Los dos jóvenes se encontraban en su cena romántica.
El mayor estaba algo nervioso ya que le tenia una ultima sorpresa para esa noche.Sparta:... De verdad que estuvo deliciosa la cena que preparaste~...-sonrió-
Raptor:...s-si gracias...
-tartamudeo algo nervioso-...Sparta:... Que pasa?..-dijo confundido por tal actitud-
El mayor se arrodillo al frente del menor sin decir nada,lo tomo de la mano y dijo
Aquella vez que te conocí de pequeño por primera vez, fue uno de los días que nunca olvidare~
El menor abrió sus ojos sorprendido y confundido a la vez,sera que Raptor era aquel niño que se le acerco de pequeño...
Por eso,esta noche quiero sellar nuestro amor y nuestra amistad con estos dijes~
El oji-miel tenia los ojos cristalinos y brillantes,el castaño oscuro solo se levanto y le puso el collar de luna a su novio y luego se lo puso el...
Raptor:...Te gusta?...-preguntó algo ingenuo ya que era obvia la respuesta-
Sparta: Claro que si!! -grito lanzándose arriba del mayor para abrazarlo-...por eso siempre me preguntabas sobre mi pasado...
Raptor:...Desde que nos separamos me moría por volver a encontrarte~...-sonrió correspondiendo el abrazo-...
Sparta:...pero cuando estuve con Morita,ella nunca te contó?...
-dijo separándose-Raptor:...si,me dijo que tenia novio...pero no que eras tu~
-término la oración y lo beso bajo la luz de la luna-El menor solo correspondió el beso y sonrió al final de este para volverlo a besar.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Valla noche Spartita~...
Dijo el mayor de los amantes,acariciando el cabello del oji-miel.
Sparta:...si~...
-dijo cargando algo en sus brazos mientras era abrazado por el oji-esmeralda-Raptor:...aun recuerdo cuando nos "conocimos"~...hace 5 años~...
-sonrió posando un beso sobre los cabellos de su esposo-Sparta:...esos 3 días fueron unos de los mejores días de mi vida...
-sonrió abrazando más a su pareja-
ESTÁS LEYENDO
☀"Noche y Dia"🌙 {Spartor} {Terminada}
RandomLa noche es fría☀ El día es cálido...☀ igual que los latidos de su corazón y sus llantos desesperados ☀☀☀❤☀☀☀ 《1》