❤Sparta❤

1.4K 128 19
                                    

Capitulo especial!

FELIZ CUMPLEAÑOS SPARTITA!

☀☀☀

Ya había pasado casi un año,estaban en noviembre 15.En todo el tiempo pasado ya habían conocido a su familia,hasta tenían planeado juntar a las dos familias para navidad.

Un castaño se encontraba en su cama, acariciando los suaves cabellos de su novio,este solo disfrutaba sentir los suaves latidos del mayor.Eran las 4 de la tarde,un viernes cotidiano,se habían pasado esa tarde en el mundo virtual.Solo disfrutaban de estar el uno con el otro,que no se percataron que la chica había salido con sus amigas,estaban ellos dos solos...

Un día algo caluroso.Pero confortante

Un rayito de sol paso por las cortinas llegando hasta el rostro del menor.Este solo cerro los ojos ignorando la luz.Era imposible.Se levanto,dejando a su pareja esperando,fue hasta la ventana y al momento de querer cerras las cortinas este miro afuera.El día era muy bonito,la brisa soplaba,algo muy raro de ver:niños jugando en el césped,andando en bicicleta en vez de estar en el teléfono todo el día.Este sonrió y se giro mirando a su novio.

Sparta: Raptor,vamos a pasear!-Dijo sentándose al lado del otro castaño-

Raptor: Amor,tengo mucha pereza,ademas hace calor⁓...-hizo el clásico puchero para luego taparse la cara con la almohada- Te conozco,nada de lo que digas cambiara mi opinión-dijo bajo la almohada sabiendo que su novio  intentaría provocarlo-

Sparta: Esta bien...-volvió a mirar por la ventana-...pues,yo voy a aprovechar este día⁓...-Termino de hablar para cambiarse y salir de ese cuarto,dejando a su pareja que ya se encontraba durmiendo-

☀☀☀


Podía sentir el sol en su piel,la suave brisa veraniega y aquel perfume de las flores del parque.Caminó esperando encontrar un lugar para ver el atardecer,hasta que alguien le tocó el hombro

???:Sparta,Hola cuanto tiempo!-Dijo un chico más alto que el con ojos azules y cabellos Rubio-

☀☀☀

Un castaño de iris verde despertaba de su siesta esperando encontrar a su novio a su lado.Al no encontrar  a nadie se dispuso a ver la hora,eran las 5 de la tarde,seguramente su pareja estaba en la cocina,o tal vez salió a caminar.Ya habrá vuelto No?.

Se levantó,se cambió y se dirigió a la cocina.No había ni un rastro...Todavía se encontraba afuera?

Que tal si le pasó algo?

Que tal si lo secuestraron?!

Que tal si se enojó con el y se marcho?!!

Miles de preguntas vinieron a su mente,tenía una decisión,iría a buscarlo.

☀☀☀

Camino hasta el muelle donde se besaron por primera vez,el sol se estaba escondiendo,pasó su cafetería favorita en donde le pidió que conociera a su família,llego hasta el parque en donde siempre pasaban las tardes juntos...Y ahí lo vio...estaba con otro chico...

Se veía sonriente junto a el...

Un sentimiento desconocido lo invadió,ese chico estaba demasiado cerca de su novio para la vista del oji-verde.

Se dirigió hacia los dos jóvenes y agarró al menor de la mano.Sonrío saludando amenazante hacia el Rubio y se despidió llevándose al castaño.

Sparta:Raptor sueltame!-pedía el de ojos miel,intentando de zafarse de su pareja-Que te pasa?!

Raptor:Lo siendo sabes.Se que no soy el mejor...pero no puedo verte con alguien más!!-dijo soltando al menor frente al muelle donde se besaron aquella vez-no me dejes...

Sparta:de que carajo estas hablando?!-pregunto mirando al mayor confundido y angustiado-no te pienso dejar!...Raptor...


Sólo se abrazaron buscando consuelo en su amor...miraban las olas chocar contra las piedras y el atardecer asomándose...

Sparta:...Idiota...No te pienso dejar...No pienso separarme de ti...-susurraba acurrucándose en el los brazos de su novio-...

Raptor:Aveces pienso que eres demasiado para mí...-contesto de igual manera sonriendo mientras acariciaba los cabellos del menor-...No puedo creer que ya cumplas 16,aun te vez tan pequeño!! -dijo riendo con un tono rojizo en su rostro-

Sparta:...Reptil inútil!⁓ -contesto con un grito tierno,y sus mejillas color rojo-





Quien lo diría?

De un viernes cotidiano,continuo una hermosa tarde...

¡Feliz cumpleaños Sparta!


Aunque este capítulo lo tuviera que subir ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque este capítulo lo tuviera que subir ayer...
Te deseo un feliz cumple!

Quisiera que alguna vez lo viera...



Atte:Afany

☀"Noche y Dia"🌙 {Spartor} {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora