☀☀☀La noche,ese momento después del atardecer,lo mas esperado del día, en donde tomaras un merecido descanso para poder dormir,algunas personas prefieren mirar películas, otras noche de amigos,Hasta algunas cantando bajo el brillo de la luna.
☀☀☀
Para 2 jóvenes el plan era caminar por el parque mirando la luna y las estrellas...
Charlando de lo que se les viniera a la mente...Sparta:...me encanta la noche~
-mira al cielo-...Raptor:...es misteriosa,y fría...al igual a una persona que conozco~...-sonrió mirando de reojo al menor,quien solo sonrió a la "indirecta"-
Pero ambos escucharon unas risas,provenientes del lugar de juegos,exactamente los columpios...
Era una pareja de chicos...quienes estaban columpiándose tomados de la mano mirando el cielo...???:...jaja,Musi~-sonrio mirando a su novio-
Musi-...corazón vamos~
-sonrió abrazándolo-...solo un besito~...-susurro el cual su pareja dijo que no con la cabeza, sonriendo-...Flex~ vamos amor~Flex:...hay esta bien~...-le dio un beso en los labios a su novio-feliz?
Musi:...sip y mucho~...-lo abraza cariñosamente-
El oji-verde y el oji-marron solo se miraron y sonrieron,se alejaron de ese lugar,para no arruinar el momento de esa pareja...
Sparta:...bonita pareja~...-miro al cielo suspirando-
Raptor:...si~...-lo miro detalladamente sonrojándose un poco-...oye...
Sparta:...dime?...-lo miro con un tono carmesí en sus mejillas-...
Raptor:...t-te gusta algui-fue interrumpido por otro chico-
???:...valla,al final si viniste...-miro al oji-marron-...pensé que era mentira...
Sparta:... Si fuera mentira,porque viniste?...-dijo en tono burlón-...
???:...porque una pelea es una pelea!...-grito acercándose mientras mas chicos salian de sus escondites-...te presento a mis amigos...-sonrió macabro-...
Rápidamente el oji-verde se posicionó enfrente del castaño menor en forma de pelea...
???:...ves tu también trajiste a tu amiguito...-dijo serio-...la pelea es justa...-lo miro desafiante-
Sparta:...el no tiene nada que ver la pelea es entre tu y yo!...
-contesto enojado poniéndose enfrente del oji-verde-...Raptor:...p-pero Sparta...-susurro hacia el menor-...
ESTÁS LEYENDO
☀"Noche y Dia"🌙 {Spartor} {Terminada}
RandomLa noche es fría☀ El día es cálido...☀ igual que los latidos de su corazón y sus llantos desesperados ☀☀☀❤☀☀☀ 《1》