Su corazón latía sin piedad, su cara estaba roja por tanto esfuerzo y el cansancio era evidente en él. Jadeos y respiración entrecortadas salían de su boca. Su piel brillaba por el sudor y la playera de tirantes se pegaba a su bien formado cuerpo, pronunciando más su delgada cintura y su abdomen. Hizo un último movimiento y se dejó caer, la clase de baile era tan cansada y más ahora que tenían que ensayar bastante. Aún faltaban cuatro meses para el tercer semestre, pero en la universidad eran muy exigentes y todo tenía que quedar perfecto.
-¡Vamos chicos, una última vez! -gritó el profesor Yeun, dando aplausos para animar a los estudiantes. Los mencionados retomaron sus lugares para llevar a cabo la coreografía. La música comenzó a sonar y todos se dedicaron a bailar lo que les correspondía.
JiMin, como siempre, se lucía con sus movimientos tan impecables y perfectos. Su forma de bailar cautivaba a muchas y muchos en la escuela. Te transmitía tanto sentimiento y pasión que hasta ganas daban de bailar.
La canción estaba por acabar y como último paso, JiMin junto con otros de sus compañeros dieron un salto, giraron y cayeron al piso con elegancia y hasta cierto punto con sensualidad.
-¡Excelente, chicos! La coreografía va mejorando, solo hay que ajustar algunas cosas. -dijo el profesor. -Ya pueden irse, nos vemos mañana.
Los chicos tomaron sus mochilas. JiMin se secó el sudor de la cara y tomo de su botella de agua. Algunas chicas miraban escondidas en la entrada a el castaño, chillando y casi desmayandose por la imagen.
-¡JiMin! Necesito hablar contigo. -llamó el profesor. El mencionado giró para ver a su maestro y camino hacia él.
-¿Qué sucede profesor?
-No es nada malo, de hecho, es algo muy bueno para ti. -el castaño lo miro expectante. -Dentro de un mes se llevará a cabo un concurso de baile internacional. Ahí van grupos de baile de todos los países, se eligen a los mejores y pasan a la semifinal y posteriormente se eligen a los finalistas. Normalmente se eligen a alumnos de años más avanzados pero, haremos una excepción contigo.
JiMin abrió los ojos con sorpresa. -¿Conmigo?
-Claro. Tienes mucho potencial JiMin, desde que llegaste vi en ti un enorme talento y tienes la suficiente capacidad para participar en ese concurso, te lo mereces.
Internamente, Park JiMin estaba muriendo. ¡Era increíble que lo eligieran a él! ¡Es como un sueño!. Desde pequeño siempre veía las competencias de baile internacionales y siempre soñó con algún día participar en alguna de ellas. El hecho de que ahora lo estén eligiendo a él para hacerlo, lo hace sentir orgulloso y feliz de si mismo.
-No sé qué decir...
-No tienes que decir nada, JiMin. Has logrado muchas pocas en muy poco tiempo, estoy seguro que dentro de poco serás más increíble de lo que eres ahora. -sonrió. -Ahora, te explicaré todo ¿Bien?. -el castaño asintió. -De acuerdo. Tendrás que practicar después de clases, ya que no tienes los mismos horarios que los de octavo semestre. HoSeok es el encargado de esto, de hecho debería estar ya aquí.
Era mucha información para procesar y JiMin estaba perplejo.
Pasos acelerados se escucharon por el pasillo, al pareces eran varias personas las que se acercaban. El profesor y JiMin giraron para mirar hacia la puerta y vieron como HoSeok entraba apresurado con su par de amigos atrás.
-Lo siento, lo siento, ya estoy aquí. -decía mientras trotaba hacia los presentes.
-Llegas tarde Jung.
-Una disculpa profesor, tuve que pasar con un profesor y luego me encontré a mis amigos y-
-Esta bien, no te preocupes. -hizo un ademán con su mano. -HoSeok, tú ya conoces a JiMin ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
¡Chimmy! | Yoonmin [PAUSADA]
Fanfiction─ ¿Estás seguro de querer hacer esto? ─ Hoseok preguntó no muy convencido por la decisión de su amigo. ─ Te ves ridículo No se veía mal, pero para ser uno de los chicos más populares de la escuela y con reputación de bad boy, el atuendo era algo...