• 08 •

4.9K 632 351
                                    

Luego de la visita de JiMin a la tienda junto con TaeHyung, se despidió de JungKook y de YoonGi, prometiendo que los visitaría pronto. Claro que compró un par de productos en la tienda, no solo iba a ver a su primo.

Andaba completamente feliz con el par de bolsas en sus manos, columpiando-las de delante hacia atrás. En una de las bolsas con el logo de BT21 llevaba unos cuadernos con la imagen de Chimmy, unos stickers y algunos llaveros del mismo. En la bolsa contraria, habían unos artículos que compró para su hermano, pues era muy fan de RJ.

Se dirigía en compañía de TaeHyung a su casa, era una de sus muchas noches de películas y golosinas, aprovecharían que mañana no tendrían clases porque sus maestros tenían que asistir a una junta muy importante con otras escuelas de artes de ciudades diferentes.

Pasaron a una tienda a comprar algunos paquetes de comida chatarra y gaseosas, eran parte de su alimento diario que les sorprendía que estuvieran demasiado delgados si se alimentaban de pura fritura. 

Tomaron el autobús y, entre bromas y canciones infantiles, llegaron a su casa. Una fachada moderna y de color blanco los recibió. Sacó las llaves de uno de los bolsillos de sus pantalones y abrió la puerta principal. Su casa era muy bonita, paredes blancas con detalles grises, negros, tonos nude y dorados. Todo era visualmente limpio y pulcro, a su hermano le encantaba que todo se viera de esa manera. Su casa era uno de sus lugares favoritos, aunque la casa no era literalmente suya. SeokJin la había comprado con los ahorros que tenía del dinero que sus papás le llegaron a dar desde pequeño y parte de el dinero que ganaba por su trabajo. SeokJin siempre fue muy ahorrativo, por el contrario de JiMin que todo el dinero que le daban se lo gastaba en dulces o en objetos inútiles.

El trabajo de SeokJin era muy bueno, le pagaban bastante bien y era algo que le gustaba hacer. Trabajaba de ayudante de cocina, a su hyung se le daba muy bien cocinar y se le facilitaba bastante. Ademas, estudiaba actuación y eso le encantaba. Park SeokJin era el modelo de hermano perfecto, JiMin lo admiraba muchísimo.

Cuando entraron, dejaron sus zapatos en la entrada y se colocaron las pantuflas que habían ahí. JiMin se percató de que estaban colocados los zapatos de su hermano, señal de que ya estaba en casa.

—¡Hyung! ¡Ya llegue! —anunció mientras caminaba directo a la pequeña sala de color gris, siendo seguido por TaeHyung. Se sentaron en el sofá y colocaron las bolsas de comida en la mesita de centro.

—¡Ya voy! —gritó desde el piso de arriba.

Se escucharon unos pasos tranquilos bajando de las escaleras, dando aviso que SeokJin se acercaba. JiMin espero a que su hermano llegara hasta ellos y por lo mientras encendió la televisión y puso el canal de caricaturas que acostumbraba a ver con TaeHyung. Abrió la bolsa de papas que compraron y las dejo en el centro para ir comiéndolas.

—Hola hermanito. —la voz de SeokJin hizo que los dos menores giraran a verlo, abriendo los ojos como platos y casi haciendo que TaeHyung se atragantara con una papa que se estaba comiendo.

—¡Hyung, tú cabello! —JiMin se levantó de golpe del sillón y fue hasta donde estaba SeokJin para tocar su cabello. 

Jin soltó una risita divertida y llevo una de sus manos hasta su cabeza para revolver su pelo.—¿Te gusta? —cuestionó con una sonrisa ladeada.

—Te ves increíble, todo lo que uses se te ve lindo, hyung.

El mayor sonrió, bajando la mirada a sus pies. Era obvio que le gustaba que lo alagaran pero a veces se apenaba con facilidad.

—¡Pareces una uvita! —opinó animado desde el sillón el castaño. —¡SeokJin hyung se pintó el cabello para conquistarme! Mi color favorito es el morado y se tiñó el cabello así. —TaeHyung bromeó, haciendo reír a los contrarios.

¡Chimmy! | Yoonmin [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora