ti Ethan solo algunos entraran en la fiesta.-
La expresión de felicidad de Stark desapareció de su rostro y se volvió una mirada de tristeza. Connor siguió hablando.
-Bueno volviendo a la misión, esta vez no iremos a la fría Siberia pero tampoco al cálido Caribe, iremos a una fiesta en Los Ángeles, esta fiesta es en realidad una reunión de miembros de Hydra sospechamos que nuestro anterior objetivo el doctor Richtofen estará en la fiesta, lo necesitamos captura para que nos diga que son todos los archivos que Ethan encontró en los archivos. Pero solo 3 podrán entrar en la fiesta como invitados, otros 2 irán vestidos de miembros de catering y uno se quedara en el Quinjet para poder escapar rápido con el objetivo cautivo. Los que entraran en la fiesta son Erika, Heather y yo, en el catering estarán Brooke y Ethan y, por ultimo, en el Quinjet estará James- Connor miro a su amigo y le dijo- Tienes que entender que te pongo aquí porque casi todos en la fiesta saben quien eres y si te reconocen todo puede ir mal.-
James asintió, él sabia que era mas importante el bienestar de la misión que tener la oportunidad de patear unos traseros nazis. El arquero se volvió a los demás y termino de decir.
-Bueno tienen 20 minutos para cambiarse, ya me hice cargo de poner su ropa en su habitación.-
Todos asintieron y corrieron a sus habitaciones para cambiarse, en cambio James se dirigió al Quinjet para prepararlo para el despegue.
Pasaron 30 minutos y todos estaban esperando dentro del jet a que el joven Rogers terminara de repostar la gasolina, una vez que termino de hacerlo, cerro la puerta trasera y se sentó en el asiento de piloto, él había aprendido a pilotarlo gracias que Brooke le enseño. Después de unos minutos en el aire James puso el avión en manos de H.E.R.C.U.L.E.S por algunos minutos. Se levanto y observo bien la vestimenta de sus compañeros, Brooke y Ethan estaban vestidos iguales de camareros, en cambio Erika llevaba puesto un vestido largo rojo y un pequeño bolso de color verde, Heather tenia puesto un vestido negro y Connor llevaba puesto un esmoquin azul marino. Rogers se sentó al lado de su amiga Maximoff y le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vengadores
Научная фантастикаNinguno se conoce pero tendrán que hacerlo para convertirse en los nuevos héroes que defenderán a la tierra Protagonistas Erika Odinson Heather Maximoff Ethan Stark James Rogers Brooke Banner Romanoff Connor Barton