⚠Atención⚠Este ÚLTIMO capítulo ,reflejara lo que paso la noche del eclipse.Si eres sensible a este tipo de cosas.NO LO LEAS.
Dicho esto,Comencemos.☀☀☀
Los ojos de los jóvenes brillaban.El verde intenso del mayor resplandecía y los ojos de menor se volvían dulces y claros como la miel...
Se miraron con detalle y lujuria... El mayor empezó a besar al menor sin poder parar...el antes nombrado pasaba sus manos por todo el cuerpo del oji-esmeralda...
Se empezaron a quitar la ropa...el mayor de los dos daba pequeños besos y mordidas por todo el cuerpo del oji-miel...
El menor se posicionó arriba del contrario,movía sus caderas delicada y suavemente dándole leves toques de placer al de piel acaramelada.
Sus labios tan suaves~
Su cuerpo tan detallado~
Su perfume de rosas~
Sus caderas delicadas~
Sus ojos color miel~
Su ser completo,volvía loco al oji-esmeralda...El recién nombrado,sentía cada toque de placer que le daba el pequeño...
Pero el menor paro...y le susurro al mayor.
.
.
.
.
No me dejes esperando~
El mayor lo miraba detalladamente,lo tomo de la mejilla y lo beso...
El menor correspondió el beso, sentía las manos del contrario quitándole lo poco de ropa que le quedaba...
Raptor: Esta noche seras mio~
-le susurro al oído con una voz lujuriosa-Sparta:...Mi cuerpo es tuyo~
-respondió de igual forma-Una sonrisa se formo en los labios del mayor,acostó a su novio y le mostró tres dedos,el contrario entendió perfectamente,ya ensalivados,el oji-esmeralda procedió al siguiente paso.
Introdujo el primero,dando forma de circulo.
El castaño claro,soltó un pequeño gemido ahogado de dolor y placer.
Introdujo el segundo,haciendo movimientos de tijera.
El menor gemía ahogado
Introdujo el tercer dedo,simulando envestidas.
El antes nombrado solo podía soltar gemidos ahogados,mientras el mayor sonreía.
El pequeño se sentó arriba del oji-esmeralda,sacándole el bóxer y dejando ver su gran erección...
El miembro del castaño oscuro,era de tamaño mediano,pero era grueso,tal vez demasiado para el oji-miel...
Este solo posiciono su entrada con el miembro del contrario, y lo introdujo en su interior.
Sparta:... J-jo-der,Raptor~
Raptor: Spar~ta,aah~
El piel acaramelada no podía hablar sentía tanto placer al sentir la entrada suave,húmeda,apretada y tibia de su pareja.
Sparta: a-ah~ a~h -comenzaba a saltar arriba del mayor-ah~
La habitación se inundo de gemidos de parte de los dos...
Pero ahora cambiaban de posición, el menor el 4 y el mayor en 2...
Raptor:valla,lindo tatuaje~
Dijo mirando al menor quien tenia un tatuaje de una luna en su nuca.
El placer era tanto que el pequeño llegaba a gritar al sentir el miembro de su novio llegar hasta el fondo...
Ya pasado algunos minutos, el oji-miel se corrió en las sabanas,sintió algo caliente en su interior,soltando un grito de placer,con el nombre del castaño oscuro.
Era tan lindo y placentero cuando el menor de los amantes gemía el nombre del contrario,hacia que el mayor se excite cada vez más...
Luego de que Raptor se haya corrido en Sparta,este pedía a gritos más.
Su novio se lo concedió,y entre gemidos, sudor y otras sustancias,luego de horas de placer la pareja cayo rendida a la cama.
Tenemos que repetir esto,Spartita~
Susurro entre jadeos el mayor
Claro que si Amor~
Respondió de igual manera,mientras se abrazaban para quedar dormidos los dos juntos.
☀☀☀
Terminando esta historia,les invito a leer mi próximo
fanfic
Espero que les haya gustado y si fue así haganmelo saber☀☀☀
"Noche y día"
SpartorAfany LF
ESTÁS LEYENDO
☀"Noche y Dia"🌙 {Spartor} {Terminada}
RandomLa noche es fría☀ El día es cálido...☀ igual que los latidos de su corazón y sus llantos desesperados ☀☀☀❤☀☀☀ 《1》