☀~3°Amanecer~🌙

2.2K 231 90
                                    

Un oji marrón... Despertaba lentamente... Por los rayos de sol que traspasaban por el techo de cristal...

Cuando abrió bien los ojos...miro a sus costados...y sintió que lo estaban abrazando...

Que carajos?!...

Grito el menor asustando a la persona que lo estaba abrazando...

Q-que pasa?!

Se levanto mirando a todos lados...quedando impactado...por la maravillosa vista que tenia...

Veía al menor sin camiseta...que junto a los rayos de sol reflejados en el,era perfecto para el oji-verde...

Sparta:...O-oye...Raptor...-dijo moviendo la mano enfrente de la cara del contrario-

Raptor:...e-eh s-si?...-pregunto sonrojado levemente-

Sparta:... Que mier*# paso ayer?!...-pregunto casi gritando-

Raptor:...n-no lo se...creo que nos pasamos con la cerveza?...-dijo confundido-...

Sparta:...puede ser...me duele la cabeza...-agrego mirando abajo de las sabanas y tapándose rápidamente,con un rojo intenso en sus mejillas-...no puede ser...

Raptor:...que pasa?...-pregunto confundido-...

Sparta:...mira abajo...-dijo tapándose la cara con la almohada-

Madre mía!!...

Grito el mayor sonrojado intensamente...

Raptor:...esta bien!...tranquilo,tranquilo...-dijo intentando tranquilizarse-...tuvimos sexo!!

Sparta:...ya callate...-dijo avergonzado-...solo...hay que cambiarnos y bajar abajo...para hablar...

Raptor:...E-esta bien...-contesto apunto de levantarse-...

Sparta:...Idiota,espera! -grito con un color rojo intenso en sus mejillas-...no quiero verte desnudo!!...

Raptor:...l-lo siento...ya me cambio...-dijo buscando su ropa-

Sparta:...Date prisa,me siento incomodo desnudo,con los ojos cerrados y que tu estés por ahí caminando en la habitación...

Raptor:...es que no encuentro mi ropa,ni la tuya...-busco mirando por todos lados-

Sparta:...Te ayudo a buscar?...
-pregunto algo avergonzado-

Raptor:...p-pero me veras desnudo...-contesto mirándolo avergonzado-...

Sparta:...No quiero verte desnudo...pero,necesito mi ropa...

Raptor:...Abre los ojos...-dijo acercándose al menor-

Sparta:...p-pero...

Raptor:...abre los ojos...-contesto en frente de su novio-

El castaño menor abrió los ojos
Encontrándose con su pareja desnuda en frente suya,rápidamente las mejillas de Sparta tomaron un color Rojo intenso muy notorio...

Raptor:...después de todo...ya lo hicimos no?...-dijo sonriendo-

Sparta solo miraba el cuerpo detallado y perfecto de su novio...

Raptor:...busquemos nuestras ropas -hablo sacando de sus pensamientos al menor-

Sparta:... S-si-fue interrumpido por el contrario quien lo saco de la cama observando detalladamente su cuerpo-...oye!
-se tapó de la vergüenza-

Raptor:...vamos, dejame ver,además tienes bien marcado tu abdomen~...tus piernas tan delicada y suaves~...-dijo quitando las manos del menor,para poder ver -...eres hermoso~

☀"Noche y Dia"🌙 {Spartor} {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora