☀~1° Atardecer~🌙

2.8K 315 137
                                    


☀☀☀

Atardecer...es uno de aquellos raros recuerdos que guardas,mas si estas mirando el atardecer con una persona especial para ti,pero también es un aviso a la llegada de lo mas esperado del día...la noche.

☀☀☀

Pasaron algunas horas aproximadamente... 2 horas
Eran las 16:39,y dos castaños estaban en la playa,sentados en la arena, mientras esperaban el atardecer...

Raptor:...me encanta esta hora del día...-sonríe-...

Sparta:...A mi también...-lo mira fijamente-

Raptor:...-lo mira-...que pasa?...
-pregunto extrañado-...

Sparta:...Y-yo...s-solo...-aparta la mirada algo sonrojado-...
n-nada...

Raptor:...ahora que lo pienso...nunca te eh visto sonreír...-lo toma del mentón haciendo que lo mire a los ojos-sonrie...-le susurra-

Sparta:...-se pone mas rojo-...simplemente no puedo...

Raptor:...vamos todo el mundo puede sonreír...-se acerca al rostro del menor sonrojándose un poco-...siempre,pero siempre se te escapa una sonrisa...

Sparta:...Bueno para mi no es tan sencillo.-dijo apartando la mirada-...

Raptor:...mm...-lo miro pensativo-...que me das si yo te hago sonreír?...-pregunto sonriendo levemente esperando la respuesta del menor-...

Sparta:... Lo que tu quieras...-lo mira...fijamente-...

Raptor:...bien~...-sonrió victorioso-

Sparta:...aun no cantes victoria que no me has hecho sonreír.
-dijo algo bromista al oji-verde-

Raptor:...bien,bien...-lo miro para luego sonreír-

☀☀☀

Así paso una hora,desde que el oji-verde intentaba hacer sonreír al menor...
El mayor se frustraba mas...al punto de no saber que hacer...

Raptor:...-lo mira para luego suspirar frustrado-...

Sparta:... Tanto te importa verme sonreír...-preguntó mirándolo-


El oji-verde solo bajo la cabeza y permaneció callado por un momento...
Pero el menor al verlo solo bajo la cabeza y dijo
"Lo siento,tengo que irme"...
Lo pronuncio con una voz tan quebradiza...que el mayor sin pensarlo alzo la mirada,tomándolo de las
manos y acercándolo a el,le susurro al oído..."Tu sonrisa es lo mas importante para mi"...lo decía con tanta sinceridad que el oji-marron...lo miro con algunas lágrimas en sus ojos...

Raptor:... Por favor,quedate conmigo~...-le susurro nuevamente-...

El castaño menor solo se quedo mirándolo,no sabia que hacer o decir,estaban cara a cara, sus respiraciones se mezclaban...y...




El menor...sonrió...por primera vez.Su sonrisa era hermosa...más para la vista del oji-verde...

Raptor:...Estas...-lo miro mientras el también sonreía-...

Sparta:...-cuando se dio cuenta se tapó rápidamente la boca,con un gran sonrojo presentate-...y-yo...

Sparta no podía parar de sonreír... Raptor quería ver esa sonrisa perfecta...tal vez sea la primera y ultima vez que vea sonreír a "SU"pequeño,este intento destaparle la cara...lo cual lo logro.

Sparta:... N-no me mires...por favor...-intenta cubrirse haciendo presente un sonrojo mas fuerte que el de antes-...

Raptor:...pero si eres hermoso,como quieres que no te mire!...-dijo el mayor sin darse cuenta-...

Sparta:...Q-que?...-lo mira mas rojo de lo normal-...

El mayor reacciono...y se disculpo rápidamente...sonrojándose como nunca antes...

El silencio inundo esa conversación por unos cuantos minutos...

Hasta que el mayor de los dos chicos...lo rompió...

Raptor:...t-todavía me debes la apuesta Sparti-...digo Sparta...
-sonrió algo nervioso-...

Sparta:...y q-que quieres?...-lo miro fijamente-

Nuevamente inundo el silencio...
Pero de repente se escuchó...un susurro de parte del oji-verde...

Sparta:... Que?...-pregunto dudoso-...

Raptor:...-susurro otra vez-...

Sparta:... Habla mas fuerte por favor...-dijo un poco molesto-...

Raptor:...Un beso!...-se tapó la boca algo avergonzado-...

Sparta:... Q-que....-lo miro confundido-...

Raptor:...quiero un beso...-lo miro sonrojado...en los labios...
-dijo tapándose la cara-...

Sparta:... E-es un j-juego?...
-preguntó lo más sonrojado a no poder-...

Raptor:...n-no...-se acerca-...es muy real...-dijo muy nervioso a la respuesta-

Sparta:... Esta bien...-sonrió-...eres la primer persona que me hizo sonreír...-se acerca más-...así que sea el premio que quieras...tengo que cumplirlo...
-se acerca más al rostro del mayor intentando ocultar su sonrojo-...

El mayor estaba tan sorprendido,que solo sonrió y ahí paso lo que tenia que pasar...

Sus respiraciones se mezclaban...los dos estaban tan sonrojados...que se notaba desde lejos...y unieron sus labios...el beso fue suave y tierno...
Algunas personas que pasaban por el muelle...sonreían y algunos les sacaba foto desde lejos...pero eso no les importo a los dos chicos...se sentía tan bien sentir los suaves y dulces labios del contrario...

¿Como era posible? que una persona que conociste ese mismo día te enamorara tanto...
Sin conocerse...
Sin saber siquiera...su nombre completo...

Simplemente sientes que si la pierdes...te arrancan un pedazo de tu corazón...para dárselo a otro...

☀☀☀

Unos minutos después...se separaron del beso...dejando un delgado hilo de saliva...
Pero una luz en el horizonte los interrumpió...

Exacto,era el atardecer...una de las mejores vistas para verlas con tu pareja...

Sparta y Raptor solo se quedaron viendo el atardecer abrazados mutuamente...sin darse cuenta... De que parecían una pareja...que las demás personas...veían,algunas con desagrado,otras sonreían,y algunas sacando fotos...

☀☀☀

Me encanto escribir este cap!!

Literal,me re gusto!

Bueno chau

{\_/}
(OwO)
>❤<

☀&quot;Noche y Dia&quot;🌙 {Spartor} {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora