☀~0° Prologo~🌙

4.2K 304 58
                                    

Desde hace miles de años existió una leyenda en donde...el día y la noche eran enemigos...

Muchos conocen la leyenda como "El sol y la luna"

Cuentan que cada 100 años...un eclipse cubre todo el planeta tierra...

Atrayendo la obscuridad...entre el "Sol y la luna"...o el "Día y la noche"...también relatan...que con cada eclipse...hay una guerra entre la luz y la oscuridad...

Muchos creen que son dos almas gemelas...quienes poseen el don del Sol y la luna...quienes con tanto poder...se unen para ser uno con el otro...
Y así va pasando de generación en generación...

☀☀☀

La Noche es fría y misteriosa al igual...que el chico que la posee...
Que con tanto misterio enamora a los curiosos...

Es igual a la luna...que siempre esta sola con simplemente la compañía de las estrellas mudas...pero a la vez es una de las mejores vistas en el cielo...

☀☀☀

El Día cálido pero a la vez puede ser frío...al igual que el chico que lo posee...que con su sonrisa derrite corazón de hielo...

Es como el Sol,aveces te quema pero no intencionalmente... Si no porque tu...no te cuidas...de sus quemaduras...pero siempre esta brillando en el cielo azúl...

☀☀☀

Los paréntesis ( ) es cuando piensan...

Esto - - para alguna acción

Y esto ☀☀☀ para algún pase en el tiempo o alguna narración...

Espero que les vaya a gustar esta historia...

>w<

{\_/}
(OwO)
>❤<

☀&quot;Noche y Dia&quot;🌙 {Spartor} {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora